Saltar al contenido

Bar Fly, sistema de montaje para computadoras para bicicleta

2 mayo, 2013
Tate Labs desarrolla geniales mecanismos de montaje para computadoras para ciclismo.
Tate Labs desarrolla geniales mecanismos de montaje para computadoras para ciclismo.

Todos los que cuentan con alguna computadora para bicicleta, o en su caso con un Smartphone, como un sistema para ayudar en los entrenamiento, de seguro que, también, contarán con algún mecanismo de montaje para el equipo; mecanismo que regularmente puede ser provisto por la empresa (hay veces con un costo adicional o de forma gratuita). Pero con toda sinceridad, hay veces que son mecanismo demasiado simples; o demasiado complicados para resguardar, de forma segura, un equipo tecnológico que, muchas veces, tiene un alto costo.

Ahora bien, si en verdad quieres un mecanismo de montaje que sea confiable, seguro y, sobre todo, fácil de utilizar, lo más seguro es que debas realizar una inversión adicional. Y si estas planeando realizar esta inversión, que mejor que sea en una compañía que se ha especializado en ofrecer mecanismo de montaje que se ajusta, exclusivamente, a cada computadora para bicicletas que se pueda hallar en el mercado; mecanismo de montaje como los que produce Tate Labs a través de su marca Bar Fly.

Los Bar Fly se ajustar a diferentes computadoras para bicicletas y Smartphones.
Los Bar Fly se ajustar a diferentes computadoras para bicicletas y Smartphones.

Mecanismo de montaje para computadoras para ciclismo Garmin, Bar Fly 1.1

Así es, en Tate Labs puedes hallar mecanismos de montaje para equipos tecnológicos como: Garmin, CatEye, iPhone 5 y GPS (además se ha comentado en que posiblemente se podrían producir un mecanismo de montaje especial para Tablet y otros dispositivos tecnológicos); e incluso se han diseñado mecanismo de montaje exclusivos para triatletas. En donde, particularmente, el mecanismo de montaje para computadoras de bicicleta Bar Fly 1.1, exclusivos para equipos Garmin, ha tenido gran éxito.

Pero, aunque el Bar Fly 1.1 ha tenido gran éxito, siempre se pueden realizar mejoras y actualizaciones para perfeccionar un artículo sumamente eficaz. Además, estas actualizaciones han sido provistas por los clientes que han proporcionado su opinión acerca de las mejoras que debe realizarse al sistema de montaje para su perfección.

Bar Fly 2.2 es una actualización de los mecanismos de montaje de computadoras para bicicletas Garmin.
Bar Fly 2.2 es una actualización de los mecanismos de montaje de computadoras para bicicletas Garmin.

Bar Fly 2.2, actualización del mecanismo de montaje para computadoras Garmin

Por eso es que ahora se puede disfrutar de la Bar Fly 2.2; un producto para montar computadoras para bicicleta, de la marca Garmin, actualizándose, principalmente, la posición del montaje; además de contar con un sistema optimizado para albergar a equipos con diversas medidas (para los modelos Garmin Edge 200/500 y los modelos Garmin Edge  510/800/810), con la posibilidad de poder colocar tu equipo tecnológico a la altura de la potencia y no sobre la potencia.

Otras características importantes que se han actualizado en el sistema de montaje Bar Fly 2.2, para equipos Garmin, es que se pueden instalar en cualquier posición sin la necesidad de utilizar complicadas herramientas; nada más necesitas ajustar y escuchar un clic para saber que se instaló correctamente el mecanismo de montaje. Además al ser una pieza más ligera se ajusta perfectamente al manillar sin desgastar el acabado.

Incluso en la Bar Fly 2.2 se le puede montar una unidad Shimano o Campagnolo.
Incluso en la Bar Fly 2.2 se le puede montar una unidad Shimano o Campagnolo.

Finalmente, también se le ha añadido la posibilidad de ser compatible con módulos Shimano Di2 y Campagnolo EPS en el área inferior de la Bar Fly 2.2. Este equipo para montar computadoras para ciclismo Garmin, en el manillar, ya está disponible y tiene un valor aproximado de 24.99 dólares. Para poder conocer más sobre los artículos de Tate Labs, debes ingresar a su página de Internet; además, aquí les dejamos un vídeo del equipo Bar Fly 1.1.

Vídeo revisión de la Bar Fly 1.1.

Imágenes de Tatelabs.com y Facebook tatelabsbarfly

Fuente de vídeo dubbTECH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *