Saltar al contenido
Merkabici

Cámara de acción Pyle eXpo HD, genial sistema de filmación con un sinfín de características a un precio realmente sugerente

2 agosto, 2014
Pyle Expo Hd 1

Pyle Audio es una marca de componentes de audio para la casa y el hogar (material de alta calidad con un costo muy sugerente); por lo cual puede resultar difícil identificar la marca dentro del mercado del ciclismo, pero con su nueva ofertas bien puede llamar la atención, y es que la compañía ha lanzado su cámara de acción (que logra capturas en HD) que vendrá a competir con el líder en la industria GoPro.

Pyle Expo Hd 2

La nueva cámara de acción es la eXpo HD te permitirá obtener capturas fotográficas en alta resolución y con la más alta calidad en vídeo, además de integrar una gran cantidad de características premier y un gran números de accesorios con un valor realmente atractivo (pensando en que muchas compañías ya establecidas sólo por los accesorios pueden cobrar altos precios).

Pyle Expo Hd 3

Detalles de la cámara de acción eXpo HD

Particularmente la cámara eXpo HD de Pyle Audio cuenta con un sensor de 20 mega píxeles con ajuste de sensibilidad ISO (ajuste de 100 a 160) en modo automático. En cuando al sistema de grabación permite capturas de 60, 50, 30 o hasta 25 cuadros por segundo; con lo cual esta cámara de vídeo tiene la capacidad de grabar en 1080p o 720p (los estándares de alta definición más habituales).

Pyle Expo Hd 4

Ahora bien, otros detalles destacables de la cámara eXpo HD se encuentra el uso de una ranura Micro SD con capacidad para soportar tarjetas extraíbles de hasta 32GB (accesorio no incluido); además la cámara cuenta con un zoom digital 4X y con una función para grabación de detección de movimientos (función que puede ser controlada a través de una pantalla táctil de LCD invertible de 2.0”).

Pyle Expo Hd 9

Para culminar con toda la serie de característica que ofrece la cámara eXpo HD se incluye un control remoto con conexión Wi-Fi (en una correa) con lo cual se facilitará la operación del dispositivo al estar montado en bicicleta. De igual modo se debe de destacar que en Pyle también han desarrollado una aplicación para la cámara eXpo HD, con lo cual se podrá enviar directamente la captura de fotos y vídeo a tu Smartphone mediante la comunicación Wi-Fi.

Pyle Expo Hd 10

Accesorios que se ofrecen con la cámara de acción eXpo HD

Finalmente la cámara eXpo HD se ofrece equipada con una gran variedad de accesorios, en dónde se destaca una cubierta a prueba de agua con un montaje al estilo de los ofrecidos por GoPro; además de incluirse múltiples clips, montajes, abrazaderas, adhesivo y más para transportar la cámara de acción cómo tu prefieras. Por último la batería recargable puede proveer de hasta 2 horas de rendimiento (batería de Litio-Ion) y se cuenta con el respectivo cable US para la recarga.

Pyle Expo Hd 6

En fin una cámara de acción, eXpo HD, que se encuentra disponible en tono negro o blanco y cuyo valor ronda los 250 dólares (cerca de 186.75 euros) y para conocer más detalles de este nuevo sistema de filmación, te invitamos a ingresar directamente al sitio web oficial de Pyle; entre tanto te dejamos este vídeo para que conozcas más acera de esta nueva oferta.


http://youtu.be/HjXdMTLa-OM

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar un gran número de ofertas en sistemas de grabación de vídeo; por lo cual te invitamos a consultar las publicaciones  tiendas y particulares.

Imágenes de pyleaudio.com

Fuente de vídeo Pyle Audio y nonamesquirkyideas.com