Oferta en Ciclocomputador Wahoo Element Bolt con sensores incluidos.

El ciclocomputador Wahoo Elemnt Bolt mantiene todas las funciones necesarias en conjunto a una excelente duración de batería.

Es fácil de configurarla y los ajustes sobre la marcha son increíble en la pantalla, es fácil de leer y su batería tiene una vida duradera.

Wahoo afirma que el ciclocomputador GPS este esculpido de una manera totalmente aerodinámica, muy encima de modelos como el Garmin Edge 520, su tamaño compacto busca triplicar la funcionalidad y duración de la batería.

Índice
  1. ¿Como funciona el ciclocomputador Wahoo Elemnt Bolt?
  2. Un ciclocomputador con sensores incluidos

¿Como funciona el ciclocomputador Wahoo Elemnt Bolt?

El Bolt tiene todas las métricas y variaciones normales en velocidad, tiempo, distancia, potencia, ritmo cardíaco, elevación, etc.

Además de integración con una gran cantidad de dispositivos, desde su teléfono inteligente y WiFi hasta eTap y el sensor de oxigenación Moxy.

 El ciclocomputador Elemnt Bolt ofrece navegación paso a paso, Strava Live Segments, Live Track y una función llamada 'llévame a cualquier parte' donde usas tu teléfono para buscar un destino mientras viajas y luego el Elemnt Bolt te guía allí.

Oferta en ciclocomputador
El Elemnt Bolt también tiene una funcionalidad de entrenamiento que se sincroniza automáticamente con TrainingPeaks y Today's Plan, y te guía a través de los intervalos con un gráfico de barras familiar, junto con objetivos de energía y avisos emergentes.

¿Como funciona?

El ciclocomputador Wahoo Elemnt Bolt tiene tres botones al frente que sirven para funciones básicas como iniciar, detener, seleccionar, descartar, y un botón en el lado izquierdo sirve para encender y entrar en la configuración de Bolt.

El Bolt es bastante similar al Element original de esta manera: es más pequeño y con una sola línea de LED en la parte superior en lugar de los LED en la parte superior e izquierda.

El ciclocomputador Bolt muestra desde Strava Routes con una línea resaltada en el mapa y LED parpadeantes cuando se desvía del rumbo, pero la funcionalidad paso a paso requiere el uso de una ruta desde Ride con GPS o Komoots.

Caracteristicas principales

  • Hasta nueve campos por página; los botones laterales aumentan / disminuyen lo que ve, en su orden de preferencia
  • Más de 170 opciones de campo de datos
  • Diseño configurado a través de la aplicación Elemnt
  • ANT +, Bluetooth y WiFi
  • El archivo se carga de forma inalámbrica en sus sitios favoritos tan pronto como finaliza un viaje
  • Pantalla 2.2in / 55.9mm
  • 1 oz / 60g
  • 15 horas de duración de la batería (hasta 20 horas con los LED apagados)
  • Siete LED configurables para navegación, Strava Live Segments u objetivos para ritmo cardíaco, potencia, velocidad y más
  • Diseño aero con soporte integrado
  • Tres botones superiores, dos botones laterales de flecha, un botón de encendido / configuración
  • Sin pantalla táctil

 

Un ciclocomputador con sensores incluidos

Este ciclocomputador trae consigo tres tipos de sensores, un monitor de ritmo cardiaco Tickr, sensor de velocidad RPM y sensor de cadencia RPM, esto hace que sea un paquete perfecto, además su precio realmente está en oferta.

Durante las pruebas, logró reducir aproximadamente 12.6 segundos en un 40KMTT con un promedio de velocidad del piloto de 21 mph.

Diseño aerodinámico impulsado por el rendimiento

El Element Bolt es la primera computadora de ciclismo que se ha fabricado para tener una computadora de ciclismo y un sistema de montaje completamente integrados. Esto significa que la computadora es más aerodinámica que cualquier otra computadora de ciclismo hasta la fecha. 

Un Ciclocomputador fácil de configurar

Wahoo ha entrado en la nueva era con un proceso de configuración avanzado que hace que todo sea ridículamente simple. 

En lugar de tener que jugar con un manual de configuración en papel con miles de páginas, el Element Bolt viene con su propia aplicación complementaria gratuita. Por lo tanto, para configurar, simplemente tiene que abrir la aplicación.

Escanee el código QR y la aplicación hará la mayor parte de la configuración por usted, con pasos fáciles que lo guiarán a través del proceso.

Sencillo de experimentar

Wahoo ha simplificado el uso de la computadora creyendo que la computadora debería ser lo más fácil, permitiéndole el momento de concentrarse en la parte más difícil: el ciclismo. 

Puede acercar y alejar las páginas de entrenamiento para ver de 2 a 9 campos de datos sin necesidad de reprogramación. 

Hay páginas dedicadas para cada parte del viaje y puede desplazarse fácilmente a: Página de escalada, Página de vuelta, Página de mapa y más.

Fácil de navegar

El Element Bolt viene precargado con mapas de casi todos los países del mundo y tiene integración inalámbrica a Strava, Ride con GPS y Komoot. 

Las rutas se descargan automáticamente para usted con el Tornillo Element para que no tenga que preocuparse o perder su tiempo.

Sencillo para mantenerse conectado

La computadora es completamente inalámbrica y puede conectarse a una gran variedad de dispositivos a través de WiFi, Bluetooth o ANT +.

Diseño totalmente aerodinámico

Wahoo asegura que el modelo Elemnt Bolt es el primer ciclocomputador GPS desarrollado con un sistema integrado para reducir la resistencia

La unidad principal en sí se ajusta casi a la perfección en una montura de bordes suaves que se encuentra directamente enfrente y nivelada con su vástago (también se incluye una montura no aerodinámica que se puede colocar en la parte superior de su vástago en el paquete).

Wahoo afirma: Cuando se probó contra los principales competidores que utilizan dinámica de fluidos computacional (CFD), el sistema Elemnt Bolt redujo la resistencia del aire en más del 50 por ciento, lo que equivale a una reducción de tiempo de 12.6 segundos en un curso de prueba de 40 km (25 millas) para un viajero que viaja a 21mph

video

La historia de Rafael Diaz Justo es un testimonio de cómo un apasionado ciclista puede encontrar una nueva vocación y seguir influyendo positivamente en el mundo del ciclismo. Su experiencia y conocimiento siguen siendo un recurso invaluable para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo de su amor por las bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir