Saltar al contenido

Casco Kask Moebius revisión a fondo

7 agosto, 2021
Casco Kask Moebius Revisión A Fondo 1
Índice

    Casco Kask Moebius

    La marca italiana de cascos acaba de introducir un nuevo modelo urbano, el casco Kask Moebius el cual incorpora una estética elegante inspirada en la ciudad, una durabilidad y comodidad óptimas.

    Como fabricante de cascos dedicados a diversas disciplinas deportivas, Kask se esfuerza constantemente por desarrollar productos que ofrezcan la máxima seguridad al ciclista, y rigurosas pruebas de laboratorio demuestran que los cascos de la empresa con sede en Bérgamo van mucho más allá de los estándares de referencia de la industria. 

    En este sentido, todos los modelos de Kask garantizan la mejor protección posible contra los impactos: Moebius fue probado en un laboratorio independiente, y sometido a pruebas con impactos tanto lineales como rotacionales, golpeando superficies planas y anguladas, superando ampliamente todas las pruebas. Cuando se trata de seguridad, Kask no se compromete.

    El nuevo Kask Moebius es un hermoso casco para uso diario y está equipado con el sistema Ergo Fit y ventilaciones para una circulación de aire óptima.

    Con el Trio Urban R , Moebius y Moebius Elite , KASK presenta tres nuevos modelos de cascos urbanos que combinan el estilo italiano con una estética elegante

    También te podría interesar leer: Ropa de ciclismo Orbea by Hiru novedades

    Kask Moebius a detalle

    Kask Se Echa A La Calle Con Sus Nuevos Cascos Urbanos Moe...

    El Moebius es la respuesta de Kask a la tendencia cada vez mayor de nuevas soluciones de movilidad urbana. El Moebius está diseñado para satisfacer una amplia gama de ciclistas urbanos. 

    El respiradero frontal está situado hacia la parte inferior del casco, perfectamente colocado para aspirar aire cuando se levanta la cabeza.

    En la parte trasera hay dos salidas de aire grandes inclinadas verticalmente, y justo debajo de ellas hay una pegatina reflectante que ayuda a que el usuario sea visible en las carreteras con poca luz. 

    También en la parte posterior encontrará un dial de retención recientemente rediseñado para ayudar a asegurar un ajuste cómodo, que es sorprendentemente grueso en comparación con el diseño de dial anterior de Kask.

    Urban R, Moebius And Moebius Elite: New Bike Helmets For Urban Use From Kask — Urbanbike.news

    Además de sus líneas elegantes, un cuerpo exterior de ABS resistente y resistente a los arañazos le confiere la robustez suficiente para satisfacer las demandas diarias de un estilo de vida urbano agitado. Además, el protector de visera extraíble ofrece protección contra los elementos para montar en todas las condiciones climáticas.

    Kask Moebius cuenta con el ajustador ERGO FIT completamente nuevo y exclusivo de KASK para garantizar un ajuste preciso y comodidad, incluso cuando se conduce en terrenos irregulares como calles adoquinadas.

    Cascos Kask De Cercanías Urbanos, Ventapak &Amp; Alpen Bike Egg - Swiss Cycles

    La característica más llamativa del Kask Moebius Urban R es la visera, que ofrece protección UV400 que bloquea el 99% de la luz UVA y UVB. Con el sistema One-Move -Switch, la visera se puede quitar simplemente presionando los botones a cada lado y reemplazarse con una de las otras cuatro opciones de visera para adaptarse a diferentes condiciones de luz.

    Urban R, Moebius And Moebius Elite: New Bike Helmets For Urban Use From Kask — Urbanbike.news

    Yendo un paso más allá, el Moebis Elite ofrece varias características adicionales para una sensación premium adicional, incluido un forro de lana merino 100%, una correa para la barbilla y una visera de cuero sintético de primera calidad y un acabado de carcasa de alto brillo.

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook

    Precio: 99 €