Barrage Cargo, nueva mochila para ciclismo de Chrome

Chrome lanza su nueva mochila para ciclismo Barrage Cargo.

Barrage Cargo, Nueva Mochila Para Ciclismo De Chrome 1

El fabricante americano de ropa casual y bolsos para ciclismo, Chrome, ha lanzado al mercado internacional su nueva mochila para ciclismo Barrage Cargo. Una mochila que ofrece interesantes beneficios para el uso en la ciudad y montaña; ya que es sumamente resistente y es 100% impermeable, características que se agradece para un uso versátil.

Específicamente el nombre que le ha asignado Chrome a esta mochila (Barrage Cargo) se debe al sistema de carga y compresión que se encuentra colocado en la parte trasera de la alforja. El mecanismo de correas entrelazadas en el exterior, es un buen sistema de carga que ofrece la posibilidad de llevar cascos, zapatillas o ropa húmeda; esto con la finalidad de llevar cargas inconvenientes en el exterior y mantener la carga interior totalmente protegida y a buen resguardo.

La Barrage Cargo puede ampliar su volumen de carga.

Barrage Cargo, Nueva Mochila Para Ciclismo De Chrome 2

Detalles de diseño y fabricación de la mochila Barrage Cargo

Uno de los principales detalles, para mantener totalmente protegido lo almacenado al interior, es que la alforja Barrage Cargo cuenta con costuras soldadas para limitar, por completo, el ingreso del agua. El diseño del bolso, en la parte superior, está conformado como doblez para poder extender y ampliar el volumen de carga, con lo cual de una capacidad de carga de 22 litros se puede ampliar hasta 34 litros; todo esto sin limitar las características impermeables.

En lo referente a los materiales de confección, Chrome hace uso del revestimiento impermeable denier 600 al interior; mientras que para el diseño exterior utiliza una cubierta de nylon de la marca Cordura con grado de resistencia 1000 denier (material tan resistente que, incluso, puede soportar la abrasión). Además este bolso cuenta con detalles personalizados, como el acceso a diversos compartimientos (o bolsillos) para poder llevar botellas  o artículos pequeños; aparte de contar con un acceso interno lateral individual para llevar, sumamente protegido, una laptop (principalmente para equipo con medidas de 15”).

En el exterior de la Barrage Cargo puedes almacenar alguna muda sucia o mojada.

Barrage Cargo, Nueva Mochila Para Ciclismo De Chrome 3

Según lo que han manifestado en Chrome, esta nueva mochila para ciclismo se diseñó sin ningún tipo de versión previa; por lo cual su fabricación fue creada sin ningún punto de partida, más que la experiencia (de más de 18 años) que ha adquirido el fabricante americano a lo largo de los años. En si esta alforja para ciclismo se pensó para el uso de mensajería profesional; por lo cual fue puesto a prueba para observar el desgaste por los suburbios o la ciudad, para observar los detalles que se podían mejorar.

La Barrage Cargo puede ser muy útil para la mensajería profesional.

Barrage Cargo, Nueva Mochila Para Ciclismo De Chrome 4

Barrage Cargo una mochila sumamente versátil

Por la versatilidad con la que cuenta la mochila Barrage Cargo, es un sistema de almacenaje y transportación que se adapta a cargas pequeñas o de gran volumen manteniendo, siempre, en óptimas condiciones lo que en el interior se resguarda. Además fiel a la tradición de Chrome, esta mochila para ciclismo cuenta con garantía de por vida, lo que habla de la confianza en la labor de fabricación.

Para finalizar, Chrome también ha añadido un sistema de montaje confortable para sujetar a la espalda la mochila. En primer lugar la Barrage Cargo cuenta con tirantes ergonómicos que cuentan con acolchado EVA; además de tener una correa a la altura del pecho que tiene una presilla muy cómoda y segura, sin la necesidad de utilizar otra correa a la altura de la cintura; además para agregar mayores detalles de seguridad, las correas del hombro cuenta con hebillas de metal industrial para mantener muy bien sujeta la mochila.

El precio de la mochila Barrage Cargo es de 160 dólares y sus dimensiones son 11.5” de ancho, 20” de largo y 5.5” de profundidad; y está disponible en 4 distintos juegos de colores. Para más detalles debes de ingresar al sitio web oficial de Chrome.

El uso de la Barrage Cargo es ideal para la ciudad.

Barrage Cargo, Nueva Mochila Para Ciclismo De Chrome 5

Recuerda que en MerKaBici, también, puedes hallar gran variedad de mochilas y bolsos para ciclismo; sólo consulta las ofertas publicadas por los expertos.

Fuente de imágenes chromeindustries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *