Saltar al contenido

Conoce el nuevo candado para bicicleta inteligente Abus 770A SmartX

31 octubre, 2018
candado para bicicleta inteligente abus

El nuevo candado para bicicleta sin llaves presenta la nueva tecnología por parte de Abus, ya no necesita ninguna oprimir ninguna tecla, ni contraste, ni tampoco llaves. La compañía Abus lanzo el nuevo candado 770A SmartX asegurando ser la primera cerradura en el mundo clasificada como Sold Secure Gold, el cual se puede operar sin necesidad de tener llaves.

¿Cono funciona el nuevo candado para bicicleta inteligente?

El nuevo candado inteligente para la bici se desbloquea automáticamente a través del Bluetooth del móvil, esta emite una alarma incluso si el candado esta alterado por un tercero. La duración de la batería es de unos tres meses y se recarga a través de micro USB, la compañía a parte de este candado también ha agregado a su gama catálogo de cascos la nueva tecnología AirBreaker diseñado para ofrecer un rendimiento totalmente aerodinámico el cual ayuda a que sea más aerodinámico y obtener una mejor ventilación.

El candado para bicicleta U-Lock 770A de Smart proporciona una seguridad plena por parte de ABUS la cual incluye una tecnología de última generación para maximizar la seguridad de la bicicleta.

Tecnología del candado para bicicleta  Abus 770A Smart

  • Función de alarma con al menos 100dB durante 15 segundos seguidos
  •  Detección de posición 3D
  • Detecta las vibraciones y el movimiento activando una alarma
  • Posee puerto USB-C
  • Tecnología de celda de energía ABUS
  • Esta fabricado con materiales de acero endurecido
  • Posee sistema de bloqueo mediante Bluetooh
  • Posee rotación endurecida de 13mm
Para poder utilizar este candado para bicicleta solo necesitas un teléfono inteligente con Android o iOS, puedes descargar fácilmente la aplicación de Abus el cual permite una detección casi automática atraves del Bluetooth

Bloqueo tipo U

El candado en U es un clásico en cuanto se trata de asegurar las bicicletas, sus materiales son sólidos y sin partes móviles, su mecanismo de bloqueo es excelente ya que proporciona un buen punto de partida bastante estable La marca Abus ya tiene décadas con la tecnología de candados tipo U-Lock lo cual es bastante bueno, además tiene garantía de por vida.

Este candado para ciclismo también posee la certificación para la compañía de seguros y certificación de seguridad para la policía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

[…] Conoce el nuevo candado para bicicleta inteligente Abus 770A SmartX […]

Responder

¿Y son realmente seguros? No me refiero ante técnicas mecánicas. Sino ante técnicas de hackeo.

Responder