Saltar al contenido

AirPods Pro ¿Ya conoces la nueva tecnologia para atletas?

31 diciembre, 2021
Airpods Pro
Índice

    AirPods Pro

    Los nuevos AirPods Pro brindan una cancelación activa del ruido con un modo de transparencia mucho mayor, esto brinda un control total sobre lo que se escucha.

    Totalmente rediseñados, los AirPods Pro son como los omnipresentes auriculares blancos de Apple con esteroides.

    Tienen una potencia de procesamiento avanzada que mejora su audio, especialmente al eliminar el ruido externo, y se adapta a más oídos que los modelos anteriores.

    ¿Que tienen de nuevo los AirPods Pro?

    En lugar de optar por un disco grande o una forma ovalada como vemos con tantos botones inalámbricos , los AirPods Pro ofrecen una estética más encubierta que sus contrapartes no profesionales.

    Su tamaño más corto implica una única preocupación, la duración e la batería; sabemos que la batería no es reemplazable, y aunque Apple ofrece una opción de «servicio de batería» para sus AirPods, equivale a un ligero descuento en un par de nuevos

    Airpods Pro
    Lo ames o lo odies, el diseño se ha vuelto icónico e incluso una especie de insignia de honor para los fieles de Apple

    El problema de la batería en los AirPods Pro

    Eso ya es un problema cuando la longevidad de la batería súper pequeña con forma de fideo en los AirPods estándar se limita a 2 a 3 años de ciclos de carga.

    Sin embargo, la batería tiene un rendimiento similar al de los AirPods con aproximadamente 5 horas de tiempo de escucha, también con más de 24 horas de capacidad de carga proveniente del estuche de carga inalámbrico.

    New Apple Airpods (3Rd Generation)
    584 Opiniones
    New Apple AirPods (3rd Generation)
    • Spatial audio with dynamic head tracking places sound all around you
    • Adaptive EQ automatically tunes music to your ears
    • All-new contoured design
    • Force sensor lets you easily control your entertainment, answer or end calls, and more
    • Sweat and water resistant

    Niveles de comodidad

    Si bien no se puede negar las similitudes familiares entre los AirPods de segunda generación y los Air Pods Pro, el acabado blanco brillante, el tallo sobresaliente y el cuerpo bulboso, también hay diferencias claras.

    Lo más obvio es la punta de silicona de los nuevos AirPods Pro, que es más corta que muchos auriculares internos y elípticos en lugar de redondos.

    Ese cuerpo principal también es más grueso, presumiblemente para acomodar los componentes adicionales, pero el vástago es más corto, lo que hace que los Air Pods Pro sean menos visibles cuando se usan

    Los auriculares son resistentes al sudor y al agua, aunque en menor grado que los rivales centrados en el deporte.

    Airpods Pro
    Correr bajo la lluvia está bien, pero usarlos en la piscina ciertamente no lo es.

    Sensación interna en los AirPods Pro

     En lugar de quedarse fuera de sus oídos, los AirPods Pro adoptan un diseño interior que los hace sellar la entrada principal del canal auditivo y emitir un sonido directo hacia el tímpano. Este es el sello esencial para bloquear el ruido y como tal un beneficio adicional ante los sonidos graves.

    Ellos vienen con tres juegos de almohadillas de silicona, no la gente de espuma de Cumplimiento, lo siento, pero estas no son almohadillas normales.

    Airpods Pro En Oferta
    En lugar de (con dificultad) deslizarse sobre una pequeña protuberancia, como requieren muchos otros auriculares, las puntas AirPods Pro se ajustan con un clic satisfactorio que es más fácil de intercambiar y tan seguro como el diseño más convencional.

    Siri siempre activa para usuarios iOS 

    Como era de esperar, Siri está en cubierta para usuarios de iOS, escuchando constantemente comandos de voz como «llamar a mamá», «pausar música», «cómo llego al gimnasio» y mi favorito personal, «¿qué dice el zorro? «

     Si desea controlar la reproducción de música, responder una llamada o activar y desactivar la cancelación de ruido sin decir una palabra o sacar el teléfono del bolsillo, puede usar los controles táctiles integrados en cada uno de los dos auriculares.

    Airpods Pro
    Sería más apropiado llamar a estos «controles de agarre», o tal vez «controles de agarre», ya que debe agarrar y apretar los tallos.

    Si eres un usuario de Android y quieres llamar al Asistente de Google, querrás dirigirte a la tienda Google Play y descargar una de las muchas aplicaciones diseñadas para hacer que los AirPods Pro funcionan en un teléfono Android como lo hacen en un iPhone.

    Calidad de ajuste durante el entrenamiento

    Los AirPods Pro permanecen en nuestros oídos cuando corren durante las pruebas. Son tan ligeros (5,4 g cada uno) y cómodos que pueden dar la impresión de no ser seguros, pero se niegan a ceder en acción. Algunas personas pueden librarse de ellos, pero son mucho más seguros que los AirPods originales.

    Apple suministra solo tres pares de puntas, con dos de ellas ocultas debajo de una solapa en la parte inferior de la caja.

     El mensaje aquí es que el par preinstalado de tamaño mediano debería ajustarse a la mayoría, y solo debería incursionar con los demás si hay un problema.

    Nuevo Apple Airpods (3.ª Generación)
    502 Opiniones
    Nuevo Apple AirPods (3.ª generación)
    • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza que te mete de lleno en lo que escuchas
    • Ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos
    • Nuevo diseño con ajuste anatómico
    • Sensor de presión para controlar con facilidad la música, responder o colgar llamadas y mucho más
    • Resistencia al agua y al sudor

    Prueba de ajuste en oído

     Ni siquiera tiene que identificar un problema usted mismo: haga clic en AirPods Pro en el menú Bluetooth de su iPhone y encontrará, entre otras opciones, una prueba de ajuste de la punta del oído que, cuando se toca, reproduce cinco segundos de música que se analiza para identificar cualquier fuga de sonido.

     Obtenga un resultado verde de ‘Buen sello’ y estará listo para comenzar, pero si los profesionales identifican un problema, se le pedirá que pruebe una sugerencia más grande o más pequeña.

     Esta es una característica impresionante, en gran parte porque los profesionales no se sienten como la mayoría de los auriculares internos, ya que se entierran en el canal auditivo significativamente menos y generalmente ejercen mucha menos presión.

    Airpods Pro
    En resumen, son más cómodos, pero esa comodidad puede confundirse inicialmente con flojedad.