Saltar al contenido

Bidón transportaherramientas B’Twin, una solución económica y eficiente para llevar un kit para reparaciones de emergencia

12 abril, 2015

bidn-transporte-herramientas (1)

Si buscas una forma efectiva, económica y de la manera más ordena para transportar tus herramientas, entonces el bidón de B’Twin pude ser una solución para ti.

El bidón portaherramientas B´Twin (con costo cercano a los 4 euros) te permite llevar de forma sencilla un kit completo para reparación de pinchazos (con espacio suficiente para una cámara de repuesto, palancas desmota cubiertas, una multiherramienta y algunos parches), todo al interior de la unidad con espacio para 500ml. De igual forma se puede tener poco espacio adicional para transportar las llaves o algo de efectivo para tomar un café por la mañana.

bidn-transporte-herramientas

Características generales de bidón transportaherramientas B’Twin

Ahora bien, debido al estilo en forma de botella de este sistema de transportación se requiere de una paño o papel para llenar el espacio sobrante y eliminar molestos ruido o traqueteo; mientras tanto, una vez cerrada la tapa esta se mantiene confiable y seguro, ofreciendo un  interior hermético y por su forma se puede llevar sin ningún tipo de apremio en un portabidón.

Pero si te preguntas ¿qué ventajas puede ofrecer el transportar un set básico para reparaciones de emergencia en una botella en comparación de una alforja o bolso?; y para comenzar es que puede ser más fácil la identificación de los elementos y el disponer de ellos también es más sencillo (en lugar de tener que quitar un pequeño bolso para sillín y remover cada pieza en su interior); además debido a la forma de gran cilindro, sólo requieres de remover la tapa para iniciar una reparación de emergencia.

Otro detalles que la hace superior al bidón transportaherramientas de B’Twin, a un bolso estándar, es que debido a los materiales de fabricación es mucho más resistente contra el agua, por lo que difícilmente se humedecerá el interior aun al transitar a través de una intensa lluvia.

bidn-transporte-herramientas (2)

Algunos otros aspectos interesantes con el bidón transportaherramientas B´Twin

Finalmente, al hacer uso de una unidad de transportación de herramientas similar presenta como la mayor desventaja el que ocupar el espacio en dónde bien podría llevar un bidón con agua, un gran problema sobre todo si tu cuadro no cuenta con la posibilidad de colocar más portabidones; aunque si tienes preparada una mochila para llevar mayor número de cosas, esto último no generaría gran complicación.

Al finalizar, todo se resume a que el bidón transportaherramientas de B’Twin realmente funciona; una opción bastante económica, para llevar sencillamente un kit para reparaciones de emergencia y con un sistema de cierre totalmente hermético; y mucho más ordenado que cualquier otro bolso para sillín. Si deseas conocer más detalles sobre el bidón para transportación de herramientas B’Twin te invitamos a ingresar a Decthlon.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de sistema de transportación para herramientas, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares.

Imágenes de btwin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *