Saltar al contenido

10 Alimentos que te mantendrán en forma

13 junio, 2019

Cuándo se trata de improvisar el rendimiento cada detalle cuenta, en este caso te presentamos 10 Alimentos que te mantendrán en forma y te darán la energía necesaria para todo el día. Cuando intenta mantener altos los niveles de energía, una de las cosas más importantes que debe recordar es nunca saltarse las comidas. Una vez que pasas más de cinco horas sin comer, tu cuerpo comienza a correr vacío. El hambre comienza a abrumar sus sentidos, lo que lleva a elecciones de comida irreflexivas como golpear la comida rápida o la máquina expendedora más cercana.

Independientemente de la distancia deportiva que decida abordar, hay ciertos elementos que debe considerar seriamente; Tu entrenamiento y tu nutrición. No deje que esos kilómetros ganados se desperdicien con estrategias nutricionales deficientes. Su nutrición será la clave para no solo sobrevivir a los kilómetros en el sillín, sino también disfrutar del evento cuando llega el día de la carrera ciclista y poder entrenar sin fatiga.

Hemos reunido los 10 Alimentos clave para ayudarlo a alimentar sus días de entrenamiento.

¿Ya conoces el nuevo casco Specialized Propero 3?

En su lugar, confíe en bocadillos pequeños de alrededor de 150-200 calorías que pueden ayudar a reponer su energía a un ritmo lento y constante hasta que sea el momento de su próxima comida. Puede usar estas selecciones, que tienen un poder extra para aumentar la energía, como su refrigerio. O bien, cómalos como parte de una comida los días que sabe que necesita ese impulso adicional como un refrigerio antes del entrenamiento.

Así que renuncia a las bebidas energéticas y las tazas de café para aumentar tu energía. En su lugar, intente incorporar estos 10 alimentos saludables para obtener un impulso extra de energía.

5 beneficios que aporta el ciclismo

1. Las espinacas

Un reciente estudio sueco encontró que los nitratos contenidos en las espinacas pueden ayudar a aumentar la eficiencia de nuestras mitocondrias, lo que ayuda a producir energía en nuestras células. Aunque se necesita más investigación, es solo otra razón para apegarse a la alimentación principal de Popeye.

2. Avena

Comience su mañana con granos integrales. Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo. Y no son tan malvados como crees. Los granos integrales, como la harina de avena, se absorben más lentamente, lo que le brinda un impulso más duradero. La avena también contiene vitaminas B como la niacina, la tiamina y el folato, que trabajan en conjunto para ayudar al cuerpo a metabolizar la energía.

3. Camarones

Los camarones son bajos en calorías y contienen vitamina B12, que ayuda con el metabolismo energético. Este crustáceo también tiene una buena cantidad de grasa omega-3, que se ha demostrado que ayuda a aumentar la energía y el estado de ánimo.

¿Preocupado por el colesterol en los camarones? No lo seas El último informe del Comité de Directrices Dietéticas recomendó eliminar las pautas de colesterol existentes (de 300 mg por día o menos) ya que la evidencia científica no es lo suficientemente sólida. Llegaron a la conclusión de que comer cantidades elevadas de colesterol en alimentos como los camarones y los huevos enteros no aumenta el colesterol en la sangre.

4. Yogurt

Si buscas un impulso rápido antes de un entrenamiento, el yogur es un bocadillo fácil de llevar. El yogur contiene lactosa, un azúcar de la leche, que se usa fácilmente para obtener energía. También tiene una buena cantidad de proteína, que ayuda a disminuir la absorción de esa lactosa, haciendo que el aumento de energía dure más tiempo.

5. Fresas

Para una solución rápida, toma un puñado de jugosas fresas, están en temporada en este momento. El azúcar natural de la fruta (también conocida como fructosa) es una mejor opción que la que obtienes en una barra de chocolate, ya que la fruta también contiene fibra, lo que ayuda a tu cuerpo a absorber las cosas dulces más lentamente.

6. Hummus

El hummus es un plato mediterráneo hecho de puré de garbanzos, pasta de semillas de sésamo, aceite de oliva y jugo de limón. Los garbanzos están compuestos de carbohidratos, proteínas y grasas. Esto significa que obtendrá una buena dosis de energía de los carbohidratos, mientras que las proteínas y las grasas ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre al disminuir la absorción de carbohidratos. Disfrute el hummus como salsa para verduras o úselo como condimento en sándwiches.

7. Los plátanos

Este bocadillo fácil de llevar es un bocadillo perfecto para antes del entrenamiento. Los bananos no solo tienen abundantes vitaminas B y fibra, que ayudan a promover la energía de larga duración, sino que también son una buena fuente de potasio, que ayuda a la función muscular.

8. Palomitas de maíz

Me refiero a las palomitas de maíz que saltan en el aire, no a las palomitas de maíz cargadas de calorías y calorías. Muchas personas se sorprenden al saber que las palomitas de maíz son un grano integral. La versión de aire comprimido contiene aproximadamente 30 calorías por taza, por lo que puede tomar 3 o 4 tazas sin pensarlo dos veces. Además, las palomitas de maíz contienen mucha fibra para mantenerte satisfecho por más tiempo.

9. Almendras

Las almendras contienen magnesio, un electrolito necesario para la función muscular adecuada. Los estudios han encontrado que las personas con bajos niveles de magnesio tienden a cansarse más rápidamente durante el ejercicio.

Estos bebés también proporcionan una tonelada de vitaminas B como la niacina, el folato, la tiamina y la riboflavina, que ayudan a convertir los alimentos en energía.

10. El agua

Está bien, no es un alimento, pero es uno de los nutrientes más importantes (sí, el agua se considera un nutriente esencial). Con dos tercios de nuestro cuerpo hecho de agua, es importante mantenerse hidratado. El agua ayuda a controlar la temperatura corporal, la digestión y actúa como un medio en muchos procesos metabólicos en el cuerpo, incluida la producción de energía. Aunque 8 tazas de agua.

Los ciclistas, sobre todo aquellos que se dedican al deporte de alto rendimiento deben prestar una atención especial a su alimentación tanto antes, durante así como después del ejercicio. La alimentación es una clave fundamental para rendir adecuadamente tanto en los entrenamientos como en las competiciones.

No se trata de ingerir una cantidad mayor o menor de un determinado alimento o sustancia ergogénica, sino de hacerlo en la medida adecuada ajustándose a las necesidades de cada ciclista.

¿Por qué el ciclismo ayuda a quemar grasa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

[…] 10 Alimentos que te mantendrán en forma […]

Responder

Gracias por los concejos de los alimentos , de mucha importancias, porque uno no sabe que es bueno y que es malo para su cuerpo a la hora de entrenar, me fascina todas estas notas , son de buena ayuda, y ilustración para quien no conoce nada de Bicys, Dios los bendiga.

Responder