Blog

Megamo y las novedades en su línea de bicicletas de montaña para el 2014

Megamo y las novedades en su línea de bicicletas de montaña para el 2014

by 28 abril, 2014 1 comment
Megamo y las novedades en su línea de bicicletas de montaña para el 2014.

Megamo y las novedades en su línea de bicicletas de montaña para el 2014.

Megamo, empresa líder en producir bicicletas a un costo económico con base de operaciones en España, renueva su línea de bicicletas para el 2014. Específicamente la línea de bicicletas de montaña son las que acaparan todo lo referente a novedades para el próximo año; ya que aquí se pueden seleccionar nuevos modelos de bicicletas que integran ruedas de 29” y 27.5” para las líneas Co-Factory y Natural.

Co-Factory integra 5 nuevas versiones de bicicletas con ruedas de 29” y 27.5”

Por inicio de cuentas, la línea de bicicletas Co-Factory integra cinco versiones diferentes de un cuadro de fibra de carbono que integra características como el uso una dirección cónica y un sistema de cableado interno para el sistema de transmisión (el cableado de los frenos es externo).  Esta línea de bicicletas, Co-Factory, estará disponible en 2 geometrías distintas (2 modelos que integran ruedas de 29” y 3 modelos que integran ruedas de 27.5” –modelos en boga actualmente, dentro del mundo del ciclismo de montaña-).

La línea Co-Factory, cuadros de carbono, integran 5 nuevas versiones para el 2014.

La línea Co-Factory, cuadros de carbono, integran 5 nuevas versiones para el 2014.

El modelo de más alto rango, Megamo 29” Carbon Co-Factory Elite (cuyo precio ronda entre los 2 mil 499 euros) es un cuadro de carbono que ha sido ajustado para integrar ruedas de 29”; el cuadro se completa con una horquilla, de lo más resistente y duradera, Reba RL 100mm de Rock Shox, equipado con un grupo que mezcla las marca XT y Deore de Shimano; y para completar se cuentan con ruedas Crossride 29 de Mavic. Con todo lo anterior se ofrece una bicicleta completa que tiene un peso específico de 10.8kg.

Los demás modelos, de la línea Co-Factory, reducen su precio e incrementan su peso debido a ligeras variaciones en horquilla o ruedas. El modelo Megamo 29” Carbon Co-Factory Pro, cuyo precio es de 2 mil 99 euros, registra un peso de 11.5kg y cuenta con ruedas AlexRims MD; en tanto el modelo Megamo 27.5” Carbon Co-Factory Pro, con valor de 2 mil 99 euros, varia el uso de ruedas de 29” por el de 27.5”, y la reducción de gramos es sólo de 200gr.

Las versiones de Co-Factory hacen uso de ruedas de 27.5" y 29".

Las versiones de Co-Factory hacen uso de ruedas de 27.5″ y 29″.

Por último los modelos más económicos, de la línea Co-Factory, es la versión Junior Team con ruedas de 27.5”, con valor de 1 mil 799 euros, aquí se utiliza una horquilla RS X30 Gold 100mm de Rock Shox, ruedas AlexRims MD de 27.5”, para ofrecer una bicicleta completa con peso de 11.6kg. Y el modelo Sport, que completa la línea Co-Factory, utiliza ruedas de 27.5” con una horquilla XCR RL de SR Suntour Cycling y ruedas MD de AlexRims; esta bicicleta completa se ofrece por un precio de 1 mil 499 euros y registra un peso de 12.2kg.

Todos los modelos dentro de la línea Co-Factory cuentan con frenos de disco para un mejor desempeño y forma de mantenimiento.

La línea, ahora, disponible con ruedas de 29" y 27.5".

La línea, ahora, disponible con ruedas de 29″ y 27.5″.

Novedades en la línea de bicicletas Natural de Megamo (ahora con ruedas de 29” y 27.5”)

Pero si lo que buscas son modelos de bicicletas de montaña más económicas, Megamo introduce 6 versiones, de su cuadro de aluminio, en la línea de bicicletas Natural (3 versiones utilizan ruedas de 27.5” y 3 versiones utilizan ruedas de 29”). Estas versiones disponibles en costos que van de los 520 euros (por el modelo Natural 40 –ya sea con ruedas de 29” o 27.5”-) y hasta los 720 euros (el modelo Natural 15 –en versiones de 29” y 27.5”-); y todos los modelos hacen uso de sistemas de transmisión Shimano, frenos de disco y horquillas de SR Suntour.

Para conocer más detalles de los nuevos modelos de bicicletas de Megamo, para ciclismo de montaña, te invitamos a consultar su sitio web oficial.

Los cuadros de aluminio, Natural, son confiables y resistentes para el ciclismo de montaña.

Los cuadros de aluminio, Natural, son confiables y resistentes para el ciclismo de montaña.

Recuerda que en MerKabici, también, puedes hallar modelos de bicicletas económicas; incluyendo bicicletas de la marca Megamo

Imágenes de megamo.com

1 Comment so far

Sé el primero en opinar

Tus datos estarán a salvo!Tu email no será publicado ni compartido con terceras personas.

Current ye@r *