Saltar al contenido

Cervélo P5x Lamborghini, una edición limitada a solo 25 unidades

2 julio, 2018
Cervélo P5x Lamborghini, una edición limitada a solo 25 unidades

Lamborghini es una de esas marcas que inmediatamente se asocian con lujo y velocidad; y tal vez, por esto, lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de una asociación con una de las empresas más importantes en el mundo del ciclismo, como Cervélo, en lo único que podemos pensar es: Diseño impactante, altas prestaciones y precio realmente exorbitante.

Bueno, y esto es lo que obtenemos con la exclusiva y limitada bicicleta para triatlón Cevélo P5x Lamborghini Edition.

Un paso lógico de la colaboración entre Cervélo y Larmboghini

En sí, para la mayoría de aficionado al ciclismo y la velocidad, la máquina para pruebas contrarreloj Cervélo P5X Di2 es una opción realmente única e impactante. Por lo que, añadir un diseño exclusivo de edición limitada Lamborghini solo resaltan todo un referente en el mundo del estilo y las bicicletas.

De tal forma, solo habrá 25 unidades limitadas (en todo el mundo) de estas bicicletas para pruebas contrarreloj Cervélo P5X Lamborghini Edition. En dónde, cada unidad, cuenta con un acabado de pintura único, en tanto que el cuadro ha sido expuesto al laboratorio de diseño Lamborghini Centro Stile.

Otras características de la bicicleta para pruebas contrarreloj Cervélo P5x Lamborghini

Cabe aclara que este no es el primer proyecto en colaboración entre Cervélo y Lamborghini; ya que Cervélo proporciona bicicletas para entrenamiento a los pilotos de la Lamborghini Accademia. Por lo cual, este tipo de proyecto no deben de resultar tan inesperados; sin embargo, muy pocos son los conductores que podrán disponer de una bicicleta de este estilo.

Ahora bien, la bicicleta ha sido exhibida por primera vez en una exposición para coches (el Salón del Automóvil en Ginebra). Apartado de la luminosidad de las exposición o ferias enfocadas en el ciclismo. Mientras que, en la presentación, la bicicleta se hizo acompañar la nueva y elegante SUV Lamborghini Urus.

Costo y configuración de la bicicleta en edición limitada Cervélo P5x Lamborghini

Finalmente, en cuanto a precio y características, se piensa que el valor de la bicicleta para triatlón de edición limitada Lamborghini Cervélo P5x se encontrará alrededor de los 15.000 dólares; mientras que para la configuración se integrará un grupo SRAM eTap con componentes de la marca ENVE.

Entre tanto, si todavía no tienes claro cuál es la variación de esta máquina, en comparación con una versión estándar, se centra en el acabado de pintura para el cuadro. Aquí, el diseño de pintura personalizado presenta un patrón en forma de Y (en acabado negro con amarillo); mientras que, también se integran los distintivos logos de Lamborghini. Y, para rematar, se añade una placa que integra el número de producción entre las 25 unidades.

Para resaltar sobre la Cervélo P5x

Ya solo para cerrar, te queremos recordar que la bicicleta para triatlón Cervélo P5x es la máquina ideal que te permite romper marcas y, para el acabado del diseño, fue expuesta a varias horas en el túnel de viento (un poco más de 180hrs). Un desarrollo que también se llevó en colaboración con Lamborghini.

 

Imágenes de cervelo.com

Última actualización: 19 julio, 2018 0:19