Bold Unplugged

Bold Unplugged: una bicicleta de enduro repleta de tecnología

El ciclismo es un pasatiempo amado por muchos. Ya sean ciclistas experimentados o principiantes, ciclistas de todos los niveles disfrutan de la emoción del ciclismo de montaña de trail y enduro. Una empresa ofrece una bicicleta innovadora que no sólo es llamativa, sino que está diseñada con la última tecnología para hacer más agradable la experiencia del ciclismo. La MTB Bold Unplugged ha sido diseñada con la última tecnología y estilo para el ciclista de enduro.

Índice
  1. Las Claves de la MTB Bold Unplugged 2023
  2. BOLD redefine el enduro con la Unplugged 2023
  3. Detalles inteligentes
  4. Commencal Meta AM 29 - Una bestia de bicicleta de enduro con ruedas de 29 pulgadas
  5. ¿Qué es una bicicleta de enduro?
  6. Acaba con la elevación, las bicicletas de enduro pueden con cualquier terreno
  7. Bicicletas de montaña de iniciación
  8. Conclusión

Las Claves de la MTB Bold Unplugged 2023

La MTB Bold Unplugged 2023 es el resultado de la colaboración entre BOLD y Scott. Es un modelo completamente revisado de la Super Enduro con un nuevo sistema de suspensión trasera que mantiene oculto el amortiguador, realzando la estética única y espectacular de BOLD. Algunas de las características de la nueva MTB Bold Unplugged son:

  • Una geometría de cuadro rediseñada que proporciona una mayor capacidad de respuesta y maniobrabilidad.
  • Una transmisión monoplato para un cambio sencillo en cualquier situación de conducción.
  • SuspensiónFOX delantera y trasera, con recorrido ajustable para diferentes terrenos.
  • Un cuadro de aluminio ligero para una conducibilidad más suave y fácil.
Bold Unplugged
Bold Unplugged

BOLD redefine el enduro con la Unplugged 2023

La nueva MTB Bold Unplugged se ha diseñado pensando en el ciclista de enduro. Está diseñada para ser ligera pero lo suficientemente robusta como para enfrentarse incluso a los terrenos más difíciles. Gracias a la moderna geometría de su cuadro y a la suspensión ajustable, puede afrontar las pendientes y descensos más pronunciados con facilidad. El intuitivo sistema de control permite un cambio sencillo y preciso, lo que la hace perfecta para la conducción técnica. Y, por supuesto, tiene el espectacular estilo de BOLD, que la convierte en una de las bicicletas con más estilo del mercado.

La Unplugged se creó con la inteligencia y la tecnología como principio rector. Utiliza la última suspensión FOX de la casa, que permite ajustar la bici a cualquier terreno. Además, la geometría del cuadro se diseñó para proporcionar la máxima capacidad de respuesta y maniobrabilidad. Juntas, estas características hacen de la Unplugged la bici perfecta para cualquier situación de enduro.

Detalles inteligentes

La Unplugged está repleta de características que la convierten en una bicicleta única. Su transmisión monoplato permite un cambio fácil y eficiente, proporcionando a los ciclistas una amplia gama de potencia para subir y bajar. La suspensión FOX puede ajustarse para ofrecer el máximo confort y una gran capacidad de respuesta, sea cual sea el terreno. Y, por supuesto, tiene uno de los mejores estilos en el sendero, por lo que los ciclistas pueden estar seguros de que se verán bien dondequiera que vayan.

Bold Unplugged
Bold Unplugged

Commencal Meta AM 29 - Una bestia de bicicleta de enduro con ruedas de 29 pulgadas

La Commencal Meta AM 29 es una progresión de la Meta AM 27, manejada con gran éxito por Cécile Ravanel. A principios de 2018, Commencal lanzó la Meta AM 29 de gama alta para ayudar a los pilotos de enduro serios a superar los límites de su rendimiento.

La Meta AM 29 es una bicicleta de enduro de última generación repleta de características que la hacen perfecta para cualquier terreno off-road. Tiene un cuadro de aluminio con transmisión de plato único y suspensión ajustada para terrenos revueltos de rodaje rápido. Además, sus ruedas de 29 pulgadas superan los obstáculos con más facilidad que nunca.

Fuente vídeo: ESMTB

¿Qué es una bicicleta de enduro?

Las bicicletas de montaña de enduro están diseñadas para el ciclista que quiere enfrentarse a los senderos de frente. Estas bicis están optimizadas para el descenso y la conducción técnica, con suspensiones de largo recorrido y frenos potentes para ayudar al ciclista a enfrentarse a cualquier obstáculo que le plantee el sendero. También están diseñadas para ser ligeras y ágiles, de modo que el ciclista pueda subir y bajar.

La colección 2020 de Canyon incluye tres modelos diseñados específicamente para el enduro. Los modelos Spectral, Strive y Torque han sido diseñados para proporcionar el equilibrio perfecto entre potencia en los descensos y agilidad en los ascensos. Los tres cuentan con suspensión FOX especialmente ajustada y tijas telescópicas para que los ciclistas puedan sacar el máximo partido a sus bicicletas.

Acaba con la elevación, las bicicletas de enduro pueden con cualquier terreno

Las bicicletas de montaña de enduro pueden con cualquier terreno y sus sistemas de suspensión hacen que superar rocas, saltos y otros obstáculos sea pan comido. Con 170 mm de recorrido delante y 160 mm detrás, las últimas bicicletas de enduro tienen suficiente suspensión para enfrentarse a los terrenos más difíciles. Las bicicletas de enduro que se fabrican ahora permiten que incluso los ciclistas principiantes puedan enfrentarse a los senderos más técnicos.

Bicicletas de montaña de iniciación

Para los que se inician en el ciclismo de montaña, es esencial elegir una bicicleta con mucha comodidad y estabilidad. Las bicicletas de montaña de iniciación deben tener una geometría cómoda y ajustable, y componentes fiables. Busca bicis con mucha suspensión para suavizar los baches.

Conclusión

La MTB Bold Unplugged es una bicicleta de enduro excepcionalmente bien diseñada y potente. Dispone de la última tecnología, una gran estética y un cuadro ligero para facilitar las maniobras. Ha sido diseñada para corredores de enduro serios y es perfecta para enfrentarse incluso a los terrenos más difíciles. Las bicicletas de montaña de enduro son la elección preferida de los ciclistas experimentados, y la Unplugged les proporciona todas las características que necesitan para una conducción exitosa. Con su transmisión monoplato, suspensión FOX y cuadro ligero, la MTB Bold Unplugged es la elección perfecta para cualquier corredor de enduro.

video

La historia de Rafael Diaz Justo es un testimonio de cómo un apasionado ciclista puede encontrar una nueva vocación y seguir influyendo positivamente en el mundo del ciclismo. Su experiencia y conocimiento siguen siendo un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo de su amor por las bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir