Saltar al contenido

Bicicleta eléctrica The Derringer

8 enero, 2014
Bicicleta Eléctrica The Derringer 1
Índice

    The Derringer

    The Derringer, Bicicleta Eléctrica Con Estilo De Motocicleta Deportiva Vintage.
    The Derringer, Bicicleta Eléctrica Con Estilo De Motocicleta Deportiva Vintage.

    Hay veces es imposible dejar de observar detalles de lo que puede ofrecer una plataforma como KickStarte que está enfocada a promover emprendedores mediante la ayuda de todos aquellos usuarios (y posibles clientes) que desean artículos únicos y que posiblemente fascinaría a un mercado más amplio; y es que desde el sitio web de co-fundación de proyecto, ahora, es posible consultar el proyecto de la bicicleta eléctrica The Derringer (recordar que Derringer hace referencia a una pistola de bolsillo que era muy utilizada en el “Viejo Oeste”).

    El proyecto de la bicicleta eléctrica The Derringer tiene como país de origen los Estados Unidos; y la base de esta iniciativa es el ofrecer bicicletas eléctricas (en un inicio sólo un modelo disponible) que cuenten con un diseño de motocicleta deportivos de estilo vintage; una forma de transportación con un estilo único e inigualable que, además, sea amigable con el medio ambiente.

    La Batería De La Bicicleta The Derringer Se Ha Colocado En Un Soporte Que Figura Un Contenedor De Combustible.
    La Batería De La Bicicleta The Derringer Se Ha Colocado En Un Soporte Que Figura Un Contenedor De Combustible.

    The Derringer, bicicleta eléctrica con un estilo vintage de motocicleta deportiva

    En particular en Derringer cuenta con cierta experiencia en producir bicicleta que funciona a monto de gasolina; pero esta nueva aventura requiere del apoyo de los fanáticos que gusten de la adrenalina que produce la velocidad, en un producto con ciertos detalles de nostalgia y un menor impacto ambiental. Por lo cual la primera bicicleta eléctrica, de la compañía norteamericana, busca un apoyo (en donaciones) de 75 mil dólares (para lanzar la primer línea de producción); en dónde con un apoyo económico de 3 mil 500 dólares se puede llegar a obtener uno de esto geniales cuadros con estilo vintage (aunque se pueden hacer donaciones por montos más reducidos –incluso de 1 dólar- que, también, ofrecen algún tipo de reconocimiento o recompensa).

    Dentro de las características que hallarás en la bicicleta eléctrica The Derringer, se encuentra que el cuadro es de acero cromado (con soldadura TIG realizada en Oregon) que ha sido ensamblado por completo en California. En cuanto al sistema de alimentación eléctrico se hace uno de una batería de litio-ion que se encuentra disponible en opciones de 37 volt, 52 volt y 63 volts; cada opción con una capacidad de 12.5 Ah.

    La Bicicleta Completa Cuenta Con Una Configuración De Alta Calidad.
    La Bicicleta Completa Cuenta Con Una Configuración De Alta Calidad.

    Algunas características más que te pueden interesar de la E-bike The Derringer

    Para ajustarse a los estándares legales en Norteamérica, la bicicleta The Derringer puede alcanzar una velocidad de 20mph por cada 750 watts; algunos de los modelos que estarán disponibles permitirá al propietario ajustar la alimentación de la bicicletas hasta los 2 mil watts y 2 mil 800 watts; variando los rangos máximos de 22 millas y hasta las 38 millas (esto dependiendo del peso del piloto y la variación de la superficie del terreno, sin la necesidad de pedalear).

    En cuanto a la ubicación de la batería se encuentra en un soporte cerca del tubo superior; diseño que tiene forma de tanque de combustible para inspirar un detalle que era posible observar en aquellas antiguas motocicletas de carreras. Además, al encontrarse en este sito el soporte de la batería se ofrece mayor proximidad con los controles del motor con lo cual se minimiza (al máximo) la integración de los cables que pudieran producir un perfil anti-estético.

    Una Genial Bicicleta Eléctrica Que Combina La Pasión Por La Adrenalina, Lo Antiguo Y Lo Ambiental.
    Una Genial Bicicleta Eléctrica Que Combina La Pasión Por La Adrenalina, Lo Antiguo Y Lo Ambiental.

    Finalmente con referencia a los componentes, se ha manifestado que la bicicleta eléctrica The Derringer contará con una configuración de primera calidad; entre dichos detalles se encuentra el uso de un sistema de frenos de disco hidráulico Magura, con uso de un controlador electrónico Magura. Mientras que el computador montado en la bicicleta es un sistema Cycle Analyst para E-bikes; un sistema con pantalla de LCD que permite observar la velocidad, distancia, rendimiento de la batería, potencia, energía y algunos detalles más. Finalmente el sillín es un artículo de la marca Brooks y, también, se encuentra el uso de unas cubiertas de alto rendimiento Schwalbe.

    Para conocer más detalles sobre la bicicleta eléctrica The Derringer, te invitamos a consultar el sitio web oficial de la empresa norteamericana o, también, a través de la plataforma de co-fundación de proyecto de KickStarter; en tanto aquí dejamos el vídeo de presentación de la E-bike.

    Recuerda que en MerKaBici, también, puedes hallar una gran selección de ofertas en bicicletas eléctricas; te invitamos a consultar las ofertas que publican tiendas y particulares.

    Imágenes de Facebook DerringerCycles y derringercycles.com

    Fuente de vídeo KickStarter