Saltar al contenido

Bianchi y su bicicleta para ciclismo urbano Metropoli, disponible en el catálogo 2014

22 abril, 2014
Bianchi Y Su Bicicleta Para Ciclismo Urbano Metropoli, Disponible En El Catálogo 2014 1
Bianchi Mantiene Su Cuadro Metropoli En Su Catálogo 2014 Como De Los Cuadros Más Confortables Para La Ciudad.
Bianchi Mantiene Su Cuadro Metropoli En Su Catálogo 2014 Como De Los Cuadros Más Confortables Para La Ciudad.

Bianchi renovó su línea de bicicletas para el 2014, de lo cual ya hemos dado algunos detalles –principalmente sobre algunos modelos de carretera-; pero ahora, queremos brindarte detalles sobre el cuadro para ciclismo urbano Metropoli; la bicicleta que cuentas con las características adecuadas para proveer de un paseo agradable en un medio de transportación confortable y sobre todo a un costo accesible disponible en el catálogo 2014 de Bianchi.

Para comenzar hay que hacer mención de aquellos pequeños detalles que hacen que la conducción en la bicicleta Bianchi Metropoli sea agradable; uno de estos detalles se encuentran ubicados en el manillar, los puños Hermans Primergo son una agradable selección ergonómica que brinda un buen sitio dónde empuñar y descansar las manos; un elemento que combinado con la potencia ajustable, de aleación, se provee de una vasta configuración para adecuarse al modo de conducción del ciclista urbano.

El Cuadro Disponibles Para Hombres Y Mujeres, Pretende Ofrecer Una Versión Con Frenos De Disco.
El Cuadro Disponibles Para Hombres Y Mujeres, Pretende Ofrecer Una Versión Con Frenos De Disco.

Una bicicleta confortable y agradable para paseos por la ciudad

Un rasgo que puede poner en duda los beneficios de comodidad, a la hora de conducir la bicicleta, es lo referente al sillín; ero la selección del modelo de sillín Selle San Marco ELBA, a pesar de su estrecho diseños, está enfocado a brindar comodidad y un óptimo rendimiento para recorrer el asfalto de la ciudad.

Con respecto al detalle de gráficos y el trabajo de pintura, aunque discreto, cuenta con el perfil adecuado para añadir ciertos detalles de sofisticación y estilo; esto se puede apreciar mejor con el logotipo de la compañía de bicicleta al frente de la dirección y los gráficos que se pueden apreciar en el tubo superior, inferior y vainas.

Todos Los Detalles Del Cuadro Están Enfocados A Brindar Una Gran Comodidad De Conducción En La Ciudad.
Todos Los Detalles Del Cuadro Están Enfocados A Brindar Una Gran Comodidad De Conducción En La Ciudad.

Algunas características de diseño que se pueden hallar en la bicicleta urbana Bianchi

Además, al ser una bicicleta adecuada para la ciudad, cuenta con una rejilla para montar cargamentos o alfojas; la rejilla cuenta con un sistema de sujeción a base de un elástico de plástico que puede proveer de un gran agarre para diversos cargamentos. En cuanto al sistema de transmisión es una mezcla de los grupos de Shimano Altus, Acera y Alivo; esta mezcla es lo suficientemente eficiente como para poder ser una configuración que se puede utilizar en una bicicleta de carretera.

Finalmente el modelo 2014, de este cuadro de aluminio, estará disponible en tallas de 43cm, 47cm, 51cm y 55cm en la versión para hombres; mientras que la versión para mujeres estará disponible en tallas de 43cm, 47cm y 51cm; ambos cuadros cuentan con una dirección de 1-1/8” con una juego de dirección semi-integrada; además, para un mejor mantenimiento en un óptimo sistema de frenado, están disponibles los cuadros que tiene sistema de frenos de disco.

El Cuadro Esta Disponible En 3 Tonos Distintos.
El Cuadro Esta Disponible En 3 Tonos Distintos.

Precio de la bicicleta Bianchi Metropoli

El precio de estas bicicletas para la ciudad, rondarán entre los 650 euros y los 790 euros; y se puede elegir entre tres gamas de tonos: gris semi-opaco, negro semi-opaco y blanco semi-opaco; tonalidades adecuadas para recorrer la ciudad. En fin que este cuadro es una gran opción para todos aquellos que quieren disfrutar en sus paseos por la ciudad sin tener grandes exigencias.

La Versión Para Mujeres, También, Provee De Gran Comodidad Al Conducir.
La Versión Para Mujeres, También, Provee De Gran Comodidad Al Conducir.

Para poder conocer más detalles sobre todo lo referente al modelo de bicicleta Metropoli disponible en el catálogo 2014 de Biachi, te sugerimos que ingreses al sitio web oficial del fabricante italiano.

Recuerda que, en MerKaBici puede hallar diversas ofertas para adquirir una bicicleta para realizar ciclismo urbano.

Imágenes de bianchi.com, tcabikes.com y Facebook tcabicycles