camelbak chase

La marca americana Camelbak es la referencia en lo que se refiere a mochilas de hidratación para ciclistas. Cada temporada la marca se esfuerza por lanzar al mercado nuevos productos que hagan la vida más sencilla a los ciclistas. Una de las novedades para esta próxima temporada 2018 es el chaleco de hidratación denominado Camelbak Chase.

Los chalecos de hidratación son muy comunes sobre todo entre runners, pero Camelbak le ha dado la vuelta a este concepto para desarrollar este nuevo producto. Han intentado aunar las ventajas de un chaleco de running con las ventajas de una mochila clásica de hidratación.

El Camelbak Chase es el primer chaleco para ciclistas de la marca americana, y estará a la venta en el primer trimestre de 2018.  - piopialo          
camelbak chase

Camelbak Chase

Las principales ventajas que tiene un chaleco de hidratación son la ligereza y la comodidad, algo crucial para un runner. Y la principal ventaja que tiene una mochila de hidratación es la capacidad para poder transportar diferentes objetos. Esta capacidad de transporte es muy importante para los ciclistas, ya que suelen llevar consigo diferentes herramientas y comida.

Para su diseño, Camelbak se ha basado en su gama Ultra chalecos de running. De hecho estéticamente guardan bastante parecido.

Ahora vamos a describir las principales características de este nuevo chaleco de hidratación para ciclismo.

En cuanto a la capacidad de transporte de agua, lleva un depósito de 1,5 litros. esta capacidad la podemos aumentar con los bidones quick de la marca, ya que en la parte delantera lleva un bolsillo adaptado para este tipo de bidones.camelbak chase

Por otra parte la capacidad de carga de este chaleco será de 2,5 litros, sin contar con los 1,5 litros de agua. Estos 2,5 litros de capacidad de carga se encuentran divididos entre la parte delantera y trasera.

Es muy interesante disponer de bolsillos en la parte delantera, ya que en ellos se pueden guardar los objetos que vayamos a necesitar cuando estamos en marcha. Por ejemplo, es muy buen lugar para guardar las barritas, geles energéticos, pastillas de sales, etc.

Los bolsillos traseros están diseñados específicamente para que su acceso sea lo más sencillo posible, y en muchos casos no tendremos que dejar de pedalear para acceder a ellos.

Este chaleco está fabricado en Nylon Oxford y posee una malla de ventilación en las partes en las que está en contacto con el cuerpo. De este modo se favorece la ventilación y la comodidad.

Su peso declarado es de 330 gramos y estará disponible en dos colores (negro y verde). En España saldrá a la venta en el primer trimestre del año 2018.

Más información en la web de Camelbak.

COMPARTIR