Saltar al contenido

¿Ya conoces las mejores ofertas del Black Friday 2018?

21 noviembre, 2018
Descuentos del Black Friday 2018 en España

Hemos llegado a la época más esperada del año, el Black Friday 2018 ya está aquí; sobre todo para los ciclistas hemos tratado de compilar las mejores ofertas de este año. Los primeros meses de noviembre parece algo pronto para hablar del Viernes negro; sin embargo, la mayoría de los minoristas se están preparando para suscribirse a sus boletines y páginas de ofertas.

Las mejores ofertas del Black Friday 2018 de Chain Reaction Cycles

Las mejores ofertas del Black Friday 2018 de Chain Reaction Cycles

El gigante de Chain Reaction Cycles ya han comenzado sus ventas del viernes negro y hemos reunido las mejores ofertas, el mayor minorista suele ser el primero en colocar las ofertas del Black Friday, este año planea brindar toda una regalía de un mes. Esto es excelente ya que refrescaran todas las ofertas los jueves hasta el viernes negro, este año será el 23 de Noviembre.

Black Friday 2018 en España
Por otro lado los productos presentados han sido seleccionados porque sabemos que son de buena calidad y son una excelente oferta al precio que hemos incluido.

Ofertas Ciclistas del Black Friday

Garmin Edge 130

El Garmin Edge se destaca como una de las mejores computadoras de ciclismo, actualmente posee un descuento bastante bueno. Este dispositivo califica con un gran hardware y una gran facilidad de uso, es bastante pequeño y puede asegurarle segmentos de Strava Live, seguir una ruta y hasta impulsarlo en su entrenamiento

Es fácil de operar además su precio ofrece funciones realmente buenas para registrar el entrenamiento.

Rodillo Tacx Neo Direct Drive Smart

 

Este Black Friday 2018 es un buen momento para obtener brillantes descuentos realmente positivos para nuestro entrenamiento, no existe algo más técnico que un rodillo inteligente. Este rodillo inteligente funciona bastante bien con Zwift, Strava y su propio software de entrenamiento.

También tiene las mejores réplicas de ascensos y descenso del mercado, su baste es bastante estable y reproduce la sensación de una carrera.
LEER MAS: Bolsa de transporte completa Chain Reaction Cycles

Shimano Ultegra R8000

 

El grupo Ultegra de Shimano se encuentra en un buen nivel de descuento, debemos decir que el juego de Ultegra es realmente brillante, su oferta es bastante similar a la oferta superior de Dura-Ace, obtiene casi los mismos beneficios pero  diferencia que pesa más.

Este modelo en particular es la versión de freno de llanta mecánico, su cambio es excelente especialmente a la tecnología en su línea de montaje ya sea mojado o seco.

Gafas de sol Oakley Flight Jacket Prizm

Las gafas de sol Flight Jacket Prizm son una de las gafas más nuevas de Oakley, son un poco diferentes en cuanto a su diseño pero obtienen un buen campo de visibilidad y una excelente protección.

Su diseño sin tapa ayuda a ventilar las gafas e incluso hasta elimina el exceso de calor de la nariz.

Tabletas de Electrolitos SiS

Mantenerse hidratado es realmente importante, es esencial lograr comprar los productos de la marca SiS auspiciados por chainreactioncycles.com, esto le puede ayudar a mantener los calambres musculares fuera.

Utilizar productos con electrolitos le ayudan a prevenir dolores de cabeza y lo mantendrán fresco en la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *