Saltar al contenido

10 mujeres ciclistas para seguir en Instagram

25 octubre, 2021
10 Mejores Ciclistas Para Seguir En Instagram 2020
Índice

    Ciclistas para seguir en Instagram

    A continuación tenemos un artículo muy especial para ti, en donde te presentamos las 10 mejores ciclistas para seguir en Instagram. Deja tus comentarios al final y dinos quién es la mejor para ti.

    Puck Moonen

    La impresionante ciclista Puck Moonen es descrita como la «atleta más bella del mundo» mientras gana corazones en todo el mundo. La belleza holandesa es estudiante de Química y Ciencias Naturales, pero está construyendo una carrera como ciclista profesional.

    Antonieta Gaxiola

    La joven talentosa mexicana, Antonieta Gaxiola, es una prometedora superestrella del ciclismo que irrumpió en la escena internacional de las carreras de ciclismo con una victoria en el Campeonato Nacional Junior Mexicano en 2013.

    Su rápido comienzo la lanzó al programa del Equipo Nacional de Pista de México donde Rápidamente se convirtió en 2 veces Campeona Panamericana en Persecución por Equipos y Omnium. 

    Antonieta es un nuevo elemento popular en la comunidad ciclista que aporta esplendor y destellos a la Liga Mundial de Ciclismo, que garantiza deslumbrar a la multitud con su belleza.

    Te podría interesar: Perder peso montando en bici

    Letizia Paternoster

    Letizia Paternoster, varias veces campeona del Mundo y de Europa, es con sólo 21 años una de las grandes esperanzas del ciclismo italiano… y de la moda. La joven Letizia también destaca como modelo en Instagram.

    Letizia Paternoster es una deportista italiana que compite en ciclismo en las modalidades de pista y ruta.

    Ganó cinco medallas en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista entre los años 2018 y 2020, y cuatro medallas en el Campeonato Europeo de Ciclismo en Pista entre los años 2017 y 2019. En los Juegos Europeos de Minsk 2019 obtuvo una medalla de oro en la prueba de persecución por equipos.

    En carretera obtuvo dos medallas en el Campeonato Europeo de Ciclismo en Ruta, oro en 2019 y bronce en 2018, ambas en la prueba de ruta femenina Sub-23.

    Te recomendamos leer: Lubricante para bici. ¿Cuál es mejor?

    Mavi García

     Mavi García (Palma, 1984) abre una nueva etapa en su vida personal y profesional. Atrás quedó su experiencia en el Movistar y un clásico del pelotón UCI Women’s World Tour, el Alé BTC Ljubljana, ha llamado a su puerta para alargar su aventura entre la élite del ciclismo mundial.

    Daniela Gaxiola

    Daniela Gaxiola realmente lleva el fuego al Heat de México con un sprint abrasador y una personalidad igualmente llamativa. Daniela, una bestia veloz, es siete veces campeona nacional mexicana de atletismo en Sprint, Keirin, Team Sprint, 500 metros y Scratch Race, la actual campeona del equipo panamericano de sprint y cuatro veces miembro del equipo del Campeonato Mundial. 

    En sus dos viajes a los Estados Unidos, Daniela barrió todas las carreras en las que participó menos una, y ahora busca aplastar a sus competidores en los eventos de sprint WCL.

    Daniela también trae un conjunto de habilidades sorprendentemente versátil al campo de velocidad con una resistencia excelente que amenazará a los Enduros, además de un estilo llamativo y carismático que se nutre de la energía de la multitud y un ambiente emocionante. Esté atento a que Daniela se eleve como la líder del equipo femenino de México Heat.

    Anastasiia Voinova

    Es una ciclista profesional de pista rusa . Ella ganó la medalla de bronce en el evento de contrarreloj de 500 m en el Campeonato Mundial de ciclismo en pista UCI 2014 . En el Campeonato Mundial de ciclismo en pista UCI 2015 , ganó una medalla de plata en el sprint por equipos y una medalla de oro en la contrarreloj de 500 m .  En el Campeonato de Europa de Pista UEC 2015 , Voinova rompió el récord mundial de contrarreloj de 500 m en 32.794 segundos.

    Tiffany Cromwell

    Actualmente una de las mejores ciclistas femeninas de Australia en el circuito internacional, persiguiendo su sueño de convertirse en la mejor ciclista del mundo.

    Con victorias en algunas de las carreras más grandes del mundo y parte de muchos éxitos de equipo, Tiffany busca continuar su trayectoria ascendente con el equipo de carreras alemán CANYON // SRAM registrado.

    Tiffany no solo monta bicicletas, también es una aspirante a diseñadora que trabaja en sus diseños de la marca Tiffany Jane. Desde el diseño de ropa de ciclismo independiente hasta proyectos de colaboración con marcas importantes.

    Juliet Elliott

    Nombrada una de las ‘Mujeres más influyentes en ciclismo’ de Bike Biz y ‘Mujer para mirar’ de YouTube, Juliet Elliott es una ex modelo y profesional del snowboard que se convirtió en ciclista, y cuenta con el apoyo profesional de Assos, Vans, Tribe y Fox.

    Orla Walsh

    La ciclista Orla Walsh ha pasado de ser novata a ser ciclista profesional en poco más de dos años. Ella cumplió su ‘aprendizaje’ siendo arrastrada a las montañas de Wicklow en las noches de invierno, pero ahora es un podio regular con medallas del Campeonato Nacional a su nombre y una sucesión de campamentos de entrenamiento europeos en su haber, todo mientras mantiene un trabajo a tiempo completo. 

    Shannon McCurley

    Shannon McCurley creó historia en Río de Janeiro convirtiéndose en la primera ciclista femenina irlandesa en competir en juegos olímpicos, y este no ha sido el único éxito de su carrera. 

    Como ciclista junior, uno de sus aspectos más destacados fue cuando tenía solo 15 años, ganó el criterio de Burnie en Tasmania al vencer a la campeóna australiana Elite. También está extremadamente orgullosa de la medalla de bronce que ganó en la carrera scratch en el Campeonato de Europa Sub23.

    Si te gustó el artículo no te olvides de compartir en tus redes sociales y dejar un comentario escogiendo a tu ciclista favorita. ¿Quién más te hubiera gustado ver en esta lista?