Saltar al contenido
Merkabici

Berria Bravo 27.5 Rookie, edición limitada ideal para introducción de nivel de competición a costo razonable

14 febrero, 2015
Berria Bravo 27.5 Rookie 3

La compañía de origen español y suizo, Berria Bikes, lanza una edición limitada de su modelo Berria Bravo 27.5 denominada Rookie; un modelo que podría ser la opción adecuada para todos aquellos que buscan introducirse en el ciclismo de competición sin que por ello se tenga que realizar una gran inversión. De esta opción de edición limitada, Berria Bravo 27.5 Rookie, sólo habrá disponible hasta 59 bicicletas y su vienta al público comenzara a partir del mes de enero del siguiente año.

Con costo regular entre los 1.799 euros y hasta 2.299 euros es posible adquirir algunas de las dos versiones disponibles, cuya mayor cualidad se centrará en ofrecer la más alta calidad de la fabricación y el costo que es realmente accesible en un modelo para carreras con grandes detalles tecnológicos.

Berria Bravo 27.5 Rookie 2

Detalles de la Berria Bravo 27.5 Rookie

Entre las cualidades que presenta la Berria Bravo 27.5 Rookie se encuentra la estructura en fibra de carbono HMX de 1050gr que ha recibido como denominación Bravo 27,5 1.0, ofreciéndose hasta en 3 tallas (Small, Medium y Large), tomando el tono del acabado de carbono que ha sido combinado con detalles en tono blanco y gráficos plateados, junto a un terminado brillante para presentar una máquina impactante.

Ahora bien, para brindar una plataforma digna para competición (incitando a los más jóvenes a introducirse al ciclismo de montaña) se encuentra una opción disponible con un grupo SRAM X0, conjuntado a una sólida horquilla RockShox SID RL 27.5 y un set de rodaduras Fulcrum Red Power (opción de más alto costo).

Mientras que la versión Berria Bravo 27.5 Rookie 2 mantendrá la misma selección del set de ruedas, sin en cambio presentará una horquilla de RockShox Reba RL y la selección del grupo también es diferente (aquí es un Shimano XT) para así reducir costes; todo en pro de incentivar a los más jóvenes para iniciarse en uno de los deportes más divertidos y apasionantes, además de facilitar el acceso a la más alta tecnología dentro del mercado.

Berria Bravo 27.5 Rookie 1

Algunos aspectos más con relación a la Berria Bravo 27.5 Rookie

Para cerrar, esta acción de parte de Berria Bike no es nueva, ya que dentro de su gama de MTB 2015 ha permitiendo que un gran número de clientes tengan acceso a la tecnología de la fibra de carbono a través de gamas como la Sport, Comp y Equipe que te permiten hallar máquinas adecuada a su bolsillo y al desempeño que buscas obtener cada usuario.

Con lo cual, al final la Berria Bravo 27.5 Rookie es un proyecto que se adecua a la perfección a la filosofía de Berria Bike de ofrecer cuadros de alta calidad (tecnológica, en construcción y diseño), pero con un costo realmente razonable. Para conocer más sobre esta bicicleta de edición limita, te invitamos a ingresar al sitio web oficial de Berria.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de bicicletas rígidas de montaña (incluso algunos modelos de Berria), por lo tanto te sugerimos que consultes las ofertas que publican tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de Facebook berriaracing