Saltar al contenido

BH Quartz, una bicicleta de carretera para pruebas de resistencia

28 enero, 2014
Bicicletas Nuevas
Índice

    BH Quartz

    Crear una bicicleta de carretera orientada a ofrecer el máximo rendimiento en pruebas de resistencia es una gran apuesta para un gran fabricante que no quiere que su prestigio y nombre quede en entredicho; y en BH Bikes quieren ofrecer una cuadro que, según manifiestan, está enfocada para participar en competencias de resistencia, y que se coloque por encima de modelos como el Prisma y el Sphene (este último modelo, también, nuevo en el catálogo de bicicletas de BH); el nuevo modelo de bicicleta Quartz que estará disponible en 5 versiones, cuadro completo (cuadro y horquilla) y una versión con frenos de disco.

    De acuerdo al perfil de las bicicletas de resistencia, que se están presentando este año, el modelo Quartz de BH, también, cuenta con una dirección más elevada, mientras que el tubo superior es más corto en comparación de una bicicleta de carretera convencional; como se ha podido observar, con anterioridad, todos estos detalles de fabricación tiene como principal prioridad proveer de una posición de conducción más cómoda para el ciclista.

    Bh, Lanza 6 Versiones Del Modelo De Bicicleta Quartz.
    Bh, Lanza 6 Versiones Del Modelo De Bicicleta Quartz.

    Algunos detalles de fabricación y diseño del nuevo cuadro, para pruebas de resistencia, Quartz

    Con respecto a las vainas, son fabricaciones más largas (cerca de 406mm) en comparaciones de los modelos de carretera de alto rango de BH Bikes (el modelo de bicicleta G6 y Ultralight); pero si se comparará con otras fabricaciones de bicicletas de carretera para pruebas de resistencias, este aspecto del diseño de la Quartz, es mucho más corto; un detalle de fabricación que refleja el compromiso de BH por producir una bicicleta de carretera para el más alto rendimiento.

    En cuanto a los métodos de fabricación, la bandeja de carbono, del modelo de bicicleta Quartz, ha sido orientada en busca de amortiguar la superficie de carretera por donde se desliza el cuadro; una característica que se complementa con la tija, Super Lite, de 27,2×350. Y para finaliza, con los detalles de fabricación, las vainas cuentan con un perfil más ligero y plano (detalle poco espectacular en comparación con otros modelos de bicicletas, de otras compañías, para pruebas de resistencia).

    Un Cuadro Que Supera A Sus Predecesores, Para Pruebas De Resistencia.
    Un Cuadro Que Supera A Sus Predecesores, Para Pruebas De Resistencia.

    BH, lanza al mercado 6 distintas versiones del cuadro Quartz

    En torno a algunos detalles físicos más, de nuevo modelo de bicicleta para pruebas de resistencia Quartz, es que el cuadro cuenta con un peso cercano a los 1000gr en la talla mediana (la variación de peso va de +/- 20gr a 40gr). Las versiones completas de los modelos de bicicleta Quartz se ofrecerán con sistema de transmisión Force 22 de SRAM, cuyo valor será cercano rondará los 2 mil 399,90 euros; además de las versiones disponibles con sistemas de transmisión de Shimano (Ultegra y 105), cuyo valor serán de 2 mil 499.9 euros y 1 mil 699.9 euros respectivamente.

    Para conocer más detalles y algunas otras versiones de los modelos de bicicleta Quartz de la línea de resistencia de BH (como la Quartz Ultegra Di2, Quartz Ultegra Plus y, la versión con frenos de disco, Quartz Disc DA Di2), te invitamos a consultar el sitio web oficial del fabricante español.

    También, Habrá Una Versión Disponible Del Modelo De Bicicleta Quartz De Bh.
    También, Habrá Una Versión Disponible Del Modelo De Bicicleta Quartz De Bh.

    Recuerda que en MerKaBici, también, puedes hallar modelos de bicicletas para pruebas de resistencia en carretera de distintos fabricantes; incluso puedes hallar modelos de bicicletas que produce BH Bikes.

    Imágenes de bhbikes.com