Saltar al contenido

Bicicletas Gravel Canyon Inflite 2019

19 junio, 2021
Bicicletas Gravel Canyon Inflite 2019. Actualizaciones Y Precios Accesibles
Índice

    Bicicletas Gravel Canyon Inflite

    La actualización de las bicicletas gravel Inflite de Canyon es una renovación real por parte de la compañía alemana para el ciclocross (manteniendo el servicio de venta directa). Pero, sin lugar a dudas, una de las mejores cualidades es que se podrán encontrar versiones bastantes económicas que entregarán una muy buena relación entre calidad y precio producidas en aleación de aluminio y equipadas con grupo SRAM Apex (precio de partida sugerido de 1.399 euros por bicicleta completa).

    Bicicletas Gravel Canyon Inflite 2019 1

    Bicicletas Gravel Canyon Inflite 2019: Versión en aluminio AL SLX

    En rasgos generales, la versión más económica en bicicleta completa compartirá varias de las características generales que se pueden apreciar en la versión tope gama en fibra de carbono, incluyen el uso de un distintivo amoldamiento del tubo superior que permite cierto desplazamiento alrededor del área en dónde se agrupa el sillín. Mientras tanto, el peso reclamado, por esta versión, es bastante bajo con un registro de 8,7kg.

    Así, el modelo designado como Inflite AL SLX se ofrecerá con una horquilla para frenos de disco Canyon One One Four Inflite CF, junto a un par de ruedas DT Swiss C1850, neumáticos Schwalbe X-One, sillín Selle Italia X1 y una selección de componentes de marca propia en aleación de aluminio, además de una tija de sillín en fibra de carbono Canyon S23 VCLS.

    Bicicletas Gravel Canyon Inflite 2019: Qué encontrarás en el resto de la gama

    Entre tanto, el resto de la gama Canyon Inflite incluyen las versiones CF SL y CF LX que reciben algunas actualizaciones, las cuales se reflejarán en un precio ajustado.

    De este modo, comenzando con la versión tope gama Canyon Inflite CF SLX 9.0 Race es una ostentosa oferta en dónde podrás encontrar un grupo electrónico SRAM Red eTap, junto a unas llantas en fibra de carbono Reynolds Assault LE y componentes en fibra de carbono. Sin embargo, hay que destacar que está versión no vendrá equipada con el clutch para el desviador trasero (por lo cual, una guía ordenada y pequeña será la encargada de cuidar de la retención de la cadena). El precio sugerido es de 4.599 euros.

    Mientras tanto, el modelo Canyon Inflite CF SL 8.0 Team es una opción que se ubicará por debajo del modelo tope gama y su principal diferencia se centra en el grado de la bandeja de carbono. Además, este modelo se entrega con un grupo electrónico 2X Ultegra RX con un par de ruedas Reynolds AR 41 C DB y se mantiene la selección de componentes en fibra de carbono. El precio sugerido será de 2.999 euros.

    También se encontrará el modelo Canyon Inflite CF SL 8.0 y este modelo también entrega una fabricación en fibra de carbono de un grado aún más reducido que el modelo anterior. Mientras que en relación a la selección de especificaciones se incluyen unas ruedas en aleación de aluminio DT Swiss CR 1600 Spline, además de una tija de sillín en fibra de carbono más económica y un grupo mecánico Shimano Ultegra 2X (destacando que este grupo empleará el clutch RX para el desviador trasero). El precio sugerido será de 2.499 euros.

    Finalmente, tenemos la Canyon Inflite CF SL 7.0 Race. Y, este modelo es la versión en fibra de carbono más barata y en su equipación se destacan el uso de unas ruedas en aleación de aluminio DT Swiss C 1850, junto a un grupo SRAM Rival 1 y manilla en aleación de aluminio (junto a un set de bielas Quarq Prime).  El precio sugerido será de 1.999 euros.

    Bicicletas Gravel Canyon Inflite 2019 5

    Para finalizar, si así lo deseas, también se encontrará disponible solo el cuadro de carbono SL. Un paquete que se entrega con la tija de sillín en aleación de aluminio de marca propia, junto a la potencia y manillar. El precio sugerido será de 1.599 euros.

    Imágenes de canyon.com