Saltar al contenido
MTB

Berria Mako BR 2019: todo lo que debes saber

9 junio, 2019

Nada mejor que ver en acción a la Berria Mako BR con las mejoras que trae para el año 2019. La firma española ha decidido montarse en la cima del mundo del ciclismo por lo que trae un fabuloso ejemplar para MTB.

Se trata de una de las versiones más altas de la gama en la colección de las bicicletas que se han orientado a XC de maratón en la firma de origen español. Es una bicicleta con un cuadro de carbono HM2X de una gran ligereza, de tipo Toray T700 y el T800, con un peso de tan solo unos 1950 gramos que para este nuevo año 2019 presenta sorprendentes mejoras.

Entre ellas pueden destacar un basculante en la parte trasera con un tamaño más compacto, una mejor guía del cableado que permiten un diseño más estético y una destreza superior en cada recorrido realizado por el ciclista.

El cuadro de carbono de HM2X ha sido realizado en una resina Matrix Nanotech, una tecnología que garantiza ligereza, rigidez, resistencia y flexibilidad a la vez.

Además cuenta con una geométrica de tipo BGC Cross Country, un novedoso diseño muy atractivo a la vista, como puede ser apreciado en el video anterior, el peso del cuadro es de solo 2000 gramos. La horquilla es una Fox 32 Float SC Factory 100 FIT4 Remote-Adj QR15x110 Kashima que se caracteriza por ser una de las más veloces en las competencias de Maratón MTB y XC, ya que cuenta con un recorrido mínimo de 100 milímetros en que permite un trazado adecuado de la bicicleta.

La idea es lograr un diseño pequeño pero con un gran nivel de rigidez. Las vainas de la Berria Mako BR son asimetrías mientras que la dirección es OHS sobredimensionada, cuenta además con tirantes de tipo Active Stay.

Por otro lado el sistema de frenos es de tipo post mounted PMS, un sistema novedoso y efectivo en los recorridos. La caja de pedalear es BB92. Todo ello garantizando la seguridad del ciclista en el pedaleo, tanto en subidas como en bajadas.

Los mandos de la Berria Mako Br son SRAM XX1 EAGLE TRIGGER GOLD 12V son SRAM XX1 EAGLE GOLD 12V. Todo ello con un diseño ergonómico que permite una fácil sujeción y conducción, colocando las manos en la posición correcta que evita dolor.

Las ruedas de la Berria Mako BR tienen un tamaño de 29 pulgadas, con cubiertas wtb nine line 2.25 29′ tlr /fast rolling y mavic crossmax, fabricadas en aluminio, con un espesor de 25 mm, perfectas para terrenos difíciles.

La tija del sillín es FRM ST- M10 TI XL de 400 mm para que se encaje en un sillín de saevid 1.2 con raíles de carbono trenzado que proporcionan una gran resistencia y durabilidad, además de un apropiado confort. El manillar de este modelo es plano en la parte central con un diseño curvado en los puños.

Se trata de un FRM 329 fabricado en carbono que permite una conducción extraordinaria de la bicicleta, asegurando cada movimiento de la mejor manera.

La berria Mako 2019 es una bicicleta impresionante, todo el que la use no podrá superar el rendimiento que ofrece y las prestaciones que se garantizan con este ejemplar.

Es una bicicleta con un comportamiento en rutas impresionante, capaz de enfrentarse a los terrenos de mayor dificultad, atacando las subidas y las bajadas con la mayor destreza. Es un ejemplar hecho para disfrutar cada segundo de los recorridos.

Es estable y muy cómoda, permitiendo que los ciclistas rompan todos los límites. La relación calidad precio de este modelo es excelente. En Berria son expertos en no dejar de innovar para presentar a sus seguidores, los mejores ejemplares para aficionados y profesionales en el ciclismo.

Cada modelo está pensado para proporcionar lo mejor en cada disciplina, para ello combinan componentes de las mejores marcas, accesorios de gran calidad y la tecnología y diseño incomparable de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *