Saltar al contenido

Bicicleta de Gravel Liv Devote Advanced Pro 2021

16 noviembre, 2021
Bicicleta De Gravel Liv Devote Merkabici
Índice

    Bicicleta de Gravel Liv

    La respuesta de Liv ante las exigencias de los ciclistas es la bicicleta de Gravel Devote Advance Pro, con una increíble construcción SRAM Force eTap AXS combinada con una configuración de tubeless.

    Liv Cycling acaba de lanzar su primera gama de bicicletas de gravel, el modelo Devote Advanced Pro ha sido diseñada desde cero específicamente para las mujeres basado en su fisiología de salida única.

    ¿Qué contempla la bicicleta de gravel Liv Devote Advanced Pro?

    El modelo Liv Devote Advanced Pro vienen en cinco presentaciones dos basadas alrededor de un cuadro de aluminio emparejado con una horquilla de carbono y tres utilizando el marco de carbono.

    Liv Devote Advanced Pro está construido alrededor de un marco y una horquilla fabricados con el compuesto de carbono de grado avanzado de Liv.

    Al igual que la geometría del cuadro, la disposición de carbono se ha ajustado para optimizar la comodidad y el rendimiento de la ciclista femenina promedio, según Liv.

    Te puede interesar: Bicicletas de gravel – para qué sirven realmente

    La bicicleta Devote Advance es la inmersión en el ciclismo femenino, patrones de fuerzas especiales y múltiples prototipos que han sido diseñados especiales para las mujeres.

    La geometría de la bicicleta Devote se inclina hacia un enfoque de estabilidad y comodidad para las carreras de resistencia.

    Aspectos destacados de la bicicleta de Gravel Liv Devote Advance Pro

    • La primera bicicleta de grava femenina de Liv
    • Distancia para neumáticos de 45 mm (700c) y 50 mm (650b)
    • Soportes para guardabarros, equipaje y accesorios
    • Opciones de estructura de carbono y aluminio
    • Cinco construcciones de 1.400 a 4.699 euros
    • Geometría específica para mujeres utilizando datos de mujeres ciclistas
    • También se lanzó el nuevo juego de ruedas de grava de carbono Giant CXR-2
    Bicicleta De Gravel Liv Devote Advanced Pro
    Estructura de carbono, comodidad y mucho espacio libre para los neumáticos

    Te puede interesar: Scott Addict Gravel 10 revisión y opinión

    Liv Devote 2021 Diseño y estética

    Tiene una distancia entre ejes muy larga (1.013 mm en XS), una caída de pedalier baja (80 mm), vainas asimétricas relativamente largas (430 mm) y un rastro de 76 mm (73 mm en M/L).

    El ángulo de la cabeza es bastante flojo a 70,5 grados (71 en M/L) lo que ayuda a evitar la superposición del dedo del pie, mientras que el ángulo pronunciado del tubo del asiento de 75 grados (74,5 en M/L) coloca el peso del piloto en la posición óptima para maximizar la potencia de salida de los quads.

    Bicicleta De Gravel Devote Liv Advanced Pro
    Esta es una de las formas en que la bicicleta de gravel Devote está sintonizado hacia la fisiología femenina.

     Con su disposición de carbono compuesto de grado avanzado (específicamente ajustada para los cuerpos de las mujeres), la bicicleta completa pesa un tamaño XS de 8,36 kg muy respetable.

    Su versatilidad viene en forma de soportes para bastidores, guardabarros y tres jaulas de botellas en todos los tamaños de la gama, además de un espacio libre de neumáticos decente de 700×45 o 650bx50.

    Liv afirma haber diseñado el Devote para que sea tres cosas clave: ligero, versátil y elegante.

    Liv Devote 2021 Componentes y construcción

    Esta bicicleta de gravel para mujeres viene equipada con SRAM Force eTap AXS como un grupo acoplado junto a un cassette de 12 velocidades y una biela Force D1 43/20, esta bicicleta es lo suficientemente buena para escalar fuera de la carretera.

     Por otro lado, el sistema AXS es fácil de configurar siempre y cuando se carga las baterías, su sistema de frenos hidráulicos de montaje plano son suaves y potentes, estos se pueden ajustar rápidamente.

    Bicicleta De Gravel Liv Devote
    Los frenos hidráulicos de montaje plano son suaves y potentes.

     A pesar de que mi moto de prueba se configura al estilo americano (freno delantero a la izquierda, trasero a la derecha), pude ajustar rápidamente y los encontré para ofrecer un control efectivo y sutil mientras desciende sobre secciones técnicas del sendero.

    La tija del sillín de la bicicleta de Gravel proporcionan puntos de contactos suaves para suavizar los baches al mismo tiempo ofrecen una rigidez necesaria dura.

    El manillar tiene un trasero de 5 grados y una caída de destello modesto. La forma de las gotas, combinada con el tubo compuesto D-Fuse proporciona cierta flexibilidad adicional push-pull para mayor comodidad fuera.

    Bicicleta De Gravel
    El juego de ruedas de stock es las ruedas de grava de carbono CXR 2 Disc de Giant.

    La cinta de barra All-Condición es increíblemente agarré y a pesar del calor de 30 grados, mantuve una comprensión segura durante todo el recorrido.

    El cableado interno y los frenos de montaje plano mantienen las cosas ordenadas y el protector bash integrado en el tubo descendente y el protector de vaina ayudan a evitar daños en el bastidor

     La tija de sillín ofrece 12 mm de flexión, amortiguando las vibraciones y reduciendo eficazmente la fatiga muscular

    SRAM Force eTap AXS Wide proporciona todos los engranajes

    Ajustar el alcance de los cambiadores suministrados con el grupo SRAM Force eTap AXS es agradablemente fácil de hacer.

    Por lo que es fácil ajustar el ajuste para que sea más fácil alcanzar los frenos mientras está en las caídas. El conjunto de grupos SRAM eTap AXS funcionó bien durante todo el tiempo.

     El cambio electrónico inalámbrico significa menos cables y una vez que los desviadores y el cambio estaban conectados y configurados.

    Bicleta De Gravel Liv Devote Advanced Pro
    Simplemente una cuestión de presionar algunos botones en el orden correcto, funcionó perfectamente.