Calcula la talla de tu bici con nuestro simulador

1
32033
www.merkabici.es

CALCULAR LA TALLA DE LA BICICLETA

Para

calcular de forma correcta y precisa la talla de nuestra bicicleta - piopialo          
 de segunda mano es necesario averiguar nuestra medida de entrepierna. Para ello mediremos la distancia desde el suelo hasta donde apoya nuestro cuerpo en el sillín. Para realizar la medida de forma correcta, permaneceremos de píe y descalzos, procurando que nuestras piernas estén separadas y lo más rectas posibles.

Una vez determinada nuestra medida de altura hasta la entrepierna, podremos determinar tanto la talla de nuestra bicicleta como la altura de nuestro sillín (distancia respecto al eje de pedalier). La talla de nuestra mountain bike vendrá expresada en pulgadas y la de nuestra bicicleta de carretera en centímetros.

– Mountain Bike o BTT: Para calcular la talla del cuadro o bicicleta tendremos que multiplicar por 0,21 la longitud de nuestra entrepierna. (pulgadas)

– Bicicleta de carretera: Calcularemos la talla multiplicando por 0,65 la longitud de nuestra entrepierna.(centímetros)

– Altura del sillín: Multiplicaremos la longitud de entrepierna por 0,885. Nos determinará en centímetros la altura tanto para mountain bike como para bicicletas de carretera.

 

 

Calcula la talla de tu bici!

Para calcular la talla de la bicicleta que mejor se adapta a ti debes medir la longitud de tus piernas.
La medida se realiza desde el pie hasta la entrepierna, esta medida suele estar entre el 45% y 49% de tu altura total.
La talla de una bicicleta esta relacionada con la longitud del tubo del sillín, por este motivo hay diferencias entre bicicletas de carretera y bicicletas de montaña.
A continuación puedes utilizar nuestra herramienta para conocer cual es tu talla.

Calculadora de talla  AQUI

www.merkabici.es
COMPARTIR