Novedades en el catálogo, Primavera 2013, de ropa para ciclismo Nalini

0 stars
Registrarse to vote!
Published On 20 marzo, 2013 » 1139 Views» By Israel Erick López Andrade » CARRETERA, CATEGORIA
Easy AdSense by Unreal
En el catálogo de moda Primavera 2013 de Nalini hallará geniales novedades

En el catálogo de moda Primavera 2013 de Nalini hallará geniales novedades

Para todos los que buscan prendas deportivas con gran estilo y diseño, que además cuenten con grandiosas características tecnológicas, hay grandes noticias. Todo porque Nalini, reconocida marca italiana de prendas deportivas para ciclismo, ha lanzado al mercado su nueva línea, Primavera 2013, de artículos para ciclismo para hombres y mujeres; productos que han sido fabricados en conjunto con Mao Sport para ofrecer diseños únicos con geniales aspectos tecnológicos aplicables al ciclismo.

Pero qué novedades ofrece Nalini para la primavera de este año; en primer lugar su nueva línea de maillots, donde puedes hallar diseños como son el Cyperus, Brionia, Osmunda, entre algunos modelos más, tanto para hombres como para mujeres. Todas las prendas confeccionadas con interesantes características que permiten que el ciclista ofrezca el máximo desempeño en ruta.

Maillots para ciclismo de ruta Nalini

Entre algunos detalles que se puedes destacar, como los que se pueden observar en el modelo Cyperus, son los siguientes: elástico de silicón a la altura de la cintura para mantenerse sujeta la prenda a la parte media del cuerpo; un elegante cierre corto frontal; un sistema de ajuste regular para el área corporal; y una fabricación en poliéster transpirable de la marca Mao.

Easy AdSense by Unreal

Por su parte el modelo de jersey Brionia de Nalini, que es parte de la línea de compresión ofrece algunos detalles tecnológicos, gracias a su fabricación en compresión de poliéster ultra ligero, que te permitirán adquirir un mejor rendimiento muscular y te ayudara a prevenir problemas con la acumulación de ácido láctico. Las características con las que cuenta este modelo de prenda son: una cremallera corta de 30 centímetros, tres bolsillos colocados en la zona trasera, también cuenta con elástico de silicón cerca de las caderas y a la altura de los bíceps que, en este modelo, se encuentran impresos con el nombre de la marca, un lindo detalle que realza la prenda.

Esta prenda tiene grandiosas características tecnológicas y de diseño

Esta prenda tiene grandiosas características tecnológicas y de diseño

Chaquetilla Guarana Nalini

Ahora bien, las dos prendas anteriores son ideal para los que gustan tener los brazos libres y sueltos; pero hay quienes gustan de cubrir completamente los brazos, y para ellos se han diseñado chaquetillas como es el modelo Guarana.

El modelo de chaquetilla Guarana, tiene mangas largas que se ajustan perfectamente a los brazos; las mangas cuenta con un genial sistema denomina Quick Burst para reiterarlas de la prenda de una manera fácil y eficiente –aun al ir conduciendo en la bicicleta-. Además, en esta prenda se incluyen algunas características más, como: cremallera completa, inserciones de tejido elástico en las laterales, sistema de protección contra el viento y los rayos UV, inserciones anti abrasivas en el cuello, el clásico elástico de silicón en la cintura, inteligentes bolsillos colocados en los brazos, e incluso cuenta con microfibras de cristal que ayudan en la limpieza de la prenda.

Finalmente, otros artículos de moda deportiva para ciclismo que podrás hallar en el catálogo de primavera 2013 de Nalini, son: Cullotes, petos (como los modelo Scirpus, Citiso o Kalancoe, entre otros) y guantes (como el modelo Croton). En fin que se pueden adquirir gran variedad de prendas, para todos los gustos y con grandiosas características tecnológicas que brinda una marca que viste a equipo profesionales como el Movistar, Sojasun y el Colombia (además de haber vestido a algunos equipos profesionales más dentro de la larga trayectoria de Nalini).

Share this post

Tags

About The Author

One Response to Novedades en el catálogo, Primavera 2013, de ropa para ciclismo Nalini

  1. Pingback: GS test demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *