Saltar al contenido
Merkabici

Aceite de alto grado Omega 3, Nordic Oil

1 marzo, 2016
Índice

    Nordic Oil

    14628_1085230751492971_6526696864700437498_N

    En cuanto más difícil se vuelve el camino más complicado se puede convertir el mantener un buen estado físico; y si bien tu cuerpo puede hacer todo lo posible por mantener un buen equilibrio en todos los sentidos, lo demandante de diversas pruebas te puede empujar hasta el límite.

    De tal forma que se pueden comenzar a sufrir ciertos trastornos vinculados con las articulaciones que pueden comenzar a sufrir con la carga de trabajo extra o por la presión de correr en todo tipo de condiciones ambientales; por lo cual se ofrecen soluciones como el aceite Omega 3 de alto grado Nordic Oil High Grade Omega 3 (solución cuyo costo puede rondar cerca de los 22.10 euros en su porción de 250ml).

    Detalles del aceite Nordic Oil High Grade Omega 3

    Así, dentro de las particularidades de este aceite, Nordic Oil, es su marcado sabor a limón lo que nos permite conocer que se encuentra lleno de ácidos grasos esenciales que son realmente benéficos para mantener una sana condición física. Sin embargo el principal detalle a considerar es que por su extraño sabor puede ser algo difícil el acostumbrarse a su consumo, además que puede ser algo complicado el identificar sus beneficios al mediano y largo plazo; entre tanto, su ingesta no parece producir algún tipo de efecto adverso.

    Al final, el aceite Omega 3 de Nordic Oil se podría definir como un producto que es de fácil asimilación para tu estómago, pero puede parecer sumamente extraño a tu paladar. Y sólo para aclarar, el Omega 3 obtenido de la solución de Nordic Oil es extraído de gran variedad de peces (incluyendo anchoas de agua fría, arenque y sardinas). Aceite que es filtrado y posteriormente preparado con antioxidantes para así mantener su máximo grado en pureza y frescura.

    Nordic Oil

    Algunos detalles más del aceite Nordic Oil High Grade Omega 3

    Finalmente, el precio publicado por una botella con 250ml es una costo mucho más alto de lo que se ofrece por otro tipo de artículos similares (principalmente capsulas que reclaman brindar beneficios similares); aunque de parte de Nordic Oli se manifiestas que este productos es uno de los mejores del mercado, lo cual podría ser cierto pero que aún así su sabor podría no ser del agrado de todos.

    En fin un producto lleno de ácidos grasos con Omega 3, pero el cual deberás de considerar si estás de acuerdo el pasar por alto su sabor. Para mayor información te invitamos a ingresar al sitio web oficial de Nordic Oil.

    Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de artículos nutricionales para la práctica del ciclismo y mantener una muy buena condición física, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares.

    Imágenes de nordicoil.co.uk y Facebook. Nordic-Oil