Saltar al contenido

BikeConsole, soporte para smartphone de Tigra Sport

5 enero, 2014
Bikeconsole, Soporte Para Smartphone De Tigra Sport 1
Índice

    BikeConsole

    Sin lugar a dudas un buen soporte para smartphone tiene como principal función el proveer del mecanismo necesario para poder maniobrar el dispositivo móvil de frente a tu bicicleta, a la altura del manillar; ahora bien, hallar un artículo, como un soporte para smartphone, que tengas algunas características adicionales siempre resultara interesante para poder sacar el máximo provecho de tu teléfono inteligente; un artículo como la BikeConsole que produce Tigra Sport.

    Este soporte, del fabricante Tigra Sport, tiene varias características interesantes, entre ellos el poder maniobrar tu smartphone de forma que puedas enviar mensajes mientras te encuentras detenido, checar a la perfección las direcciones en el Google Maps o bien darte el tiempo para ignorar alguna llamada que no desees.

    Este Soporte Para Smartphone, Bikeconsole, Tiene Altos Indices De Seguridad Y Maniobrabilidad.
    Este Soporte Para Smartphone, Bikeconsole, Tiene Altos Indices De Seguridad Y Maniobrabilidad.

    La BikeConsole cuenta con diseños específicos para los distintos dispositivos celulares

    Además en Tigra Sport saben que cada dispositivo inteligente es diferente, por tal razón cuentan con diseños específicos para iPhone, Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony, incluso un modelo universal; un duro y resistente soporte que puede mantener de forma muy segura  tu dispositivo electrónico mientras te encuentras sobre la ruta; y esto último es lo que se busca, principalmente en artículo de este estilo, para proveer de la seguridad necesaria que permita un fácil montaje y desmontaje del smartphone.

    En primer lugar, para una perfecta instalación la BikeConsole viene con un esquema detallado que bien puede ser confuso al final; pero no te preocupes, ya que en el sitio web oficial, también, se encuentra un vídeo de cómo hacerlo que explica el montaje de la BikeConsole (al final el proceso de instalación es más sencillo de lo que parece); entre los accesorios que dispones para el montaje se utiliza un agarre estilo clip que puede adaptarse a manillares de espesores entre los 20mm y hasta los 45mm; y con el uso de una llave allen (que viene incluida en el paquete) se puede apretar muy bien el montaje; aparte se incluyen una banda de goma que puede mejorar el agarre del soporte.

    Tu Smartphone Se Puede Desplazar A La Perfección, De Horizontal A Vertical, Con La Bikeconsole.
    Tu Smartphone Se Puede Desplazar A La Perfección, De Horizontal A Vertical, Con La Bikeconsole.

    Características y desempeño de la BikeConsole de Tigra Sport

    En sí en el paquete completo de la BikeConsole se incluyen algunos aditamentos más que te puedes brindar mayor seguridad y confianza si deseas transitar por terrenos más complicados; al interior del soporte, BikeConsole, se puede utilizar una cubierta de silicón (este artículo es de uso opcional)  para brindar mayor resistencia al smartphone; además, al soporte, se le han añadido algunas ranuras que permiten la conexión de audífonos.

    Con referencia al desempeño de la BikeConsole, se puede decir que toda la pantalla táctil es fácil de utilizar, incluso en desplazamiento; y se destaca, sobre otros aspectos, la cubierta integrada para la pantalla táctil que puede ser más manejable que la pantalla real del smartphone (incluso si utilizas guantes). Cambiar de modo vertical a horizontal es muy fácil y sencillo, sin ningún tipo de complicación; además se puede desplazar en el ángulo que desees para capturar la imagen que desees.

    El Agarre De La Bikeconsole Es Muy Seguro Y Confiable.
    El Agarre De La Bikeconsole Es Muy Seguro Y Confiable.

    La resistencia de este soporte para bicicleta, BikeConsole, tiene una clasificación IPX4, lo cual significa que es aprueba de salpicaduras y puede ser visible (la pantalla táctil) aún con los intensos rallos del sol. Finalmente con respecto al precio BikeConsole se maneja dentro de los 59.99 dólares; la verdad, el costo es un tanto caro en comparación de otros soportes para smarphone para bicicleta disponibles en el mercado; pero este valor se justifica por el hecho de la facilidad de maniobrabilidad y protección para tu dispositivo móvil (pero si cuentas con un teléfono inteligente como los de última generación de Sony de poco de servirá la seguridad).

    Si deseas conocer más detalles sobre la BikeConsole te invitamos a consultar el sitio web oficial del fabricante de artículos para uso deportivo Tigra Sport. Por último aquí te dejamos un test de resistencia, en vídeo, de la BikeConsole.

    Por último, recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran variedad de artículos para ciclismo, incluso soporte para smartphones.

    Imágenes de Faceboook tigrasport1

    Fuente de vídeo Tim Ho