Saltar al contenido

Bianchi lanza su primer línea de relojes exclusivo, útiles para el ciclismo

28 diciembre, 2013
Bianchi Lanza Su Primer Línea De Relojes Exclusivo, Útiles Para El Ciclismo 1
Bianchi Lanza Nueva Línea De Relojes.
Bianchi Lanza Nueva Línea De Relojes.

El fabricante de bicicletas italiano, Bianchi, no sólo tiene preparada el lanzamiento de varias novedades dentro de su línea de bicicleta; y es que, ahora, la novedad es la diversificación de su gama de productos con la introducción de una nueva línea de relojes. La nueva línea de relojes para ciclismo de Bianchi, que será lanzado a partir del mes de noviembre, incluyen tres modelos deportivos (con un aspecto muy contemporáneo) en tres distintos colores.

Por Su Diseño, Los Relojres Bianchi Pude Ser Utilizados Tanto Por Hombres Como Por Mujeres.
Por Su Diseño, Los Relojres Bianchi Pude Ser Utilizados Tanto Por Hombres Como Por Mujeres.

Dentro de las características más destacables de la nueva línea de relojes Bianchi se encuentra que son resistentes al agua (hasta 100 metros de profundidad) y utiliza un cristal de zafiro para que sean sumamente resistentes contra impactos y rasguños; mientras que el cronometro deportivo, con aspecto lujoso, es bastante preciso ya que han sido fabricados en Suiza.

Fabricación Suiza Con Diseño Italiano.
Fabricación Suiza Con Diseño Italiano.

Diseño de la nueva línea de relojes Bianchi

Esta primera colección de relojes, de Bianchi, ha sido denominado Timepieces y el diseño completo se inspiró en la victoria, en el Campeonato Mundial de carretera en Barcelona 1973, del exciclista profesional Felice Gimondi. Y para su presentación en Bianchi han descrito a esta línea de relojes como gran calidad Suiza, funcionalidad, diseño italiano, los mejores materiales tecnológicos e innovadores rasgos distintivos.

La Presentación De Los Relojes Bianchi Es Lujosa.
La Presentación De Los Relojes Bianchi Es Lujosa.

La línea completa de relojes, por su diseño, se adapta a la perfección tanto para hombres como para mujeres. La primera línea de relojes Bianchi,Barcelona 1973”, cuentan con una fantástica presentación que incluye una caja de regalo que tiene un gráfico único y exclusivo; además, para añadir aún más estilo, el reloj se entrega dentro de una botella, con forma ergonómica y perfil refinado, de acero inoxidable, esta botellas de acero grabadas con la emblemática águila de Bianchi que luce hermosa e irresistible.

Toda La Línea De Relojes Bianchi Cuentan Con Detalles Únicos Para Su Diseño.
Toda La Línea De Relojes Bianchi Cuentan Con Detalles Únicos Para Su Diseño.

Precios de lanzamiento de la nueva línea de relojes Bianchi

La venta de la nueva línea de relojes Biachi se espera que se realice a través de distintos e-commerce y algunos locales físicos seleccionados por el fabricante de bicicletas italiano. Los precios de estos relojes Bianchi es de 495 euros por un modelo con caratula de 43mm; este reloj de acero inoxidable con acabo satinado y pulido que cuenta con bisel giratorio unidireccional; la carcasa trasera, de acero inoxidable, está decorada y atornillada; y por último se encuentra el cristal de zafiro que es sumamente resistente.

Los Relojes Bianchi Se Encontrarán Disponible En 3 Distintos Colores.
Los Relojes Bianchi Se Encontrarán Disponible En 3 Distintos Colores.

Este modelo de reloj tiene un movimiento de cuarzo hecho en Suiza Ronda 5040D; con funciones de cronógrafo de 1/10seg y taquímetro con 4 datos de reloj a la vista; en cuanto al brazalete es de goma con silicón y utiliza una hebilla de acero para la sujeción; con 2 años de garantía se brinda la seguridad de que se adquiere un artículo de lujo y calidad comprobada.

Esta Línea De Relojes Cuentan Con 2 Años De Garantía.
Esta Línea De Relojes Cuentan Con 2 Años De Garantía.

La versión más económica de los relojes para ciclismo de Bianchi, tendrán un costo de 295 euros; estos modelo se ofrecen con caratulas en medidas de 43mm y 38mm; varia el movimiento de cuarzo hecho en Suiza ET F05.111 y en ventana se pueden observar 3 datos de reloj; y de igual forma tienen una garantía de hasta 2 años. Para conocer mejor la línea de relojes de Bianchi te sugerimos que ingreses al sitio web de la compañía italiana.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran variedad de relojes útiles para el ciclismo, consulta ofertas y publicaciones.

Imágenes de bianchi.com