Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores accesorios de ciclismo de la marca Lezyne

23 diciembre, 2020

Existen innumerables accesorios de ciclismo que hacen que la experiencia sea cómoda y segura, estos mejoran tu experiencia de conducción, pero con literalmente miles de opciones, puede abrumar fácilmente a los nuevos en el deporte.

Los mejores accesorios de ciclismo del 2020

Para ayudarle a ordenar a través de la cantidad de accesorios de ciclismo, hemos enumerado los artículos esenciales de la marca Lezyne la cual ha tenido una larga trayectoria en el mundo del ciclismo con una buena relación entre calidad y precio, algo que todos los ciclistas deben considerar al hacer una compra.

Te puede interesar: Top 10 Mas vendido en accesorios de ciclismo

Accesorios de ciclismo destacados de la marca Lezyne

Lezyne RAP II 19 CO2

En los accesorios de ciclismo es importante tener una multiherramienta, la Lezyne RAP II cuesta tan solo 30 euros y tiene placas laterales de aleación la cual incluye soportes magnéticos para los eslabones de la bici, estas multiherramientas incluyen un cabezal inflador de CO2 totalmente mecanizado con CNC integrado.

 El RAP II 25 también añade una herramienta combinada de separador de almohadillas/plancha de disco/abridor de botellas.

Accesorios para ciclismo
El RAP II 25 también añade una herramienta combinada de separador de almohadillas/plancha de disco/abridor de botellas, además de un Torx 30 y un destornillador de cabeza plana

Bolsa dura para aperitivos Lezyne Hard Bar

Lezyne ha estado haciendo equipaje de bicicleta durante un tiempo, pero este Hard Bar Caddy es una verdadera pieza destacada.

El resistente diseño de barril lo mantiene cuidado y es totalmente aerodinámico, tiene un acceso de almacenar hasta 2.2 litros y un bolsillo interno para mantener las cosas ordenadas, algo imprescindible en los accesorios de ciclismo.

Accesorios de ciclismo lezyne
Tiene capacidad hasta para almacenar 2.2 litros

Te puede interesar: EOLO será el patrocinador principal del nuevo proyecto de la Fundación Contador

Alicates Lezyne

 Los alicates multicadena son perfectos para llenar esa brecha de mantenimiento de la cadena de rotura/unión en el camino.

Estos accesorios de ciclismo incluyen una herramienta de eslabón rápido integrada, disyuntor de cadena, herramienta de núcleo de válvula, abridor de botellas, alineador de rotor y soportes magnéticos para dos eslabones rápidos de repuesto

al mismo tiempo que añaden alicates para quitar/volver a unir “eslabones mágicos” y le dan un soporte magnético para mantener sus repuestos seguros.

 Lezyne Lite Drive 1000 (neo metálico)

Es compacto y ligero a sólo 153g Hay ocho modos diferentes constantes e intermitentes que estiran los tiempos de ejecución de una hora y media a un reclamado 87 horas.

Accesorios de ciclismo lezyne
Es compatible con un botón de control remoto enchufable, además tiene una excelente calidad de construcción y fiabilidad con una salida LED doble.

Lezyne Macro GPS

La gama GPS Lezyne se ha hecho más grande, más completa y más complicada con cada temporada y ahora incluye algunos ordenadores de potencia adecuados, pero no siempre son los más fáciles de sincronizar o navegar.

Como su nombre indica, aunque el Macro Easy es una unidad trasera despojada diseñada para ser lo más fácil de usar posible.

Todavía se conectará a los sensores Bluetooth, incluidos los monitores de frecuencia cardíaca.

grabará y mostrará todas las estadísticas de paseo esenciales y te dará navegación de ruta de navegación

Te puede interesar: Cómo elegir tu reloj GPS: guía 2020

Bomba digital Lezyne Gravel

Las presiones exactas se comunican claramente a través de la pantalla digital de tamaño mejorado que complacerá incluso a los ajustadores de firmeza de neumáticos más fanáticos.

El mandril atornillado “flip” de la manguera proporciona una conexión segura sin fugas a cualquier tipo de válvula y el cañón y el pistón son de acero para mayor durabilidad con un mango de madera para manos cálidas y sensación de lujo.

La bomba es totalmente reconstruible para una larga vida, también viene en aleaciones completas una version de mango plástico y otra version de aleación completa de aluminio.

Bomba de bolsillo Lezyne Drive Pro

Con 160 Psi y con un precio de aproximadamente 45 euros es una sensación entre los accesorios de ciclismo, con tan solo 14 cm de largo y menos de 100 g, esto realmente es una bomba de bolsillo, pero no es corto en características

El cuerpo está mecanizado por CNC con un acabado moleteado para agarre y viene en negro o plata con un mango anodizado aceitoso/arco iris. La manguera ABS extraíble hace que sea fácil de bombear sin luchar con válvulas y es Presta o Schraeder válvula feliz con un removedor de núcleo de válvula incorporado.

Solo recuerde ventilar la presión de la manguera con la válvula de liberación o puede extraer el núcleo de la válvula accidentalmente.

Jaula de bidón Lezyne Matrix

Lezyne ya hace 16 opciones diferentes de jaula de botellas, desde el CNC Cage AL anodizado arco iris hasta el agarre vice al igual del compuesto de la jaula Flow.

El diseño de Matrix tiene un sistema de forma inteligente que sostiene la botella firmemente, además viene en seis colores diferentes.

Lezyne Tubeless CO2 blaster

 Este tipo de accesorios de ciclismo de la marca Lezyne destaca sobre el montón debido a que tiene mucho más que un paquete habitual de CO2 de cabezal de inflador y kit de reparación tubeless.

La forma en que funciona también está muy coordinada, el orificio del neumático se reama con la parte de la horquilla de acero inoxidable moleteada de la cabeza combinada.

Esta bomba co2 es realmente comoda de utilizar y forma parte de los accesorios imprescindibles de ciclismo

Te puede interesar: Bicicletas para niños 2020 ¿Cómo escoger la indicada?

Lezyne Strip Drive Pro Alert

 Las nuevas luces de la serie Lezyne ‘Alert’ utilizan acelerómetros para detectar el frenado y cambiar la selección de modo predeterminado a un modo de advertencia sólido y más brillante para seguir a los pilotos y el tráfico.

Hay versiones de alerta de las luces Zecto y KTV, pero el Strip Pro utiliza un LED alargado de cinco patrones que se puede ejecutar en 11 modos diferentes hasta un deslumbrante ajuste de flash de 360 lúmenes durante el día.

La construcción comoldeada hace que este mecanismo de seguridad de 65 g sea resistente y muy resistente a la intemperie y el montaje es sencillo con la correa de silicio.