Saltar al contenido

¿Ya sabes que utilizar en la bicicleta cuando llegue el frío?

10 diciembre, 2018
frío en la bicicleta

Si durante el verano ha mantenido un ritmo elevado de entrenamiento es probable que haya acumulado una buena cantidad de actividad física, esto es posible que no desee perderlo con el inicio del invierno. Algunas veces mantener la motivación en la bicicleta durante el frío húmedo del invierno es difícil, pero nunca imposible.

¿Como utilizar la bicicleta durante el frio?

El viento, la lluvia y el frío pueden hacer que muchas personas no utilicen la bicicleta durante el invierno. Sin embargo, con la ropa de ciclismo adecuada puede salir perfectamente y aislarse de los elementos fríos del ambiente, existen materiales de ciclismo muy buenos para aislar el frío. Un viejo dicho dice, “no existe mal tiempo, solo mala ropa”, el dinero por otro lado puede aumentar enormemente su felicidad al ir en bicicleta.

bicicleta con frío
Actualmente existe ropa de ciclismo a muy buen precio, algunos incluyen ofertas y brindan una gran felicidad al andar en bicicleta.

La preparación para utilizar la bicicleta con frío es clave

Si tiene deseos de pararse temprano para realizar un paseo en la bicicleta, es probable que deba preparar todo. Tenga listo su kit y la bicicleta la noche anterior de modo que cuando se despierte todo esté listo y preparado para utilizar, es una buena opción para minimizar el tiempo.

También es buena idea asegurarse que las luces estén cargadas y debidamente ajustadas, los neumáticos y hasta el bidón de agua que piensa llevar.

Las luces son importantes durante el frio

No permita que las mañanas oscuras y las tardes lo desanimen, existen juegos modernos de luces de alta potencia que pueden convertir su noche en día. Es posible que las luces para bicicleta cuesten un poco más debido a su gran alcance, por otro lado existen descuento en luces realmente buenos. Es buena idea tener un plan de invierno, esto indica un objetivo para darle sentido al propósito del entrenamiento. Puede ser cualquier cosa desde decidir ir un poco más de tiempo a la semana hasta utilizar aplicaciones como Strava que facilitan el seguimiento del proceso.

El punto principal es establecer una meta semanal o mensual que pueda cumplir sin problemas algunos.

Comprar un rodillo de entrenamiento

En dado caso que usted no sea amante del frío ni tampoco de la humedad, lo mejor que puede realizar para mantener su entrenamiento y rendimiento al margen es comprar un rodillo de entrenamiento. Utilizar Zwift combinado con Strava puede hacer que no desees salir de tu casa, prepararse para los segmentos o entrenar duro para un esfuerzo excesivo puede ser la clave para este frio.

rodillo entrenamiento
Los rodillos no suelen ser tan costosos, son fáciles de utilizar y actualmente poseen descuentos muy buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *