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El balance adecuado durante el entrenamiento de fuerza

4 enero, 2019
El Balance Adecuado Durante El Entrenamiento De Fuerza 1

Un aspecto clave durante el entrenamiento de fuerza es saber mantener el equilibrio de los músculos, cada grupo muscular debe trabajar adecuadamente para trabajar de manera equilibrada cada músculo.

Estos entrenamientos pueden ayudar a mejorar el rendimiento físico y reducir el riesgo de lesiones, los músculos bien equilibrados también son esenciales para mantener una buena postura.

Índice

    ¿Que es un entrenamiento de fuerza?

    La cantidad de peso levantada durante el entrenamiento de fuerza depende de su capacidad y de su meta final, al principio se recomienda comenzar con peso ligero y luego aumentar gradualmente. Los pesos mas ligeros pueden no tensionar adecuadamente los músculos, también si el peso es demasiado pesado usted no sera capaz e realizar suficientes repeticiones.

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    La Cantidad De Repeticiones Ha Mantenido Un Numero Estándar De Tres Repeticiones Para Cada Ejercicio. Sin Embargo, Los Estudios Demuestran Que Los Conjuntos Mutiles De Fuerza Mejoran Los Niveles Aumentando El Rendimiento.

    Los desequilibrios musculares más comunes

    Si un grupo muscular es mucho más fuerte que en un grupo opuesto, de manera natural se suele alterar el rango natural del movimiento de la articulación. Por ejemplo, suponga que usted tiene unos biceps muy fuertes pero triceps bastante débiles, esto paulatinamente tiende a limitar su capacidad de extender completamente el codo. Durante el entrenamiento de fuerza los flexores apretados que dan lugar en su cadera inhiben los músculos opuestos de la nalga (glúteos) esto poco a poco abre paso a una desestabilización en la parte inferior de la espalda.

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    Los Músculos De La Parte Inferior De La Espalda Son Muchos Mas Débiles Que Los Abdominales Y Viceversa.

     

    El equilibrio necesario durante el entrenamiento de fuerza

    Los músculos trabajan en grupos para producir movimientos, durante este movimiento el grupo muscular se contrae y se hace mas corto. La movilidad de un brazo en una pierna se denomina como agonista, por ejemplo «Cuando el sujeto realiza un ejercicio de curvatura del biceps se considera agonista mientras que el movimiento de los triceps se denomina antagonista, uno se contrae y se acorta mientras el otro se alarga».

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    El Entrenamiento De Fuerza También Ayuda A La Propiocepción Y El Equilibrio Que Desarrollan Los Pequeños Músculos, El Ciclista Paulatinamente Mejorará Su Estabilidad.

     

    ¿Cómo establecer un equilibrio durante el entrenamiento de fuerza?

    Los desequilibrios dentro de un grupo muscular puede causar bastantes problemas, durante una rutina con peso, los músculos que son fuertes se trabajan omitiendo así los débiles. Es bastante común que las personas se centren en trabajar los músculos de la parte delantera del cuerpo, esto tiene una íntima relación con utilizar más músculos en el lado dominante del cuerpo.

    Grupos musculares en el entrenamiento de fuerza

    • Quadriceps y isquiotibiales (Parte anterior y posterior del muslo)
    • Biceps y triceps (Parte anterior y posterior del brazo)
    • Gastrocnemio y tibialanterior (Es la parte anterior y posterior de la parte inferior de la pierna)
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    Los Ejercicios Realizados Durante El Entrenamiento De Fuerza Incluye La Capacidad De Trabajar Por Acción Concéntrica (Cuando Los Músculos Se Contraen) Y Por Acción Excéntrica (Ejercicios Que Incluyen Alargamientos)

    https://www.merkabici.es/blog/masaje-o-electroestimulacion/