Saltar al contenido
Merkabici

Revisión de la bicicleta Trek Dual Sport

Bicicleta Trek Dual Sport

Trek, el fabricante estadounidense de bicicletas, accesorios y componentes, ha lanzado recientemente una nueva versión de su bicicleta Dual Sport. La Dual Sport es una bicicleta híbrida que se sitúa entre las categorías de carretera y grava. Trek ha diseñado esta bicicleta para que sea ligera y versátil, permitiendo a los ciclistas disfrutar de aventuras en cualquier terreno con confianza.

Índice

    Tres versiones de la bicicleta Trek Dual Sport

    La nueva Bicicleta Trek Dual Sport presenta un cuadro totalmente rediseñado que es a la vez elegante y capaz. También incorpora neumáticos más anchos para un mayor agarre y componentes mejorados para una mejor conducción en general. La bicicleta está disponible en tres versiones: 1, 2 y 3, así como en versiones equipadas que incluyen guardabarros, portaequipajes trasero y luces para mejorar la conducción. Trek también ha lanzado un nuevo modelo Dual Sport, que es una bicicleta de asistencia eléctrica para los ciclistas que desean una mayor facilidad para los recorridos más largos.

    Bicicleta Trek Dual Sport
    Bicicleta Trek Dual Sport 2

    La Dual Sport es adecuada para ciclistas de todo tipo. Viene en varios modelos específicos para mujeres que pueden proporcionar un mejor ajuste para algunas mujeres desde el primer momento. Todos los modelos son también compatibles con el sensor opcional DuoTrap, para que los ciclistas puedan controlar y seguir sus datos de forma física. Los precios empiezan en 499 euros, hasta los 1.149 euros de la versión tope de gama.

    Bicicleta Trek Dual Sport
    Bicicleta Trek Dual Sport 1

    La bicicleta definitiva

    Trek ha creado la Dual Sport como una bicicleta de aventura definitiva. Ya sea como mochilero, mochilero, cicloturista o simplemente para dar un paseo matutino, los ciclistas pueden utilizar la bicicleta para ir a donde quieran. Está diseñada para ser ligera, cómoda y versátil, lo que la hace perfecta para afrontar tanto los senderos todoterreno como las calles de la ciudad con total confianza.

    La Dual Sport también cuenta con características de seguridad inteligentes, como las nuevas luces integradas alimentadas por el sistema de luces Ion de TREK para ayudar al ciclista a ser visto, incluso en la oscuridad. Y con los manillares y potencias personalizados de Trek, los ciclistas pueden personalizar fácilmente la bicicleta para adaptarla a sus necesidades individuales.

    Bicicleta Trek Dual Sport
    Bicicleta Trek Dual Sport 3

    La Dual Sport 1 es una verdadera bicicleta híbrida: funciona en una variedad de superficies y está lista para andar tanto en asfalto como en senderos fáciles.

    Precio: 624,00 €

    Dual Sport 2 es una bicicleta híbrida todo terreno que funciona en una variedad de terrenos. La horquilla de suspensión, los neumáticos todo terreno y los frenos de disco hidráulicos hacen de la Dual Sport 2 una opción ideal para aquellos que buscan explorar nuevos lugares más allá de las calles de la ciudad.

    Precio: 724€

    La Dual Sport 3 es una bicicleta híbrida de alto rendimiento que es ideal para andar en cualquier terreno que pase fácilmente del asfalto al terreno accidentado. Sus anchas ruedas de grava Bontrager Kovee absorben los impactos y los terrenos irregulares al tiempo que brindan comodidad y confianza en superficies pavimentadas, caminos y senderos fáciles.

    Precio: 1049

    La Dual Sport es la bicicleta perfecta para cualquier ciclista, desde el que se desplaza ocasionalmente al trabajo hasta el entusiasta de la aventura. Tanto si montas por placer como para competir, la Dual Sport te dará la confianza y comodidad que necesitas para cualquier paseo en bici. Con su moderno cuadro y sus elegantes colores, seguro que atraerá todas las miradas, vayas donde vayas.

    Ve al sitio web de Trek para obtener más información sobre la nueva Dual Sport y los demás modelos disponibles. Elige tu favorita y empieza a explorar el mundo que te rodea con la ayuda de la Trek Dual Sport. Con sus impresionantes características y su cómoda conducción, nunca te preguntarás si has elegido bien tu bicicleta. Conduce con confianza y explora tu mundo sobre la Trek Dual Sport.