Saltar al contenido

Bolsa de transporte completa Chain Reaction Cycles

27 enero, 2018
Bolsa de transporte CRC

La bolsa de transporte Chain Reaction Cycles está diseñada a la medida para ofrecerle internamente una gran capacidad de almacenar los elementos más importantes durante la marca, posee algunas características que son incluso mucho mejores que otras del mercado.

Oferta en bolsa de transporte Chain Reaction Cycles

No importa si viaja en avión, tren o coche; la bolsa de transporte  CRC le hará su vida mucho más fácil, esto brinda en gran facilidad el traslado de la bicicleta de manera rápida y fácil. La increíble bolsa de transporte se encuentra en un excelente precio, su rebaja es más del 30% y su diseño versátil de seguro enamorara. En cuestión de minutos su bicicleta puede estar lista para ser movilizada, solo debe quitar las ruedas, los pedales y el manillar.

bolsa de transporte Chain Reaction Cycles
La clave de su diseño radica en los excelentes insertos que protegen la bici contra cualquier aplastamiento, también cuenta con un sistema especial anti-golpes.

Mejor que cualquier bolsa de transporte para bicicleta

A priori algo excelente es su precio, en segundo lugar sus inserciones de protección anti-golpes son únicas y van conectadas a un sistema de fijación, esto evita que la bici se doble o tenga alguna abolladura. Los insertos estos fabricados con una aleación sólida para mayor durabilidad, se incluyen ocho insertos de protección que garantiza una compatibilidad universal.

El interior de la bolsa de transporte tiene un recubierto acolchado y antideslizante, permite que se adapte a ruedas de hasta 29 a través de 2 grandes bolsillos, su cremallera posee grandes plásticos reforzados que evitan que los ejes dañen la bolsa.

LEER MAS: La respiración en la bicicleta ¿Como respirar correctamente?

¿Que son las inserciones?

Dichas inserciones en la bolsa de transporte CRC poseen pernos de 15mm, 20 mm; el eje trasero cuenta también con inserciones de 135mm, 12x135mm, 12x142mm y 12x150mm algo excelente para cuidar nuestra bicicleta, también si estas no están en uso permite almacenarse de manera fácil dentro de la bolsa.

Chain Reaction Cycles bolsa
Hemos probado la bolsa de transporte, mediante nuestras pruebas esta ha sobrevivido a la abrasión del asfalto, también durante nuestros viajes se ha embalado casi perfecto; esta bolsa es imprescindible para guardar nuestra bici.

LEER MAS: Diferentes formas de llevar las herramientas en las salidas con la bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *