Blog

Catálogo de bicicletas Focus Bikes 2014

Catálogo de bicicletas Focus Bikes 2014

by 5 enero, 2014 0 comments
Focus Bikes ha comenzado a liberara detalles de su catálogo 2014.

Focus Bikes ha comenzado a liberara detalles de su catálogo 2014.

Para el años de viene, Focus Bikes ofrecerá gran variedad de novedades es sus cuadros de bicicleta para carretera para el 2014; y al parecer, la marca alemana, perfila obtener un gran año gracias a sus actualizaciones y avances tecnológicos que ya ha comenzado a presentar en algunos congresos y exhibiciones. Entre algunas de las novedades que ofrecerá Focus Bikes, se encuentra la nueva plataforma, de alta gama, Izalco Max (la nueva bicicleta de carretera de más alto rango en Focus). Entre las bicicletas que pretende ofrecer, para 2014 Focus Bikes, se encuentra la Izalco Max 3.0; un cuadro que estará equipado con un sistema de transmisión SRAM Red 22; uno de los cuadro más ligeros, producidos por la marca alemana, que tendrá un peso específico de 795gr (en un tamaño de 56cm).

La nueva Izalco Max es la novedad en el catálogo de carretera de Focus Bikes para el 2014.

La nueva Izalco Max es la novedad en el catálogo de carretera de Focus Bikes para el 2014.

La nueva Izalco Max, de Focus Bikes, la bicicleta de más alto rango en el catálogo de carretera Además para completar el cuadro ha sido equipado con ruedas Fulcrum Rancing Zero y cubiertas One de Schwalbe; con componentes y sillín de Fi’zi:k (quienes, para el 2014, ofrecerán su línea de tijas de sillín Cyrano); y, al parecer, contará con un precio cercano a los 4 mil 399 euros y tendrá un peso específico, en la bicicleta completa, de 6.2kg. De igual forma saldrán al mercado, otros modelos de la Izalco Max; la Izcalco Max 2.0 e Izalco Max 1.0, son los modelos que siguen con mayor rango. La Izalco Max 2.0 tendrá los mismos componentes y ruedas que la versión 3.0; pero contara con un sistema de transmisión, de 11 velocidades, Campagnolo Record; con lo cual el tubo inferior contara con el espacio interno para albergar una batería de Campagnolo. Con un peso de 6.4kg, la versión 2.0 de la Izalco Max tendrá un precio cercano a los 6 mil 599 euros.

Se presento la Izalco Max con el equipo Ag2r.

Se presento la Izalco Max con el equipo Ag2r.

Habrá varias versiones de la Izalco Max para el 2014 Además de la versión 2.0, también, aparece la versión 1.0. Esta bicicleta contará con el mismo precio que la versión Izalco Max 2.0; pero la versión 1.0 incluirá un sistema de transmisión Dura-Ace Di2, con espacio interno para ocultar la batería en la tija del sillín, además de contar con unas ruedas DICUT RR 21 de DT Swiss. Otra novedad, en Focus Bikes, es que lanzará una versión Team Edition de la Izalco Max; así es el modelo Max Team Edition tendrá un precio, sugerido, de 6 mil 999 euros; contará con los mismos componentes de la versión Izalco Max 2.0, pero incluirá los gráficos y el nombre del Ag2r; por lo cual a la Max Team Edition, también podrá ser hallada como la Max Team Ag2r. Para finalizar con lo referente a las versiones Izalco Max, se encontrara en el más alto perfil la versión Max 0.0; este nuevo cuadro se encuentra en los límites de peso establecidos por UCI, por lo que cuenta con un límite de apenas 5.5kg (incluyendo componentes, sistema de transmisión y ruedas); con un precio, sugerido, de 8 mil 999 euros. Este cuadro es sumamente esbelto y eficiente para conducir.

También se realizo la presentación de la Izalco Chrono Max.

También se realizo la presentación de la Izalco Chrono Max.

También se incluirá, en el catálogo 2014 de Focus Bikes, la Izalco Chrono Max En lo referente a cuadros para triatlón, Focus Bikes también contará con algunas novedades, como es el lanzamiento de la nueva Izalco Chrono Max. Esta nueva plataforma para pruebas contrarreloj o triatlón, hace uso de los detalles de fabricación de las bicicletas de carretera Izalco Max, para ofrecer un cuadro más ligero y que ha sido optimizado al afrontar duras pruebas en el túnel de viento. Entre algunos detalles de fabricación, que se pueden destacar de la Izalco Chrono Max, es el completo enrutamiento interno, a la altura de la potencia y manillar, para mantener un cuadro limpio que busca engañar al viento. Además que ha sido modificado el sistema de frenos y la horquilla para mantener al ras el sistema de frenado. Entre otros detalles más que se pueden hallar en el nuevo modelo Izalco Chrono Max. De igual forma que con los modelos Izcalco Max, se ofrecerán distintas versiones de esta bicicleta; con precios que van de los 2 mil 899 euros (por la versión Izalco Chrono Max 3.0) y hasta los 8 mil 999 euros (por el modelo Izalco Chrono Team Ag2r) Por último, algunos cuadros que, también, recibirán algunas modificaciones, para el catálogo 2014 de Focus Bikes, son el modelo Izalco Team SL; el modelo de bicicleta Cayo Evo, y las bicicletas deportivas Izalco Ergoride, entre otras adhesiones y variaciones. Para estar al tanto de las novedades de Focus Bikes es recomendable mantenerse al pendiente del sitio web oficial del fabricante de bicicletas alemán. Aquí un vídeo de las pruebas de la nueva Izalco Chronos Max. http://youtu.be/h5oPjVyitTA Recuerda que en MerKaBici puedes hallar la más vasta linea de bicicletas de ruta; incluyendo los mejores modelos de bicicletas Focus. Imágenes de Facebook Focus.Bikes Fuente de vídeo FOCUS Bikes

www.merkabici.es

No hay comentarios

Sé el primero en comentar

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Tus datos estarán a salvo!Tu email no será publicado ni lo compartiremos con terceras personas.

Current ye@r *