Saltar al contenido

Campagnolo releva detalles de la última versión de sus grupos electrónicos EPS V3

11 noviembre, 2021
Campagnolo Releva Detalles De La Última Versión De Sus Grupos Electrónicos Eps V3 1
Índice

    Campagnolo

    Campagnolo continúa realizando pruebas con sus grupos electrónicos Record y Super Record EPS, y la última versión (denominada como V3) introduce una nueva unidad de interface DTI que es más aerodinámicas y cuenta con un puerto de carga e indicadores LED para la batería.

    4730_N_News-Eps-V3

    Característica de la actualización de la última versión de grupo EPS V3

    Mientras tanto, la caja de control es mucho más suave y redondo en comparación con la versión anterior, además que debe de asentarse mucho mejor en la potencia. Entre tanto, la adición del puerto de carga (muy similar al Shimano Di2) permitirá una carga de batería más sencilla y el indicador LED te mantendrá al tanto cada que sea necesaria más energía para el grupo.

    Pero eso no es todo, ya que la nueva actualización ahora también se incluye una construcción inalámbrica (tanto con Bluetooth como ANT+), con lo cual se puede sincronizar con computadores para ciclismo, tablets o smartphones compatibles. De esta forma, mediante la sincronización, se pueden ajustar los cambios y personalizarse a los gustos de cada usuario mediante la nueva aplicación MyCampy de Campagnolo (disponibles para móviles Android y iPhone en descarga gratuita); también se pueden cambiar los diferentes botones de los cambios (de igual forma, similar a como lo realizar el Di2 de Shimano), por lo que, si no está satisfecho con la configuración por defecto, la puedes personalizar y adaptarla a tus necesidades.

    En resumen, estos es lo que entrega la nueva actualización para el módulo de la interface V3:

    Gran integración y compatibilidad (incluyendo cuadros aerodinámicos). Recarga sencilla y sin problemas (sobre todo gracias al nuevo puerto de carga en la interface). Un mejor diagnostico LED. Con la tecnología inalámbrica se permite que el grupo EPS mantenga comunicación con PC, Notebook, Tablets y Smartphones (mediante comunicación Bluetooth y ANT+). Sistema de interacción con el grupo EPS mediante la aplicación MyCampy. Nuevo y mejorado diseño aerodinámicos. Nueva forma que encaja a la perfección con manillares o potencias. Nuevos LEDs multicolor (visibles a los lados para proporcionar información al ciclista en cualquier posición).

    Pu-V3-Scheda_Madre

    Actualización de la batería EPS

    Para culminar, la otra actualización para el EPS es el lanzamiento de una nueva batería con una unidad de poder denominada como Power Unit. Así, la nueva forma es delgada y cilíndrica por lo que ahora es más sencillo de adaptar en los cuadros más modernos (particularmente las bicicletas de carretera aerodinámicas que cuentan con formas de tubos más delgados y con espacios más pequeños). De tal forma, la batería se puede almacenar al interior inclusive en un tubo de sillín.

    Finalmente, esta nueva batería mantiene las mismas características que la versión previa, como la posibilidad de absorber la vibración del material exterior y los sellos ultrasónicos que permiten asegurar su resistencia contra el agua. Para mayor información sobre el grupo electrónicos de Campagnolo te invitamos a ingresar al sitio web oficial de la empresa italiana.

    Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de componentes para ciclismo, en modelos de primera y segunda mano a través de ofertas que son publicadas por tiendas y particulares.

    Imágenes de campagnolo.com