Carradice Super C A4, bolso adecuado para ciclismo urbano

1
1564
Carradice cuenta con detalles increíbles en su productos y diseños de alforjas, mochilas y bolsas útiles para ciclismo.
Carradice cuenta con detalles increíbles en su productos y diseños de alforjas, mochilas y bolsas útiles para ciclismo.

Carradice es un fabricante de bolsos, mochilas y alforjas para ciclismo; la compañía enclavada en el Reino Unido, cuenta con una tradición de más de 70 años produciendo este tipo de artículos (entre una vastas línea de mercancía más utilitaria para cicloturismo, MTB y ciclismo urbano). Y durante todo este tiempo, en que ha producido una gran variedad de productos, se ha mantenido a la vanguardia con sofisticados productos e increíbles diseño.

Por eso, ahora, queremos sugerirte el bolso urbano Super C A4; un bolso que por su estilo es adecuada para llevar a la oficina o escuela. Como su nombre lo indica, este bolso es adecuado para poder transportar archivos o artículos que tengan un formato A4; y esta tarea la realiza a la perfección y sin problemas por llevar el valioso material de oficina o las notas del colegio.

Una mochila para ciclismo urbano que puede contener, adecuadamente, archivos y notas en formato 4A.
Una mochila para ciclismo urbano que puede contener, adecuadamente, archivos y notas en formato 4A.

El bolso producido por Carradice es sumamente resistente y eficiente en la transportación

Específicamente el modelo Super C A4, cuenta con ciertos detalles de fabricación que se pueden hallar en toda la gama de alforjas Supe C; entre estas características de fabricación se encuentra el uso de un tipo de lona de algodón, un tejido sumamente fuerte e impermeable que es muy agradable al contacto. El uso de esta material se debe a que si ocurre algún problema grave con el bolso se puede reparar con facilidad con realizar algunas costuras o el uso de algún buen pegamento y con el uso de un poco de cera mantiene sus propiedades de impermeabilidad.

Otro aspecto destacable es que el bolso Super C A4, es que cuenta con un diseño y estilo retro que es sumamente agradable y que atraerá a más de un fanático del ciclismo urbano. Además, de acuerdo a las nuevas tendencias de diseño, la alforja no sólo tiene el espacio adecuado para contener archivos o notas con formato C A4, ya que cuenta con un espacio apto para poder contener un equipo portátil o laptop.

Aquí, el eficiente uso de los bolsos Carradice Super C.
Aquí, el eficiente uso de los bolsos Carradice Super C.

Algunos fantásticos detalles de diseños del bolso para ciclismo urbano Super C A4.

En cuando al sistema de cierre se hace uso de un cordón y una solapa con hebillas de plástico para mantener bien almacenado y cuidado todo. Este sistema de cierre facilita el almacenamiento y acceso al bolso Super C A4; además la malla súper reforzada, al frente del bolso, es un espacio adicional para contener artículos pequeños.

Finalmente, los pequeños detalles de diseño le dotan de gran funcionalidad del bolso Super C A4; entre estos detalles se encuentran la haza, conformada de 2 correas cruzadas, para transportar y sujetar de forma segura y eficiente con la mano; además de que para montar al hombro, hay una correa ergonómica que cruza de orilla a orilla del bolso, está correa es adecuada para transportar el bolso por cortos periodos de tiempo.

Por último los detalles reflectantes, una pequeña correa que permite colocar un pequeño sistema de iluminación, y el sistema de ganchos C, permite que el bolso pueda colocarse fácilmente en una rejilla de bicicleta, completan las funcionalidades del bolso Super C A4. Con un peso de apenas 910gr y un valor cercano a los 79,93 euros, es una fantástica opción para el ciclismo urbano.

Para conocer más detalles sobre las alforjas y bolsos Carradice te invitamos a consultar el sitio web oficial de la compañía; y para observar más detalles sobre el bolso Carradice Super C A4, pueden ingresar al sitio web de Avantum.

En MerKaBici puedes hallar una gran variedad de mochilas, alforjas y bolsos adecuados para el ciclismo urbano; te invitamos a consultar las ofertas publicadas que se renuevan constantemente.

Imágenes de carradice.co.uk y Facebook carradicebikebags