Blog

Radon Bikes, el catálogo de carretera 2014

by 4 octubre, 2013 0 comments
Radon Bikes y su línea de bicicletas 2014.

Radon Bikes y su línea de bicicletas de carretera 2014.

Radon Bikes, es un fabricante de bicicletas alemán que ofrece la mejor tecnología en cuadros de alto rendimiento para distintas modalidades del ciclismo, y lo mejor de todo es que son productos con precios contenidos. Esta firma de bicicletas, radicado en la ciudad de Bonn, lleva ya 20 años ofreciendo su línea de bicicletas; y para el 2014 se renueva con algunas novedades y actualizaciones que se integran en su catálogo de bicicletas.

Específicamente, en este artículo, queremos hacer mención sobre la línea de bicicletas de carretera que estarán disponibles desde finales de año; en esta línea de bicicletas son sumamente destacables los cuadros de carbono, modelos Spire Series y Vaillant Series, además de las bicicletas de aluminio modelos R1 Series y Sage Series.

El modelo de bicicleta R1 Series, estará disponible en 2 versiones para el 2014.

El modelo de bicicleta R1 Series, estará disponible en 2 versiones para el 2014.

Novedades en las líneas de bicicletas de aluminio R1 Series y Sage Series

En primer lugar, hablemos de los cuadros de aluminio; los modelos de bicicletas Radon R1 Series, en el catálogo 2014, está disponible en 2 versiones y son fabricaciones sumamente resistentes y confiables para competencias; el modelo Radon R1 4.0 se mantiene en el catálogo del año entrante, está bicicleta cuenta con un registro de peso de 8.0kg, utiliza un confiable grupo 105 de Shimano y cuenta con ruedas Aksium S de Mavic; en tanto que el modelo Radon R1 5.0, que se integra como una novedad en el catálogo 2014, es una cuadro más ligero (con 7.5kg de peso registrado) y hace uso de un mejor sistema de transmisión (un grupo Ultegra de 11 velocidades de Shimano) con lo cual su precio se eleva (el costo oficial de lanzamiento será de 1 mil 299 euros).

La bicicleta de aluminio, Randon Sage Series, también, disponible en 2 versiones.

La bicicleta de aluminio, Randon Sage Series, también, disponible en 2 versiones.

El segundo cuadro de aluminio, el modelo Sage, es una fabricación de alto rendimiento; esta bicicleta incluye una horquilla fabricada en carbono para proveer de mejoras en características como la rigidez y la reacción. Si bien estos modelos de bicicletas son bastantes ligeros, el peso no es la mayor virtud en estos modelos de bicicletas. El cuadro Sage estará disponible en 2 versiones (el modelo Radon Sage 6.0 y Radon Sage 7.0), haciendo uso de sistemas de transmisión Force 22 (de SRAM) y Ultegra de 11 velocidades (de Shimano); y utilizando ruedas Citec o Mavic. Los precios por cada cuadro va de los 1 mil 499 euros (el modelo Sage 6.0 con peso de 7.3kg) y 1 mil 799 euros (la Sage 7.0 con peso registrado de 7.4kg).

La bicicleta Randon Spire,  un cuadro de carbono que se ofrece 3 distintas versiones.

La bicicleta Randon Spire, un cuadro de carbono que se ofrece 3 distintas versiones.

Las bicicletas de carbono de Radon para carretera, también, cuentan con novedades en sus líneas Spire Series y Vaillant

Pero si lo que buscas son fabricaciones de carbono, con geniales detalles tecnológicos alemanes, entonces debes de consular la línea de bicicletas Spire Series de Radon, disponibles en el catálogo 2014. Los modelos de las bicicletas Spire Series hacen uso de la tecnología T2T que combina perfectamente con la horquilla que se utiliza en los modelos de bicicletas Sage. Las versiones disponibles, del modelo de bicicleta Spire Series, son 3: La bicicleta Radon Spire 5.0 que utiliza un sistema de transmisión 105 de Shimano y ruedas Citec, tiene un precio de 1 mil 599 euros (peso registrado de 7.6kg); la versión Radon Spire 7.0 cuenta con un sistema de transmisión Ultegra de 11 velocidad y ruedas Citec, esta bicicleta tiene un valor cercano a los 1 mil 999 euros (con peso de 7.1kg); y por último, la versión Radon Spire 8.0 es la bicicleta más cara de esta serie (2 mil 999 euros), utiliza un sistema de transmisión Red 22 de SRAM y ruedas Mavic.

Finalmente el modelo de más alto rango, en bicicletas de carretera de Radon, es el modelo Vaillant.

Finalmente el modelo de más alto rango, en bicicletas de carretera de Radon, es el modelo Vaillant.

Finalmente, el cuadro de más alto rango en la línea de bicicletas de carretera de Radon es el modelo Vaillant; este cuadro cuenta con un perfil aerodinámico en una fabricación de fibra de carbono; además para brindar un mejor desempeño se conjuga con una horquilla aerodinámica Aero Vollcarbon; esta bicicletas de Radon estarán disponibles en 2 versiones que utilizan sistema de transmisión Ultegra (de Shimano) o Red (de SRAM); ambas versiones cuentan con ruedas de Citec y los precios van de los 1 mil 999 euros y hasta los 2 mil 799 euros.

Para consultar más detalles sobre las nuevas líneas de bicicletas de carretera de Radon, te invitamos a consultar el sitio web oficial.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar lo mejor en líneas de bicicletas para carretera; sólo consulta las ofertas publicadas aquí.

Imágenes de radon-bikes

www.merkabici.es

No hay comentarios

Sé el primero en comentar

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Tus datos estarán a salvo!Tu email no será publicado ni lo compartiremos con terceras personas.

Current ye@r *