Saltar al contenido

BMW Cruise, la bici más deportiva

18 agosto, 2016
www.merkabici.es

Los ciclistas que se suben a una bicicleta para comenzar a pedalear lo hacen por su pasión a este deporte. Pero muchos de ellos también lo hacen con el fin de llevar una vida saludable y deportiva, que les permita mejorar su estado de bienestar. Este último concepto hace referencia a la energía interior que sentimos y a las condiciones físicas que nos ayudan a sentirse más jóvenes y atléticos además de ganar en salud. Por lo tanto, las personas que presentan una constitución física musculada y tonificada, poseen un mayor grado de bienestar.

Con el fin de satisfacer estas necesidades de los ciclistas, la marca de automóviles BMW ha sacado al mercado la bicicleta BMW Cruise M Bike Limited Edition, inspirada en el nuevo modelo deportivo de coche BMW M2 Coupé. Esta bicicleta está diseñada para el ciclismo de montaña y permite cuidarse de una forma más exclusiva, gracias al fomento de la pérdida de calorías. El precio del nuevo vehículo de BMW es de 1.400 euros.

Características de la bicicleta BMW Cruise

En cuanto al diseño, la firma alemanda de automóviles ha elegido el azul Long Beach metalizado por ser uno de los tonos cromáticos más característicos de la casa.

Esta bicicleta está realizada en aluminio hidroformado, con el fin de garantizar una gran ligereza, resistencia y consistencia. Las ruedas de la bici son de 28 pulgadas y de la marca Shimano, un referente en el mundo del ciclismo. Respecto a la velocidad, el cambio de la BMW Cruise ofrece hasta 30 velocidades.

Los frenos de disco son hidráulicos, el manillar es ergonómico y regulable para adaptarse a la fisionomía de las manos de los ciclistas y el soporte de asiento es de fibra de carbono. Esta bicicleta incluye una placa identificativa con el logotipo de la marca: BMW M Motorsport para concederle exclusividad.

Además de todos estos elementos que incorpora de serie la bici BMW Cruise M Bike Limited Edition, el cliente podrá adquirir accesorios propios del ciclismo en BMW como son los cascos, el guardabarros o las mochilas típicas de este deporte para guardar los objetos personales. La bicicleta ha salido al mercado en tres tallas disponibles: talla S, hasta los 160 centímetros; talla M, hasta los 175 centímetros, y talla L hasta los 185 centímetros. Por el momento, la producción de esta bicicleta es limitada con un total de 1.500 unidades.

www.merkabici.esBMW Cruise M-Bike

En la primavera del año pasado, BMW ya lanzó una bicicleta de estas características. Se trata de la BMW Cruise M-Bike. En este caso se caracteriza por el color amarillo, llamado Austin Yellow, exclusivos de los modelos de coches BMW M3 y BMW M4. En aquel entonces, la firma alemana lanzó al mercado 500 unidades de esta bicicleta. Cada una de ellas, incorpora una placa especialmente diseñada y un certificado.

La BMW Cruise M-Bike destaca por su diseño moderno y por la inclusión de elementos de gran ligereza. Uno de sus puntos fuertes es el llamado “cuello de toro”, que se sitúa en el tubo superior del marco frontal, que es un elemento que se tomó prestado del diseño de la motocicleta de BMW. El bastidor de esta bicicleta es de aluminio y sus componentes son de carbono. El manillar es también ergonómico y regulable para una conducción más cómoda y sus frenos de discos son hidráulicos de la marca Shimano. A pesar de pesar poco, el marco es bastante rígido para garantizar una transmisión óptima de la potencia de energía de las piernas a los pedales mediante el menor esfuerzo posible del ciclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *