Saltar al contenido

Boardman lanza dos bicicletas de edición limitada disponibles para fin de año: Road Team Carbon y Road Sport

19 octubre, 2014
Boardman Lanza Dos Bicicletas De Edición Limitada Disponibles Para Fin De Año: Road Team Carbon Y Road Sport 1
Boardman Road Team Carbol

Hace apenas un par de días en Boardman han anunciado dos ediciones limitadas dentro de su línea para carretera, ofertas que buscan atrapar a los compradores previó al inicio de la temporada navideña. Estos nuevos modelos son la Road Team Carbon y la Road Sport, cuyos costos deberías de rondar entre los 1.276 euros y los 635 euros respectivamente; que presenta una labor de pintura especial y ligeros cambios en la configuración.

Detalles de la Road Team Carbon en edición limitada

Ahora bien, para ofrecer un modelo de edición limitada de la Road Team Carbon a un costo accesibles se ha tenido que cambiar el grupo mezclado Shimano Tiagra-105 por el grupo SRAM Apex (configuración empleada en la en la máquina regular Road Team de Boardman).

Sin embargo la máquina de edición limitada Boardman Road Team Carbon se mantiene sin cambios en las condiciones del cuadro y la horquilla de carbono, aunque se presenta un sofisticado acabado gracia a la labor de pintura de edición limitada. Mientras tanto se mantiene inalterable la configuración con el uso de un set de ruedas Mavic CXP22 pero en lugar de hacer uso de unos neumáticos Continental Ultra Sport II se ha optado por la selección Victorria Zaffiro 23mm. Finalmente, esta opción ya se encuentra disponible en exclusiva en algunas tiendas en línea (principalmente dentro del Reino Unido).

Boardman Road Sport Limited Edition

Detalles de la bicicleta de edición limitada Boardman Road Sport

Pero si lo que buscas es una oferta en edición limitada de una bicicleta para carretera de nivel para introducción, también estará disponible la Road Sport y al igual que con la oferta anteriormente comentada presentará ligeros cambios con relación a la versión regular de Boardman.

Por lo tanto en la Boardman Sport Road obtienes el mismo cuadro en aleación de aluminio 7005 que en la opción estándar, pero en lugar de emplear una horquilla de aleación de aluminio se ha cambiado por una pieza en fibra de carbono. Mientras tanto la selección de la transmisión ha sido cambiada de la opción Shimano 2300 a una versión actualizada de 16 velocidades Shimano Claris.

Entre tanto el resto de la configuración de la Boardman Sport Road sigue siendo la misma, con lo cual se presenta un set de ruedas Mavic CXP22. Y con relación al acabado de la bicicleta de edición limitada Road Sport al parecer estará disponible tanto en tono blanco como en negro, aunque en ambas versiones se presentarán exclusivos componentes en tono amarillo. Finalmente esta opción no se espera que esté disponible para su venta en tiendas físicas y en línea sino a partir de diciembre.

En fin que esta estrategia no es una novedad dentro del catálogo de Boardman ya que en el 2013 la empresa presentó bicicleta de edición muy similares a las propuestas actuales. Para conocer más detalles de estas ofertas de la firma de bicicletas, te sugerimos que ingreses al sitio web oficial de la compañía.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de bicicletas para carretera y cicloturismo, gracias a las publicaciones que realizan tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de boardmanbikes.com