Ahora podrás transmitir en vivo desde tu cámara de acción GoPro gracias a la integración de la app Periscope

0
1055

Si bien las cámaras de acción pueden realizar transmisiones en vivo, no es algo realmente novedoso alrededor del pelotón profesional, mientras que recientemente esta característica se ha convertido habitual en mayor número de cámaras de acción de última generación, y si quieres realizar live-streaming desde una unidad GoPro ahora puedes realizarlo. Esto último gracias a la integración de la popular aplicación para transmisión de vídeo en vivo Periscope que será compatible con los modelos Hero 4 Black and Silver de GoPro.

Periscope una aplicación que te permite trasmitir en directo en Twitter

Por si no los conoces, Periscope es propiedad de Twitter y de a poco se ha vuelto muy popular (y así lo afirman cerca de 10 millones de usuarios). App que ha saltado a la fama por exhibir una serie de denuncia realizadas por usuarios.

Sin embargo, ahora la aplicación podrá conectarse a una cámara compatible GoPro y transmitir vídeo en vivo y de forma directa desde tu dispositivo GoPro a cualquier persona que te sigua en Twitter (en dónde la aplicación ahora se encuentra integrada en línea).

Captura

Mientras que dentro de sus características facilitara la posibilidad de cambiar entre una cámara de iPhone y GoPro; entre tanto se puede utilizar a modo freeze para bloquea la aplicación en modo de vídeo desde la GoPro para poder dejar el móvil en un bolso del maillot, así podrás montar en bicicleta y transmitir en vivo a todos los que te siguen en la red social. De igual forma, la cámara GoPro aún continuará registrando vídeo en la tarjeta de memoria, con lo cual aún se podrá editar o producir el vídeo una vez que se llegue a casa.

En estos momentos, la nueva funcionalidad sólo se adapta a la aplicación para iOS, por lo que todavía no hay soporte para Android. Mientras que en Periscope han manifestado que siempre han sido fanáticos de los vídeos extremos que se toman de las cámaras GoPro, mostrando los sucesos que puede realizar varios atletas; inclusive, partiendo de los X Games se desea dar un paso hacia adelante, proporcionando momentos reales en vivo a todos los fanáticos de la mano de GoPro y Periscope.

En tanto que se piensas en las razones para uso en el ciclismo, bien se podrían iniciar la transmisión de un recorrido en vivo (a modo de bitácora) proporcionando todos los pormenores que suceden alrededor en tiempo real; además que podría ser una buena forma de documentar con acción en vivo sobre la cultura ciclista (sobre todo la interacción con conductores e incidentes). Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de GoPro o de Periscope.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una buena variedad en ofertas de cámaras de acción, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de medium.com


Dejar respuesta


*