Saltar al contenido

Bicicleta híbrida Specialized Sirrus Alloy Disc 2018. Specialized barata para ponerte en forma con frenos de disco

4 octubre, 2018
Bicicleta Híbrida Specialized Sirrus Alloy Disc 2018. Specialized Barata Para Ponerte En Forma Con Frenos De Disco
La línea Sirrus de Specialized se encuentra catalogada en la gama de bicicletas híbridas. Así, se ofrece una sólida máquina para ciclismo urbano y sport que se puede ajustar para cruzar por distintas superficies y circuitos.

Y en particular la versión Alloy Disc 2018 de la Sirrus, en rasgos generales, no es la bicicleta más emocionante que encontrarás en el mercado; sin embargo, no deja de ser una máquina con la calidad de Specialized, por lo cual no te decepcionará en términos generales (aun cuando no está pensada para aventuras muy emocionantes).

Índice

    Características:

    • Cuadro en aleación de aluminio Specialized A1 SL Premium.
    • Horquilla en acero con montaje para frenos de disco Flat Mount.
    • Abrazadera para sillín de aluminio por tornillos.
    • Sistema de cableado interno.
    • Sistema de transmisión de 8 velocidades Shimano Tourney/Altus.
    • Frenos de disco hidráulicos Promax F1.
    • Componentes en aleación de aluminio.
    • Soporte para montaje de guardabarros.

    Bicicleta Híbrida Specialized Sirrus Alloy Disc 2018. Specialized Barata Para Ponerte En Forma Con Frenos De Disco 1

    Cuáles son las principales de la Specialized Sirrus Alloy Disc 2018

    En particular, el modelo Specialized Sirrus Alloy Disc 2018 se encuentra apenas un peldaño por encima de la versión básica de la línea Sirrus. Y su principal ventaja, en comparación con la versión de menor categoría, es que aquí se ofrece frenado por sistema de disco. Esta última, una acertada decisión que hace mucho más confiable tu paseo en bicicleta.

    Ahora bien, Specialized también ofrece modelo más sofisticados y llamativos de la Sirrus que se ofrecen con cuadro de carbono y especificaciones de alta gama; sin embargo, esto también se refleja en un alto precio. Y, para ser sincero, más de 2.000 euros parece algo excesivo para una bicicleta híbrida, sport o para ciclismo urbano.

    Entre tanto, la bicicleta híbrida Specialized Sirrus Alloy Disc 2018 nos entrega un cuadro en aleación de aluminio muy bien acabado (algo típico por parte de Specialized). Mientras que la fabricación adopta varias cualidades que te permitirán montar de forma confortable y vertical; así, para los detalles geométricos, se emplea una altura del cuadro y un ángulo desde el tubo del sillín que son relativamente pronunciados.

    Mientras tanto, se entrega una horquilla en resistente acero que en sí no es una pieza que se pueda considera como ligera, pero su principal finalidad es ayudar con el nivel de comodidad y permitir contener el precio.

    Además, pensado en su perfil utilitario, el cuadro ha sido equipado para integrar soportes que permitan en montaje de guardabarros y portabidones. Así, se convierte en una sólida opción para ayudarte a desplazar a tu lugar de trabajo o escuela; o bien, para salidas en fines de semana o ejercitación fitness.

    Qué se puede destacar en las especificaciones de la bicicleta híbrida Specialized Sirrus Alloy Disc 2018

    La Specialized Sirru Alloy Disc 2018 hace uso de soluciones sencilla, pero enfocadas en brindar comodidad y confianza. Así, se emplea un sillín Specialized Canopy Sport que junto a la cinta Targa te harán sentir particularmente cómodo.

    Con referencia al sistema de transmisión, se ha optado por un conjunto mezclado Shimano Tourney/Altus 3×8 que, si bien no es la mejor configuración, al final cumple con su función y opera bastante bien.

    Sin embargo, lo que se destaca por encima de todo (con relación a la selección de componentes) es la selección de los frenos de disco hidráulicos Promax F1 que ofrece una gran potencia de frenado y son muy consistentes (estando a la par de versiones similares de Tektro y Shimano).

    Por último, para mantener su perfil utilitario para cruzar por circuitos urbanos, a la Sirrus Alloy Disc 2018 se le ha equipado un manillar angosto y neumáticos reflectantes (resistente contra pinchazos). Ante lo cual, podemos asegurar que este es un paquete muy completo por solo 599 euros.

    Conclusión

    En conclusión, la Specialized Sirrus Alloy Disc 2018 en definitiva no es la máquina más confortable y cómoda disponible en el mercado, pero para paseo sport, urbano y salidas en fines de semana es una máquina confiable, segura y práctica. Y para conocer el mejor precio de venta, te invitamos a consultar la siguiente oferta.

    Bicicleta Híbrida Specialized Sirrus Alloy Disc 2018. Specialized Barata Para Ponerte En Forma Con Frenos De Disco 1

    Para conocer más ofertas en bicicletas hibrida baratas te invitamos a consultar esta lista:

    Imágenes de specialized.com y evanscycles.com