Todos hemos pasado por dietas específicas, unas más estrictas y otras más fáciles. En nuestro día a día podemos toparnos con alimentos que verdaderamente retrasan nuestro metabolismo, poco a poco disminuyendo nuestra energía, existen maneras sorprendentes para suplementar los alimentos dañinos para nuestro cuerpo

Consejos nutricionales para aumentar la energía por Leslie Bondi

Todo ciclista debería seguir un régimen nutricional que le permite algo más que sentirse delgado, tener una composición corporal correcta es fundamental para entrenar. Si usted piensa que no está comiendo bien, entonces puede comenzar a solucionarlos, todos hemos pasado por los mismos pasos. Sin embargo queremos hacer conciencia de las maneras que existen de mezclar correctamente los nutrientes.

#1 Cambie la mantequilla de maní por almendras y la mermelada por miel, la mantequilla de almendra contiene mucha más grasas mono instauradas las cuales son totalmente saludables para el corazón. Es mejor idea cambiar los azucares por frutas.

Se recomienda comer alimentos blandos, no picantes ni con fibras en las noches y antes de entrenar duro

#2 Queso y galletas, en lugar de las galletas utilice manzanas rebanadas, las manzanas rebanadas aportan más nutrientes que un snack procesado, siempre será mejor comer frutas, también puede utilizar pera.

Usted debe apuntar a 30-60g de carbohidratos por hora. Cuanto más pequeño sea, menos se va a necesitar.

#3 No se engañe con la cerveza ligera, ingiera cerveza artesanal. La cerveza artesanal tiene un poco más de calorías, eso no importa si obtienes muchos antioxidantes, la cerveza ligera contiene más grasas y sus nutrientes vienen de una masa procesada.

#4 En lugar de consumir espagueti cambie a fideos veggie, los fideos pueden ser hechos con calabaza o zanahoria. Usted puede hacer largas cintas de fideos con un Spiralizer o un pelador de vegetales, es más económico, fácil y saludable de realizar.

Una clave para aumentar la energía en la bici es mantener patrones de comidas, no se mate de hambre, cuando usted pasa mucha hambre los niveles de insulina aumentan. Le recomendamos que planifique sus aperitivos, tener un buen metabolismo tiene como beneficio una buena energía en la bici.

 

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