Saltar al contenido

Bolso para ciclismo de uso diario Commuter Pannier de la línea Pack’n Pedal de Thule

16 diciembre, 2013
Bolso Para Ciclismo De Uso Diario Commuter Pannier De La Línea Pack’n Pedal De Thule 1
 

Thule Ofrece Su Bolso Para Uso Diario Commuter Pannier De La Línea Pack'N Pedal.
Thule Ofrece Su Bolso Para Uso Diario Commuter Pannier De La Línea Pack’N Pedal.

Thule, marca sueca que produce soporte y artículos para transportar y almacenar cosas para actividades al aire libre, cuenta con una impresionante línea de bolsos y alforjas para ciclismo; específicamente la línea Thule Pack ‘n Pedal son artículos útiles para ciclismo, en dónde puedes transportar todo lo que necesites, con fantásticas características utilitaria y de diseño, mientras montas bicicleta.

En la línea de Thule Pack’n Pedal se hallan productos para uso diario y poco almacenamiento, o bien artículos que te pueden ayudar a preparar todo lo necesario para una gran excursión. Ahora bien si lo que buscas es algo que puedas utilizar para llevar a la escuela u oficina, tal vez, te puede interesar el bolso para uso diario Commuter Pannier.

Bolso Con Gran Capacidad De Almacenamiento Para Llevar A La Escuela U Oficina.
Bolso Con Gran Capacidad De Almacenamiento Para Llevar A La Escuela U Oficina.

Características de la alforja Commuter Pannier

Si bien el bolso para uso diario Commuter Pannier funciona mejor con los accesorios y soportes de la línea Thule Pack’n Pedal, es una alforja que bien puede acoplarse a cualquier tipo de soporte en bicicleta; particularmente este bolso cuenta con las versiones específicas para montar a lado derecho o izquierdo de la bicicleta (un detalle de gusto de en qué lado te gustaría llevar tu bolso en la bicicleta), con un compartimiento de almacenamiento principal que tiene espacio suficiente para poder llevar laptops de hasta de 15” en un sistema de cierre desenrrollable (aunque fácilmente hay espacio para un computador de 17”).

En Thule al hacer mención de las características del bolso para uso diario Commuter Pannier expresan que cuenta con una capacidad de 19 litros (una capacidad mucho más alta que otro modelo de bolsos para ciclismo –como el del bolso Carradice Super C A4, del que ya hemos hecho mención-); todo en un interior muy bien organizado y con separadores.

Con referencia al sistema de montaje para bicicletas del bolso para uso diario Commuter Pannier es muy eficiente y con detalles de diseño muy inteligentes; para su uso sólo debes de accionar una palanca azul para rotar los ganchos para liberar la barra superior del soporte. Este sistema de montaje colocado en una placa, es un mecanismo oculto pendiente de patente, que se mantiene fijo y seguro en el bolso mediante un tipo de potente conexión magnética (de fácil uso y sin complicaciones). Pero si no quieres utilizar esta placa y requieres llevar contigo el bolso, esta alforja cuenta con una correa con un acolchado muy agradable adecuada para llevar al hombro.

El Sistema Para Sujetar A Rejillas Y Soporte Esta Muy Bien Pensado Por Parte De Thule.
El Sistema Para Sujetar A Rejillas Y Soporte Esta Muy Bien Pensado Por Parte De Thule.

Detalles del diseño exterior del bolso Commuter Pannier de Thule

Comentando sobre el sistema de cierre, del bolso para uso diario Commuter Pannier, la tapa superior se debe de enrollar para posteriormente sujetar con una correa y una hebilla que se encuentra sujeta a un pequeño presillo (en la tapa que cierra el bolso, cuenta con un pequeño bolsillo ideal para llevar llaves o billeteras); en dónde la hebilla es de metal, un material poco habitual para sistemas de cierre en mochilas o bolsas, por lo cual puede resultar algo complicado el cerrar o abrir fácilmente con uso de una sola mano.

Para culminar con los detalles del diseño exterior, al frente se halla un pequeño bolsillo de malla fina con cubierta impermeable; además de que, también, puedes hallar un asa en la parte superior del sistema de cierre que no tiene mucha utilidad si se lleva el bolso abierto; y en los bordes laterales hay un pequeño bolsillo transparente que su principal función es el poder transportar una pequeña luz LED trasera para para poder ser visibles a conductores (funcionalidad que se pierde si no cuenta con la versión para montar a la derecha de la bicicleta).

Los Detalles Incluyen La Posibilidad De Llevar Una Luz Trasera En El Bolso Transparente.
Los Detalles Incluyen La Posibilidad De Llevar Una Luz Trasera En El Bolso Transparente.

Finalmente en los bordes laterales, en dónde se halla el bolsillo transparente, se encuentran un par de correas con hebillas de metal las cuales puede servir para que no salte el bolso para uso diario al tener poca carga en el interior mientas está sujeta a la bicicleta.

Entre los detalles que puede demeritar la selección de esta alforja de Thule es el hecho de no ser una mochila totalmente impermeable y que el sistema de ajuste para soporte de bicicleta sólo se adecuada a las medidas exacta del soporte (por lo cual si piensas montar este bolso en tu bicicleta, comprueba que cuente con la medida exacta el soporte). En referencia al costo del bolso para uso diario Commuter Panner de Thule se encuentra entre en alrededor de los 109,90 euros; un costo que va de acuerdo al diseño y características inteligentes de montaje, pero que si estás en busca de un bolso resistente al agua no es la mejor opción para confiar tu equipo portátil.

Para hallar más detalles sobre el bolso para uso diario Commuter Panner de la línea Pack ‘n Pedal Thule, te invitamos a consultar el sitio web de fabricante sueco. Mientras aquí te dejamos una revisión en vídeo del bolso.

http://youtu.be/rrYHyaNKSDc

Recuerda que en MerKaBici siempre puedes hallar una gran variedad de alforjas y bolsos para ciclismo, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares.

Imágenes de competitivecyclist.com y bikebug.com

Fuente de vídeos etrailer.com