Blog

Todobici Torrijos, casi, 20 años ofreciendo servicio de venta de artículos para ciclismo

Todobici Torrijos, casi, 20 años ofreciendo servicio de venta de artículos para ciclismo

by 3 noviembre, 2013 0 comments

 

Todobici Torrijos, ubicada en Toledo, cuenta con una amplia gama de artículos para ciclismo de marcas de renombre.

Todobici Torrijos, ubicada en Toledo, cuenta con una amplia gama de artículos para ciclismo de marcas de renombre.

Si vives en la provincia de Toledo y te fascina todo lo relacionado con el mundo del ciclismo; entonces debes de conocer una de las mejores tiendas que ofrece un amplio surtido de artículos relacionados con la industria del pedaleo; una tienda como Todobici Torrijos en dónde hallarás gran variedad de artículos y productos de marcas de prestigio para la práctica del ciclismo.

La tienda física de Todobici Torrijos se encuentra ubicada en la calle Gerindote No. 6B, Local B; una tienda que brinda una gran atención y servicio personalizado; servicio que es provisto por gente capaz para resolver, casi, cualquier duda que pueda surgir en torno a algún problema que se tenga sobre el material más adecuada para la práctica del ciclismo (a pesar de contar con tan sólo 2 personas que allí atienden).

Pero eso no es todo, Todobici Torrijos esta tan comprometido con el entorno de las bicicletas que incluso organiza maratones que ofrecen la posibilidad de que toda la comunidad amante del mundo de las bicicletas puedan convivir, compartir experiencias y, sobre todo, pasar ratos sumamente agradables y divertidos.

Todobici Torrijos, también, cuenta con una plataforma web para ventas online.

Todobici Torrijos, también, cuenta con una plataforma web para ventas online.

Todobici Torrijos, también, cuenta con servicio de venta online

Ahora bien, una de las palabras claves que podrían describir a Todobici Torrijos es: experiencia; a punto de llegar a las primeras 2 décadas de especializarse en la venta de artículos para ciclismo (ya que la tienda se fundó en el año 1994), Todobici Torrijos cuenta con el conocimiento necesario, que dan los años, para conocer con amplitud el mundo del ciclismo en general; por lo cual, adaptándose a los nuevos tiempos e ingresando al entorno de las ventas por Internet, Todobici Torrijos, también, cuenta con una plataforma en línea para ofrecer mercancía desde la comodidad de tu hogar.

En el sitio web de Todobici Torrijos (todobicitorrijos.es) puedes hallar, actualizado, el catálogo de mercancía y productos ciclistas que ofrecen marcas como Specialized, Cervélo, KTM y Conor (además de algunas marcas destacables más –dentro del mundo del ciclismo-); ofreciendo mercancía que va desde bicicletas completas, cuadros de bicicletas, indumentaria, componentes, accesorios y hasta mochilas para la práctica del ciclismo de montaña.

Todobici Torrijos maneja marcas como Specialized, Cevélo y KTM

Todobici Torrijos maneja marcas como Specialized, Cevélo y KTM

Ofertas publicadas por Todobici Torrijos

Finalmente Todobici Torrijos, también, puede ser localizado en la lista de tiendas disponibles de MerKaBici; aquí puedes hallar grandes ofertas y promociones que son exclusivas para los usuarios de MerKaBici, y actualmente se pueden hallar ofertas en cuadros de bicicletas (de categoría profesional) como lo es el modelo Shiv TT de la línea S-Works de Specialized.

El cuadro Shiv TT, que publica Todobici Torrijos en MerKaBici, es la fabricación de Specialized que ha provisto a las escuadras que se encuentras participando en el Tour de Francia (Omega Pharma-Quick Step, Saxo-Tinkoff y Astana) para las pruebas contrarreloj. Este cuadro (versión 2012) es una fabricación de carbono (que tiene mayor rigidez y ligereza) que cuenta con un perfil aerodinámico para hacer frente a pruebas contra el cronometro o para el triatlón.

La Shiv TT es la mejor fabricación, de Specialized, para pruebas contrarreloj.

La Shiv TT es la mejor fabricación, de Specialized, para pruebas contrarreloj.

Actualmente este cuadro, publicado en MerKaBici por Todobici Torrijos, cuenta con precio específico de 2 mil 995 euros y su venta no sólo se limitan sólo al área de Toledo, sino que también brinda la posibilidad de realizar entrega para toda España gracias a la venta por Internet. Para conocer más ofertas en bicicletas (y demás mercancía enfocada en el ciclismo), mantente al pendiente de las publicaciones de MerKaBici y Todobici Torrijos.

Imágenes de todobicitorrijos.es, Facebook Todobici-Torrijos y merkabici.es

www.merkabici.es

No hay comentarios

Sé el primero en comentar

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Tus datos estarán a salvo!Tu email no será publicado ni lo compartiremos con terceras personas.

Current ye@r *