Saltar al contenido
Merkabici

Las bicicletas eléctricas Harley Davidson

31 agosto, 2021

Llegaron las bicicletas eléctricas Harley Davidson ¿Qué es lo primero que sienten los usuarios al escuchar esa frase? Para muchos, curiosidad, deseo, alegría y, ¿cómo culparlos? sin duda uno de los nombres más reconocidos alrededor del mundo por sus motocicletas es Harley Davidson, por lo que el escuchar de su nueva línea Serial 1 produce en muchos de nosotros emoción desmedida.

Esta tentativa durante dos años fue desarrollada como un proyecto HD, posteriormente las primeras fotos del concepto Harley Davidson bicicletas eléctricas se presentaron en enero del 2019, para solo más tarde de un año y poco más, ya se encontrarán fuera de bosquejos de papel, y completamente listos para tomar pedidos anticipados, además de informar sobre todos sus detalles, especificaciones y precios.

Índice

    Las bicicletas eléctricas Harley Davidson buscan detener las perdidas

    Harley Davidson es una empresa de renombre con gran reputación no se puede negar que es una marca envejecida enfrentándose a ganancias cada vez mas bajas desde hace seis años demostrado en sus informes anuales, sin embargo, la pandemia sin duda acelero su caída, y es que como muchos otros negocios la llegada de Covid-19 marco una caída libre, que dio como resultado en el segundo trimestre del año una baja de sus ingresos del 47% en comparación con la misma temporada del año anterior.

     La compañía espera con este nuevo proyecto captar nuevamente el interés de la audiencia, aprovechándose del auge actual para lanzar sus propias Harley Davidson bicicletas eléctricas.

    ¿Harley Davidson o Serial 1 Cycle?

    Aunque el concepto nació desde la idea Harley Davidson bicicletas eléctricas, más tarde se decidió formar una compañía aparte bajo el nombre de Serial 1 Cycle, pero, este nombre no hace más que demostrar la existente unión y afecto hacia Harley, ya que viene de “numero de serie uno” lo cual corresponde al apodo de la primera motocicleta y por ende la más antigua de Harley Davidson, creada a principios del siglo XX, específicamente en 1903.

    Es necesario destacar que, aunque antes se mencionó la unión de Harley hacia esta nueva serie, los mismos serán un accionista minoritario en serial 1, correspondiéndole a los capitalistas la mayoría de la marca, dichos capitalistas estos regidos en su mayoría por ex empleados de Harley Davidson incluido el presidente de serial 1 Jason Huntsman el cual fue empleado de la empresa Harley desde 2013.

    En la bicicleta se puede apreciar el nombre aclamado de Harley Davidson, con un estilo muy característico de la empresa.

    Bicicletas Electricas Harley Davidson
    La CompaÑÍA Espera Con Este Nuevo Proyecto Captar Nuevamente El InterÉS De La Audiencia, AprovechÁNdose Del Auge Actual Para Lanzar Sus Propias Harley Davidson Bicicletas ElÉCtricas.

    Entrando en un mercado muy competitivo

    Esta serie de Harley Davidson bicicletas eléctricas tiene a su favor que con su manufacturación llevada a cabo en Estados Unidos brindara una opción local, sin necesidad de exportación, esto es relevante ya que la exportación de bicicletas eléctricas del año pasado en Estados Unidos fue alrededor de 270.000.

    Muchos han notado la rápida popularidad de las bicicletas durante esta pandemia ya que las personas buscan actividades al aire libre que faciliten el distanciamiento social, por otro lado, brindan una oportunidad atractiva para viajar, que permite dejar de lado el uso de autobuses y trenes medios de transporte que muchos han querido dejar de lado por miedo a exposición del virus.

    A pesar de que el cambio de combustible a electricidad no ha sido algo nuevo para Harley (gracias a su bicicleta eléctrica llamada Livewire), este nuevo mapa de competidores sin duda lo es y es que esta a punto de ingresar a un mercado muy concurrido donde incluso los grandes fabricantes como Specialized, Trek y Giant, están compitiendo con compañías de bicicletas electricas de rápido crecimiento como Rd Power Bikes, Pedego y X-Treme Electric Bikes.

