Saltar al contenido

Los mejores candados de bicicletas en oferta

14 junio, 2019

Esta publicación tiene el propósito de proporcionar toda la información que necesitas para escoger los candados de bicicletas más económicos del mercado.

 La calidad juega en conjunto con la seguridad de la bici, sobre todo si esta va a pasar unas cuantas horas en la calle; es posible que necesite un candado con un buen sistema de clasificación.

¿Como son los mejores candados de bicicleta?

Existe tres tipos principales de candados de bicicleta:

  • U-Locks
  •  Cadenas
  •  Cables

Las cadenas de buena calidad y las cerraduras en U requieren rectificadores en ángulo para cortar.

El rectificado en ángulo requiere equipo de potencia. También toma tiempo y produce una lluvia de chispas, que atraerá la atención.

Así que básicamente, tu elección es entre una cadena muy robusta o un bloqueo en U.

Los U-locks fueron inventados por la compañía ahora llamada Kryptonite en la década de 1970, y fueron revolucionarios en cuanto a que ofrecían la fuerza de las cadenas, sin tanto peso.

Los mejores candados de bicicleta
La empresa kryptonite aún domina el campo en términos de calidad, fuertes bloqueos, pero son un poco débiles en cuanto a sus monturas.

Los mejores candados de bicicleta en oferta

Kryptonite Evolution Mini 7 Lock & Kryptoflex Cable

 Los tipos de candados de bicicletas mini, suelen ser extremadamente ligeros; específicamente este modelo no presenta problemas cuando se monta en la bicicleta.

El bloqueo tiene un cuerpo Flexframe que hace que sea conveniente aplicar un bloqueo de ubicación múltiple en la bicicleta.

Viene con 3 llaves de acero inoxidable que funcionan en un programa de seguridad de claves (obtendrá una nueva si la anterior es robada o perdida).

 Previene los ataques de apalancamiento gracias al alto grillete de acero de alta calidad y también evita que se tuerza y ​​se levante debido al diseño de perno reforzado con patente pendiente.

Abus 205 Combi-loop

Los cables de bucle ABUS aseguran los componentes de la bicicleta, como la rueda delantera y trasera, el cuadro y el sillín, un complemento ideal para los candados en U de ABUS o los bloqueos del cuadro. Cable de acero resistente de 5 mm con revestimiento de PVC para evitar daños en la pintura de la bicicleta.

Recubrimiento de silicona semitransparente en el cuerpo de la cerradura

Kryptonite Keeper Nivel 4

Este es un candado en U asequible hecho de acero endurecido de 12 mm y revestido de vinilo para proteger su marco. Esto debe usarse junto con un cable de bloqueo para asegurar toda la bicicleta.

Como líder en seguridad de deportes de acción y creador del bloqueo de bicicletas original en la categoría de seguridad de bicicletas en 1971.

Kryptonite ofrece productos de seguridad de calidad superior.

Cerradura de cadena para bicicleta Hiplok Lite

Hiplok Lite Chain Lock es un cierre de cadena usado en el cuerpo. Es un kit muy fuerte con una cadena de acero endurecido en su núcleo envuelto en una funda exterior 600D super resistente.

El Hiplok Lite es un candado de cadena altamente calificado con un diseño portátil, que permite al ciclista ajustarlo para que se ajuste a su cintura. Con casi la mitad del peso del original, el Hiplok LITE es una excelente opción como bloqueo de área de riesgo medio.

También tiene una caja de acero temprano de 6mm con funda exterior desmontable

Candado numérico Abus

 El bloqueo del cable combinado de Abus Numérico es de 85 cm de largo y está fabricado con un cable de acero de 12 mm de espesor. Con 10,000 combinaciones reajustables, puedes mantener tu bicicleta segura.

Con el innovador soporte de marco SCMU Snap Cage que se puede montar en cualquier tubo entre 15 mm y 55 mm, este bloqueo de cable de combinación Abus Numérico no requiere herramientas para su ajuste.

Pruebas rigurosas aseguran que este candado de bicicleta resista condiciones climáticas extremas y condiciones de manejo.

Hiplok Z-LOK Cable Tie

 Este tipo de candados de bicicletas agregan un nivel adicional de confianza para dejar su bicicleta atrás con el bloqueo de cable Z-LOK. La primera línea de defensa con la forma de una corbata de estilo zip reutilizable, la protección conveniente se puede implementar en bastidores de automóviles y equipos para exteriores.

Perfecta para el uso diario, esta cerradura usa una llave de liberación universal y cuenta con un núcleo de acero reforzado. Vendido en pares, la seguridad será su primera prioridad al usar esto.

Kryptonite KryptoFlex

 El cable de seguridad es perfecto para el cierre rápido de componentes y accesorios, o como elemento disuasorio de robo secundario. Para una mejor protección contra el robo, use cables con Kryptonite U-Lock o Disc Lock.

Los cables se recomiendan como elemento de disuasión secundario o para protección adicional de componentes y accesorios de liberación rápida.

El cable de acero trenzado de 5 mm tiene una mayor densidad del núcleo que los cables torcidos, lo que proporciona una mayor resistencia al corte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *