Saltar al contenido

10 Rutas que debes realizar antes de morir

13 septiembre, 2019

¿Sus rutas de entrenamiento normales se sienten mediocres y mundanas? Es hora de crear una experiencia única en la vida en bicicleta por algunos de los lugares más bellos del mundo.

Recorrer un nuevo lugar combina la magia de la resistencia y la aventura de una manera económica y pausada. ¿Quién podría resistir un giro a través de una tierra lejana?

La vida es corta y el mundo es grande. Así que recorre tu camino hacia recuerdos inolvidables con nuestra lista de las 10 rutas principales para recorrer antes de morir.

¿El ciclismo puede curar la resaca?

1. Carretera de la Amistad, China

Image result for carretera de la amistad china

La Carretera de la Amistad de China, una ruta panorámica de 500 millas conecta la capital del Tíbet, Lhasa, con la frontera entre China y Nepal en el Puente de la Amistad Sino-Nepal entre Zhangmu y Kodari.

El paisaje a lo largo de la carretera presenta importantes monumentos culturales, el valle superior del río Yarlung Tsangpo (Brahmaputra), vastas praderas y prados, y vistas a las montañas que incluyen cinco de los picos más altos del mundo: Everest, Lhotse, Makalu, Cho Oyu y Shishapangma.

2. Girona, España

Image result for girona ciclismo

Seríamos negligentes si dejáramos Girona fuera de esta lista. España hace dos apariciones en esta lista debido a su paisaje, clima y acceso a carreteras increíbles. La ciudad de Girona está a poca distancia al sur de Francia y justo al oeste se encuentran los empinados campos de Andora. La escena ciclista en Girona es algo que no debe perderse. Acérquese a su café favorito, el nuestro es La Fabrica , tome un café y conozca a algunas personas para salir por el día.

Las opciones son infinitas en esta región. Montar a la costa y darse un chapuzón en el océano o subir a las montañas y poner a prueba su temple contra subidas legendarias como Roccacorba o Mare de Deu de Mont.

3. The Lake District, Reino Unido

Related image

El Reino Unido no es plano. Dirígete al Distrito de los Lagos para un día de escalada empinada con descensos rápidos y paisajes inolvidables. Hardknott Pass es una de las subidas más difíciles en el área con un paso de 33% que rompe las piernas mientras sube por la empinada ladera de la montaña. Con escaladas como Hardknott, el esfuerzo no es para los débiles de corazón. Planifique trabajar duro y ponga a prueba su capacidad de escalada con este paseo.

Muchos ciclistas del Reino Unido planean sus vacaciones en bicicleta alrededor de Lake District, pero el paisaje es vasto y las carreteras son tan tranquilas que olvidará que existen automóviles.

¿Cómo levantarse temprano para entrenar?

4. Nueva Escocia Cabot Trail, Canadá

Image result for Nueva Escocia Cabot Trail, Canadá ciclismo

Enamórate de Canadá y aprovecha tu dinero con el glorioso Cabot Trail de Nueva Escocia. Las vistas, el bosque y el océano cautivan a los jinetes, haciéndoles sentir que han recorrido el campo irlandés (sin el pasaporte). Este circuito pavimentado de 298 km en la isla de Cape Breton no es para los novatos en bicicleta, pero con los glúteos de acero, los ciclistas pueden abordarlo en tres o cinco días.

5. Mallorca, España

Image result for mallorca españa ciclismo

Si cierra los ojos e imagina un paraíso para los ciclistas, no busque más allá de Mallorca, España. La isla, rodeada de aguas color joya, alberga un terreno variado, desde elevadas montañas de piedra hasta colinas y llanuras agrícolas.

Parte de las Islas Baleares, en el Mar Mediterráneo frente a la costa oriental de España, Mallorca ha atraído a los turistas que buscan relajación y belleza, y es cada vez más un destino codiciado para los ciclistas de todo el mundo.

6. Gran brecha del Perú

Image result for peru ciclismo

Perú podría ser el secreto mejor guardado en el mundo del ciclismo.

Y este largo viaje en bicicleta por las montañas de la Cordillera peruana es una maravilla para los ciclistas intermedios, llevándolos a través de puertos de montaña y majestuosas cascadas. En el camino, los pasajeros pasarán por pequeños pueblos tradicionales para abastecerse de suministros. Esta es una gran aventura para aquellos que buscan la soledad, la mayor parte del tiempo serán solo tú y el camino (sin turistas a la vista).

7. Viajar por el suroeste, Francia

Image result for sur francia ciclismo

Es difícil encontrar la misma energía y entusiasmo hacia todo lo relacionado con el ciclismo, en cualquier otro lugar tanto como en Francia.

Pero por clásica que sea, la cultura ciclista francesa está madura para el descubrimiento. Asombrosas carreteras de montaña, paisajes espectaculares, pequeños pueblos preservados, comida de clase mundial y una excelente infraestructura para el ciclismo son una delicia tanto para los aficionados al ciclismo como para los profesionales.

8. Boulder, Colorado, EE. UU.

Image result for Boulder, Colorado, EE. UU. ciclismo

Boulder es la Girona, España de América del Norte. Al igual que Girona, muchos atletas profesionales llaman hogar a Boulder y por una buena razón. En promedio, hay más de 300 días de sol al año, caminos interminables que incluyen grava y pavimento, y siempre hay alguien para acompañarlo en un viaje rápido o una aventura épica. El terreno lo convierte en una aventura ciclista perfecta que incluirá una gran ganancia de elevación con vistas espectaculares en cada pico e incluso mejores descensos hacia la ciudad a continuación.

Lo único que podría ralentizarlo es la altitud, pero remediarlo fácilmente tomando una cerveza después del paseo en una de las muchas microcervecerías de Boulder.

9. Ruta de bicicletas de ferrocarril subterráneo, Canadá / EE. UU.

Related image

Experimente una poderosa pieza de la historia estadounidense mientras recorre 2,057 millas desde Mobile, Alabama, hasta Owen Sound, Ontario. Desarrollado por la Asociación de Ciclismo de Aventura, esta ruta honra la valentía de los esclavos que intentan alcanzar la libertad y aquellos que los ayudaron.

Los sitios en el camino resaltan la historia de la ruta, desde antiguos mercados de esclavos hasta museos dedicados a la historia afroamericana.

10. Isla de Pascua

Image result for isla de pascua cycling

Siente la cálida brisa marina y observa cómo las olas rompen en los acantilados de la Isla de Pascua, ubicada en el punto más al sudeste del Triángulo Polinesio en Oceanía.

Ciclismo Isla de Pascua, aunque requiere un poco de esfuerzo, es una de las alternativas más gratificantes debido a la falta de otros ciclistas. Siente que tienes la isla para ti mientras exploras uno de los sitios patrimoniales más antiguos del mundo. Además, debido a que la isla es tan pequeña, recorrer en bicicleta cómodamente para conocer a todos los misteriosos Moai es un trato hecho.

Sin planeas tirar del grupo, ten en mente que requiere una óptima condición física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *