Saltar al contenido

Características GPS para ciclistas Garmin Edge 1030

16 octubre, 2021
Gps Para Ciclistas Garmin Edge 1030
Índice

    Garmin Edge 1030

    Una nueva generación de ciclocomputador GPS. Cuando se conecta a la computadora para bicicleta GPS Edge 1030, el tiempo de conducción es más largo y más eficiente.

    Integra el popular generador de rutas Trendline, que utiliza los datos de miles de millones de kilómetros recorridos por el usuario para mostrarle las carreteras de entrada y salida La mejor ruta . Ya sea que su bicicleta lo acompañe en carreras, viajes diarios o aventuras, puede brindarle una experiencia completamente nueva.

    El nuevo Garmin Edge 1030 está a punto de ser lanzado y no podemos frenar nuestras ansias por conocerlo, este será el legado del nuevo ciclocomputador más grande en el ámbito del ciclismo. El Garmin Edge 1030 reemplazara al Edge 1000, además reúne las características y conectividad que se ajustan a un servicio moderno.

    Este dispositivo posee una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y una batería con duración de 20 horas, para este nuevo dispositivo se suman los pedales de energía Vector 3. Además, tiene la función de enviar mensajes prescritos como «Estoy llegando» «Voy cerca» «Hay mucho tráfico» todo esto sin necesidad de sacar el dispositivo.

    ¿Que trae de nuevo el Garmin Edge 1030?

    Su montaje incluye unas barras de 25,4mm y 31,8mm además posee dos soportes que van en el manillar. Actualmente existe un kit que trae consigo sensores de ritmo cardiaco, velocidad y cadencia. Los botones se han movido hacia abajo junto a la entrada de puerto USB, mientras que el botón de encendido permanece en la misma posición. En la parte posterior del dispositivo, tiene un panel extraíble que oculta las ranuras de tarjeta microSD para un almacenamiento expandido.

    Strava en Directo Garmin y Strava te brindan muchos desafíos para desafiar el límite. Puede recibir alertas al principio y al final de cada segmento y comparar su tiempo segundo a segundo a través de un gráfico completamente rediseñado, haciendo comparaciones virtuales con amigos en la comunidad de Strava. Además, ahora puede comparar su desempeño con su mejor marca personal, su desempeño reciente o los récords de sus amigos.

    Gps Para Ciclistas Garmin Edge 1030
    En El Garmin Edge 1030 Puedes Instalar Aplicaciones De Terceros Desde La Tienda Garmin Connect Iq Donde Se Incluyen Cosas Interesantes Como Lecturas Personalizadas De Frecuencia Cardíaca Y Potencia.

    Excelente navegación del Garmin Edge 1030

     La navegación del Garmin Edge 1030 es lo más avanzado que puede tener un ciclista en cuanto a ordenadores de bicicleta, pasos detallados, instrucción paso a paso y advertencias de curvas fuertes. No obstante, si eres un poco aventurero puedes utilizar la opción de crear ruta, mientras que planificas nuevas rutas el dispositivo te va enseñando la mejor forma de continuar en el recorrido. Posee un teclado virtual que permite desplazarte por una lista de preferencias como, tiendas, centros comerciales y restaurantes.

    Gps Para Ciclistas Garmin Edge 1030
    El Aumento Considerable De La Batería De 1100Mah Hasta 1900 Mah, Con El Dispositivo Anterior La Batería Se Vio Altamente Afectada Con Glonass Y La Navegación Encendida.

    Alta conectividad

    El nuevo Garmin Edge 1030 posee sensores ANT+ y conectividad Wi-Fi, permite emparejamiento con dispositivos Bluetooh. Las opciones LiveTrack, Grouptrack y detección de incidentes es algo verdaderamente increíble. Los usuarios Premium de Strava poseen beneficios acerca de la última versión de Strava Live, este dispositivo puede enviar los resultados y comparaciones en tiempo real a medida que se van montando los segmentos.

    Mensaje entre ciclistas

    No necesita un teléfono móvil y no tiene que preocuparse de que el ciclista deje al ejecutivo. La función de mensajería de conductor a conductor le permite enviar mensajes preestablecidos desde Edge 1030 al contador de Edge. Puedes pedirles a tus amigos que te esperen o se vayan sin ti. Si necesita ayuda, puede enviar un mensaje a sus colegas para que puedan encontrarlo.

    Conexión inteligente

    Edge 1030 también proporciona otras funciones para mantener la conexión. Puede responder a llamadas perdidas o mensajes con la información configurada. Tus amigos, familiares o compañeros de viaje pueden seguirte en tiempo real a través de LiveTrack y GroupTrack. Puede actualizarlo conectándolo a una red Wi-Fi.

    Característica destacadas del Garmin Edge 1030

    • Pantalla táctil es de color y mide 3,5 pulgadas además funciona de manera excelente con guantes y humedad
    • Sensores de luz ajustan el brillo de manera automática
    • Batería dura 20 horas principalmente
    • Garmin Cycle Map brinda instrucciones de alerta cuando hay una curva
    •  Disponible la opción de rider-in-rider a otros usuarios que también posean dispositivo
    Características Gps Para Ciclistas Garmin Edge 1030 1
    Sincronización Simultanéa De Strava, Todo Puedes Hacerlo En Vivo Y Directo

    Navegación avanzada

    Ya sea en la carretera o en carreteras pequeñas e irregulares, Garmin puede proporcionarle orientación. Edge 1030 integra el mapa ciclista de Garmin, que proporciona indicaciones por voz (desde un teléfono inteligente), así como nuevas alertas de navegación para indicar giros bruscos en la ruta. Mientras conduce, puede obtener datos de altitud, ver puntos de interés y buscar direcciones. También puede generar viajes de ida y vuelta. Por supuesto, si se pierde, su dispositivo lo llevará de regreso al camino correcto.

    Plan personalizado

    La mejor combinación de bicicletas te permite comprender cómo los cambios de peso, fuerza y ​​resistencia afectan tu tiempo y te ayuda a diseñar un plan de entrenamiento ideal para la carrera. Con la aplicación «Best Bike Split Race Sync», su plan de entrenamiento le permitirá obtener el mayor tiempo posible en la carrera ciclista. Simplemente vincule su cuenta Best Bike Split con Edge 1030 y podrá acceder fácilmente a todos los planes de carrera actuales.

    Descripción del Garmin 1030

    Garmin Edge 1030. Diagonal de la pantalla: 8,89 cm (3.5″), Resolución de la pantalla: 282 x 470 Pixeles. Tipo de batería: Li-Ion, Autonomía: 20 h. Ancho: 58 mm, Profundidad: 114 mm, Altura: 19 mm-Diagonal de la pantalla: 8,89 cm (3.5″)

    -Resolución de la pantalla:

    282 x 470 Pixeles

    Peso y dimensiones

    -Ancho: 58 mm
    -Profundidad: 114 mm
    -Altura: 19 mm
    -Peso: 123 g

    Control de energía

    -Tipo de batería: Li-Ion
    -Autonomía: 20 h

    Detalles técnicos

    -Tipo: Wireless bicycle computer
    -Funciones de velocidad: Real, Promedio
    -Funciones de tiempo: Reloj, Hora, Tiempo de recorrido
    -Respaldo de memoria: Si
    -GPS (satélite): Si
    -Color del producto: Negro, Blanco
    -A prueba de agua: Si
    -Funciones de distancia: Total, Viaje (pasado)

    Contenido del embalaje

    -Manual de usuario: Si
    -Incluye cable USB: Si

    Disponibilidad del Garmin Edge 1030

    Garmin Edge Explore - Ciclocomputador para cicloturismo con funciones de conectividad, 240 x 400 píxeles, pantalla táctil, 3,0", Blanco

    Ciclocomputador con GPS intuitivo, con pantalla de alta resolución táctil de 3" legible bajo cualquier condición de luz y compatible con guantes

    Incluye mapa Garmin Cycle Map preinstalado con navegación giro a giro y función de rutas con carreteras populares Trendline, para que encuentres las rutas más frecuentadas por los ciclistas

    El GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y lo alto que has ido en cada salida

    Compatible con los dispositivos Varia: luces inteligentes y radar de visión trasera para que puedas detectar vehículos y alertas de conducción

    Garmin Edge Explore - Ciclocomputador Para Cicloturismo Con Funciones De Conectividad, 240 X 400 Píxeles, Pantalla Táctil, 3,0&Quot;, Blanco

    iGPSPORT S80 - Soporte Frontal para Manillar Bicicleta para GPS Compatible Garmin Edge 200/500/510/520/530//800/810/820/1000/1030 iGS130/iGS20E/iGS10/iGS50E/iGS618/iGS620 Compatible con S81

    Compatible con Garmin Edge 20 / 25 / 200 / 500 / 510 / 520 / 800 / 810 / 820 / 1000 e iGPSPORT iGS20E / iGS10 / iGS50E…

    Conexión de 31.8 mm de diámetro optimizado para manillares. Ideal para su uso en carretera, montaña y BTT, bicicletas híbridas o de cercanías

    Diseño y fabricación nylon + fibra de vidrio para aportar alta resistencia, peso ligero, resistencia a los golpes; sink-style, baja resistencia al viento, ángulo de visión amplio

    Posibilidad de incluir el adaptador S81 que permite incluir en el mismo soporte cámaras deportivas, focos y luces frontales.

    Igpsport S80 - Soporte Frontal Para Manillar Bicicleta Para Gps Compatible Garmin Edge 200/500/510/520/530//800/810/820/1000/1030 Igs130/Igs20E/Igs10/Igs50E/Igs618/Igs620 Compatible Con S81

    LEER MÁS: Cómo crear un segmento en la plataforma Strava

    Tutorial Garmin Edge 1030 configuración para rodillo y sesiones de entrenamiento

    Fuente: Características Gps Para Ciclistas Garmin Edge 1030 2 Alejandro Soto