Saltar al contenido
Merkabici

BTwin Minicompresor de aire, ideal para el ciclista ocasional

18 febrero, 2014
Btwin Genial Minicompresor De Aire Para El Ciclista Ocasional.
Btwin Genial Minicompresor De Aire Para El Ciclista Ocasional.

Hay geniales accesorio que representa una gran utilidad para disfrutar de la mejor forma tu actividad deportiva favorita; y si bien varias mini bombas ofrecen un sistema de inflado regularmente eficiente, es seguro que un producto con detalles adicionales pueden inclinar la balanza para su selección; en este sentido el Minicompresor de aire BTwin hace exactamente lo que promete (el ser una compacta mini-bomba de aire motorizada que hincha los neumáticos sin ningún tipo de esfuerzo).

Cómo ya adivinaron, el perfil de este Minicompresor es para el ciclista ocasional o recreativo que busca realizar una operación fácil y sencilla. El costo sugerido por el Minicompresor es cercano a los 65.95 euros, y por dicha inversión se obtiene una empuñadura en forma de pistola en dónde se aloja el compresor y la batería de níquel-metal hidruro; además de integrar el adaptador para corriente, adaptador para carro y una manguera con calibrador; y por si esto fuera poco, este Minicompresor de BTwin cuenta con una palanca de bloqueo para conectarse a válvulas Schrader al interior del tubo y, también, hay un adaptador para válvulas Presta.

Su Forma De Pistola Se Adapta Para El FÁCil Uso.
Su Forma De Pistola Se Adapta Para El FÁCil Uso.

Una genial forma de inflar tus neumáticos con muy poco esfuerzo

El concepto de uso de este Minicompresor es muy sencillo, soló hay que tomarlo y colocarlo de tal forma que la pistola quede hacia arriba; conectar la manguera a la válvula y encender el interruptor. Al final, cuando alcances la presión deseada para tus neumáticos, apaga el dispositivo y habrás culminado de hinchar tus ruedas.

Uno de los detalles que hay que tomar en cuenta, antes de lanzarte a comprarlo, es que el dispositivo puede ser algo ruidoso, por lo cual no es muy recomendable su uso en lugares cerrados; ahora bien, aunque puede facilitar el proceso de hinchado de una rueda, no significa que es más rápida que una mini-bomba manual (incluso, puede llegar a inflar una cubierta en el doble de tiempo –cubierta con el mismo volumen de aire que si lo realizaras con la mini bomba manual-).

El Minicompresor De Adapta A VÁLvulas Presta Y Scherar.
El Minicompresor De Adapta A VÁLvulas Presta Y Schrader.

No es el artículo más profesional que hallarás, pero en definitiva cumple lo que promete

En BTwin especifican que el mini-compresor puede alcanzar hasta 150 psi (un nivel de presión al que puedes llegar, con un poco de paciencia); un estándar bastante aceptable para el nivel de la línea de bombas de BTwin. Con respecto a su ejecución puede llegar a tener una autonomía de entre 10 y 15 minuto de inflado continuo; y para su recarga completa se requiere de entre 6 horas, además con la integración de una luz LED puedes consultar cuando el dispositivo se encuentre cargado por completo (en rojo indica que le falta recarga; mientras en verde indica la carga completa).

Otro detalle a considerar es que la clavija cuenta con un enchufe francés, por lo que se puede requerir de un adaptador para la toma de corriente eléctrica (fuera de los países europeos y en el Reino Unido). Finalmente, en definitiva no es el producto más profesional que podrás adquirir, pero es un artículo fácil de utilizar (incluso por un niño) y que puede ser de gran ayuda para el ciclista ocasional; en fin una gran alternativa, si se deja de lado el molesto ruido que puede llegar a producir.

Un Producto Que Cumple Cabalmente Lo Que Promete.
Un Producto Que Cumple Cabalmente Lo Que Promete.

Para conocer más detalles sobres este accesorio para ligeras reparaciones en el camino, te invitamos consultar el sitio web oficial de Decatlon.

Recuerda que en MerKaBici puedes llegar a encontrar una gran selección de accesorios para reparación y mantenimiento; te invitamos a consultar las ofertas que publican tiendas y particulares.

Imágenes de decathlon.es