Saltar al contenido

Características GPS para ciclistas Garmin Edge 1030

18 mayo, 2020
garmin edge 1030

El nuevo Garmin Edge 1030 está a punto de ser lanzado y no podemos frenar nuestras ansias por conocerlo, este será el legado del nuevo ciclocomputador más grande en el ámbito del ciclismo. El Garmin Edge 1030 reemplazara al Edge 1000, además reúne las características y conectividad que se ajustan a un servicio moderno.

Este dispositivo posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y una batería con duración de 20 horas, para este nuevo dispositivo se suman los pedales de energía Vector 3. Además, tiene la función de enviar mensajes prescritos como “Estoy llegando” “Voy cerca” “Hay mucho tráfico” todo esto sin necesidad de sacar el dispositivo.

¿Que trae de nuevo el Garmin Edge 1030?

Su montaje incluye unas barras de 25,4mm y 31,8mm además posee dos soportes que van en el manillar. Actualmente existe un kit que trae consigo sensores de ritmo cardiaco, velocidad y cadencia. Los botones se han movido hacia abajo junto a la entrada de puerto USB, mientras que el botón de encendido permanece en la misma posición. En la parte posterior del dispositivo, tiene un panel extraíble que oculta las ranuras de tarjeta microSD para un almacenamiento expandido.

En el Garmin Edge 1030 puedes instalar aplicaciones de terceros desde la tienda Garmin Connect IQ donde se incluyen cosas interesantes como lecturas personalizadas de frecuencia cardíaca y potencia.

Excelente navegación del Garmin Edge 1030

 La navegación del Garmin Edge 1030 es lo más avanzado que puede tener un ciclista en cuanto a ordenadores de bicicleta, pasos detallados, instrucción paso a paso y advertencias de curvas fuertes. No obstante, si eres un poco aventurero puedes utilizar la opción de crear ruta, mientras que planificas nuevas rutas el dispositivo te va enseñando la mejor forma de continuar en el recorrido. Posee un teclado virtual que permite desplazarte por una lista de preferencias como, tiendas, centros comerciales y restaurantes.

El aumento considerable de la batería de 1100mAh hasta 1900 mAh, con el dispositivo anterior la batería se vio altamente afectada con GLONASS y la navegación encendida.

Alta conectividad

El nuevo Garmin Edge 1030 posee sensores ANT+ y conectividad Wi-Fi, permite emparejamiento con dispositivos Bluetooh. Las opciones LiveTrack, Grouptrack y detección de incidentes es algo verdaderamente increíble. Los usuarios Premium de Strava poseen beneficios acerca de la última versión de Strava Live, este dispositivo puede enviar los resultados y comparaciones en tiempo real a medida que se van montando los segmentos.

Característica destacas del Garmin Edge 1030

  • Pantalla táctil es de color y mide 3,5 pulgadas además funciona de manera excelente con guantes y humedad
  • Sensores de luz ajustan el brillo de manera automática
  • Batería dura 20 horas principalmente
  • Garmin Cycle Map brinda instrucciones de alerta cuando hay una curva
  •  Disponible la opción de rider-in-rider a otros usuarios que también posean dispositivo
Sincronización simultanea de Strava, todo puedes hacerlo en vivo y directo

Todo lo que debes saber acerca del Garmin Edge 1030

Disponibildad del Garmin Edge 1030

  Los Vectores de medición de potencia doble tendrán un precio de 999,99

LEER MÁS: Cómo crear un segmento en la plataforma Strava

Tutorial Garmin Edge 1030 configuración para rodillo y sesiones de entrenamiento

Fuente: Alejandro Soto

 

Garmin Edge 1030 - Sistemas de navegación - Negro 2018

468,00  disponible
13 Nuevo Desde 468,00€
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de 5 junio, 2020 6:08 pm

Características

  • GPS MANO CICLISMO GARMIN EDGE 1030

Funda de silicona Garmin Edge 1030 - Accesorios para ciclocomputadores

14,60
13,99  disponible
Comprar ahora
Wiggle.es
A partir de 1 junio, 2020 2:08 am

Funda de silicona original de Garmin Edge 1030◌

Ciclocomputador Garmin Edge 1030 (kit) - Ciclocomputadores

679,99
520,99  disponible
Comprar ahora
Wiggle.es
A partir de 1 junio, 2020 2:08 am

El ciclocomputador GPS definitivo con funciones de conectividad y navegación; un kit para quienes se toman el ciclismo en serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.