Saltar al contenido

4 consejos que te ayudaran a perder peso

8 abril, 2019
perder peso en bici

¿Estás buscando perder peso? Te presentamos 4 consejos que te ayudaran a perder peso y estar en forma en muy poco tiempo. Independientemente de si eres un ciclista amateur o un profesional con varios años de experiencia es muy probable que te encuentres buscando la manera de perder peso.

MarchasyRutas Rodillo de rulos vs rodillo fijo, ¿cuál me interesa más?

Te podría interesar:¿Como quemar grasa en la bicicleta?

Si estás buscando perder peso y practicas ciclismo regularmente; con la aplicación de algunas técnicas sencillas en casa o en la carretera lograras tus objetivos.  Pequeños detalles como comer menos y con más regularidad pueden hacer la diferencia.

Sin embargo, perder peso a través del ciclismo puede requerir una gran cantidad de paciencia, autocontrol y aprovechar al máximo su tiempo.

Estos son algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo perder peso en bicicleta.

Comer regularmente

7 #beneficios de comer #pescado regularmente

Comer 3 veces al día no es lo más recomendable si estás buscando perder peso, es mejor comer 5 o 6 veces estableciendo un plan de comidas estricto.

Es indispensable mantenerse alejado de la comida rápida y las bebidas azucaradas.

Comer menos

15 Formas De Comer Menos Carbohidratos - La Guía de las Vitaminas

Esto puede parecer demasiado obvio, pero si lo que estás buscando es quitarte esos kilos extra que te hacen sufrir en cada colina es mejor que lo vayan considerando.

Utilizar platos más pequeños ayuda a consumir porciones más pequeñas, ingerir más agua ayuda también a controlar el apetito. Muchas personas no sabemos reconocer la diferencia entre sed y hambre. A veces la deshidratación te hace comer aumentando la cantidad de calorías que consumes al día.

Disminuye tu consumo de bebidas azucaradas y alimentos ricos en grasas

Great no sugar smoothies! Can't wait to try the green one!
Evitar los altos niveles de azúcar en los alimentos y bebidas en la medida de lo posible es clave para perder peso. Una vez más, esto puede parecer un punto obvio cuando se trata de la pérdida de peso, pero muchas personas siguen estos malos hábitos. La ingestión de altas cantidades de azúcar por la mañana es algo demasiado malo si estás buscando perder peso.

Estos alimentos también son muy propensos a ser altamente caloríficos, y no proporcionar ninguna satisfacción a sus antojos de hambre. Así que en vez de comer en esa barra de chocolate a media mañana, cámbiala por un pedazo de fruta y trata de cocinar platillos más saludables.

Este es uno de los peligros con la pérdida de peso. Es importante asegurarse de que está quemando la grasa en lugar de sólo perder músculo. Asegurar que las fibras dañadas son sanadas con una buena alimentación ayudara a perder en menor cantidad músculo y aumentara la perdida de tejido adiposo.

Reducir el consumo de alcohol

The Drinks You Must Try While Visiting Russia
El Alcohol es uno de los principales factores que pueden contribuir a un aumento de peso innecesario. El contenido de alcohol también puede alterar sus sentidos sobre la situación y hacerlo consumir más alcohol. Lo cual también puede llevar a comer compulsivamente, acumulando de esta manera más calorías

2 escenarios comunes que perjudican en la perdida de peso

  1. Beber vino tinto
  2. Evite el abastecimiento cuando se esta entrenando por un periodo corto de tiempo. Cuando se trata de perder peso es de vital importancia disminuir el consumo de calorías y evitar esas paradas innecesarias. Cualquier entrenamiento con duración de una hora no debería de requerir alimentos, únicamente una botella de agua. Después de eso sólo necesitará unos 60-90 gramos de carbohidratos por hora de entrenamiento para evitar  consumir más alimentos durante el día.

https://www.merkabici.es/blog/por-que-engordamos-aunque-entrenemos-sobre-la-bici/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

[…] 4 consejos que te ayudarán a bajar de peso […]

Responder

[…] debe aprovechar para ir bajando de peso gradualmente. El ciclista deberá mantener una rutina para perder peso en bicicleta semanalmente hasta adelgazar entre 500 a 700 gramos. No es recomendable superar la cifra de un […]

Responder