    La Bicicleta Electrica Harley Davidson
    Sin Contar A Las Otras CompaÑÍAs Automotrices Y De Motocicletas IncursionÁNdose En Este Mundo Como: Bmw, Audi, Mercedez &Ndash; Benz, Ford, Jeep, Triumph Y Ducati.

    Con estos gigantescos rivales Harley tendrá que anhelar que su diseño, detalles técnicos y fácil manejo para cualquier persona, sean razones suficientes para la adquisición de parte de los usuarios.

    Conociendo las Harley Davidson bicicletas eléctricas

    Serial 1 se compone de un par de modelos: Serial 1 MOSH/ CTY y Serial 1 RUSH/ CTY; además el RUSH tiene 3 variaciones, la plataforma MOSH es un tipo de bicicleta urbana: de construcción robusta y, al mismo tiempo, ofrece una única velocidad para simplificar la transmisión y mantener los costos.

    La plataforma Rush usa el mismo tren motriz pero un marco diferente que está optimizado para los desplazamientos y el ocio del mundo real. Incluye portabultos y guardabarros de diseño personalizado, además de una transmisión automática Enviolo NuVinci.

    El designador “/CTY” parece implicar que estas bicicletas urbanas se unirán a las bicicletas eléctricas no urbanas en el futuro. 

    Bicicletas Harley Davidson
    Sus Distintos Estilos Y CaracterÍSticas Permiten Complacer Los Diferentes Gustos De Los Usuarios AtraÍDos Hacia La Marca.

    Detalles técnicos

    Las Harley Davidson bicicletas eléctricas comparten muchas características premium, todas utilizan un sistema de transmisión por correa Gates en lugar de una cadena, ambos están impulsados por el último motor de transmisión intermedia Brose Drive S Mag con una reducción de la correa suave y ultra silenciosa. 

    El motor de tracción media cuenta con 90 Nm de par y cuatro niveles de asistencia al pedal con hasta un 400% de asistencia en el nivel más potente, las bicicletas eléctricas utilizan cuadros de aluminio hidroformado livianos diseñados por Harley Davidson y cuentan con más de un siglo de experiencia en la construcción de cuadros. 

    Los cuatro tamaños de bastidor están diseñados con una geometría adecuada de apilado y alcance de escalones que garantiza que todos los ciclistas obtengan el mismo manejo incluso cuando cambia el tamaño del bastidor.

    La iluminación LED está integrada en el marco con luces traseras incrustadas a ambos lados del triángulo trasero (con luces de freno activadas por un acelerómetro incorporado), un faro «ser visto» integrado en el tubo de dirección y un «ver» brillante” Luz incorporada en el soporte del manillar.

    El equipo diseñó todas las luces a medida y puso especial énfasis en el diseño del potente reflector de los faros para garantizar una iluminación fuerte en todo el rango vertical, a diferencia de la mayoría de los faros que solo proporcionan sus lúmenes nominales en el centro del haz y se desvanecen rápidamente como el haz, se extiende.

    Basándose solo en las fotos, se denota que dispone de una batería integrada en el cuadro, faros y luces traseras integrados en el cuadro y cuero acentos. Algunos fabricantes de bicicletas eléctricas utilizan esa configuración, pero no es universal, dadas las compensaciones, como costos más altos y tiempos de reparación más prolongados. Sus bicicletas eléctricas no tendrán acelerador, pero usarán tecnología de asistencia de pedaleo.

     El sistema de tensión del cinturón, que normalmente es muy vistoso en muchos cuadros, se ha ocultado inteligentemente en el triángulo trasero para reducir el desorden y mantener una apariencia elegante.

    Las Bicicletas ElÉCtricas Harley Davidson 1
    El Motor Se ActivarÁ Cuando Un Ciclista Pedalee, Y Las Bicicletas ElÉCtricas Se LimitarÁN A 20 O 28 Mph, Debido A Las Regulaciones De Bicicletas ElÉCtricas.

    Precios

    Los precios para pre ordenar de las 4 Harley Davidson bicicletas eléctricas son los siguientes:

    • La RUSH/CTY SPEED se puede pre ordenar en 4.999 $
    • La RUSH STEP-THRU se puede pre ordenar en 4.399 $
    • La RUSH/ CTY se puede pre ordenar en 4.499 $
    • La MOSH/CTY se puede pre ordenar en 3.399 $